| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 23:33 Título del mensaje: ¿Es Ibrahimovic el jugador más puteado por el AS? |
|
|
|
Yo creo que de largo ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi no es el más puteado, hay muchos jugadores infravalorados y muchos otros sobrevalorados. Pero supongo que por ser un fichaje muy caro y se la nueva estrella del Barcelona (además de por sus malos partidos y su temporada irregular) los del As se resisten a darle puntuaciones altas. Aun así empezó la temporada recibiendo muchos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
posiblemente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay muchisimos infravalorados, fijate en el "Chori" Castro por ejemplo y de sobrevalorados vamos.. De Gea, Reyes, Gregory... y no lo digo xq los tenga mi rival porke es cierto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también estoy de acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que no el que más pero si uno de los que más a dia de hoy. Hay otros peor valorados como Zokora, Kanoute (no se si llevara 6 o asi 5s), Botia (comparándolo con Gregory)...
Por cierto: Me ficho a Ibra? XD Ha salido hoy y es lo único que queda ya... y estoy por dar 15 millones o así y vender a todo el que no me haga falta porque no seguimos con el mismo equipo la temporada que viene...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Abr 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No es cuestión de que sea puteado o no. Ibra empezó bien la temporada, marcando muchos goles y fue el mejor del juego y el jugador con más valor de mercado. Cuando Ibra ha empezado a jugar mal, pues se ha visto reflejado en sus puntos. El otro día hizo un mal partido a pesar del gol, hasta el público del Camp Nou le pitó porque dio pena en muchas de sus acciones. Y asi lleva bastante tiempo.
Lo mismo le ha pasado a Negredo y tantas futbolistas. Cuando tienen una racha mala, se les castiga y es lo más normal.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Abr 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui dejo la tabla con sus puntos para desmontar vuestra teoría XD
29. 1 - - - - - - 2 9
28. 1 - - - - - - 1 5
27. - 1 - - - - - 0 1
25. - - - - 1 - - 0 -8
24. - - - - - - - 1 2
22. 1 - 1 - - - - 1 5
21. - - - - - - - 1 2
20. - - - - - - - 1 2
19. - - - - - - - 0 -2
18. - - - - - - - 1 2
16. - - 1 - - - - 1 2
14. - 1 1 - - - - 2 9
13. 1 - - - - - - 2 9
15. 1 - - - - - - 2 9
12. 1 - - - - - - 2 9
10. - - - - - - - 2 6
9. - - 1 - - - - 1 2
8. 2 - - - - - - 3 16
6. - - - - - - - 1 2
5. 1 - - - - - - 2 9
4. 1 - 1 - - - - 3 13
3. 1 - - - - - - 2 9
2. 1 - - - - - - 3 13
1. 1 - - - - - - 2 9
En las primeras 14 jornadas, jugó bien, metió goles y tuvo grandes puntuaciones. A partir de ahi, entre lesiones y demás, ha estado mal y se ha visto reflejado.
La verdad es que antes de pensar una cosa y soltarla, lo mejor es informarse y contrastarlo. Para mi Ibrahimovic no está en ninguna quiniela de los más infravalorados del juego, ni considero que en AS se infravalore a nadie. Sobrevalorar si, pero infravalorar, poquísimos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
sinceramente, veo a duda o banega mucho mas infravalorados, y no es solo porque los tenga, pero me fijo mas porque los tengo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Abr 2010 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| sinceramente, veo a duda o banega mucho mas infravalorados, y no es solo porque los tenga, pero me fijo mas porque los tengo. |
No estoy de acuerdo. Banega empezó la temporada fantástico y últimamente no es el mismo, asi que normal que hayan bajado sus valoraciones. Y Duda, lo mismo.
Son estados de forma de los jugadores, no manías del AS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| raul gor escribió: |
| sinceramente, veo a duda o banega mucho mas infravalorados, y no es solo porque los tenga, pero me fijo mas porque los tengo. |
No estoy de acuerdo. Banega empezó la temporada fantástico y últimamente no es el mismo, asi que normal que hayan bajado sus valoraciones. Y Duda, lo mismo.
Son estados de forma de los jugadores, no manías del AS. |
En lo que respecta a Ever Banega, estoy de acuerdo. Empezo bastante bien pero ha perdido fuelle...pero con Duda...ahi ya si que no estoy de acuerdo. Quizas los ultimos partidos de Duda ( 4 o 5 partidos ) no ha jugado tan bien como la primera vuelta pero antes de esos partidos si que lo hacia bien. Tiraba del equipo con asistencias, alguna falta tactica, los balones que cuelga al area siempre o casi siempre llevan peligro y siempre puntuaba bastante bajo.
En fin...para gustos los colores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
no e, pero creo que banega los dos ultimos partidos se merecia dos picas, y se ha quedado en 1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
ibra no hizo un partidazo contra el xerez... pero 2 picas se merecia... un gol y una asistencia, y otra asistencia a messi que marco y anularon por fuera de juego...
que perdio algun balon? si, y?
si el partido de ibra lo hace higuain se come 3 picas como dios manda... y si ibra hace el partido que hizo el pipita contra el zaragoza se come una raya como una casa (y bien merecida por cierto).
le han cogido mania y ahora haga lo que haga le van a puntuar mal... estos del as van mucho por rachas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
No es cuestión de que sea puteado o no. Ibra empezó bien la temporada, marcando muchos goles y fue el mejor del juego y el jugador con más valor de mercado. Cuando Ibra ha empezado a jugar mal, pues se ha visto reflejado en sus puntos. El otro día hizo un mal partido a pesar del gol, hasta el público del Camp Nou le pitó porque dio pena en muchas de sus acciones. Y asi lleva bastante tiempo.
Lo mismo le ha pasado a Negredo y tantas futbolistas. Cuando tienen una racha mala, se les castiga y es lo más normal. |
totalmente de acuerdo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Abr 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
ibra no hizo un partidazo contra el xerez... pero 2 picas se merecia... un gol y una asistencia, y otra asistencia a messi que marco y anularon por fuera de juego...
que perdio algun balon? si, y?
si el partido de ibra lo hace higuain se come 3 picas como dios manda... y si ibra hace el partido que hizo el pipita contra el zaragoza se come una raya como una casa (y bien merecida por cierto).
le han cogido mania y ahora haga lo que haga le van a puntuar mal... estos del as van mucho por rachas |
A Ibra, por un gol y una asistencia que diera, yo tb le hubiera puesto una pica, y de 1 al 10, un 6. No me gustó absolutamente nada, no soy el único que lo piensa y siempre hablo desde la objetividad. Si un tio juega bien, soy el primero en reconocerlo, si no lo hace, soy el primero en criticarlo. Las actuaciones de Ibra en este tramo final de Liga son más para lo segundo que para lo primero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Duda esta siendo la hostia de poco valorado.
Lo tuve, lo seguí y tanto en radio como en periodicos le ponía casi siempre de los mejores del prtido...veias el resumen y la mitad de las oportunidades salian de sus botas...y despues llegaba el lunes y le ponian un dos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Abr 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Y otra cosa curiosa es que los que hablan de que si Ibra, Duda, etc, los tienen en sus equipos.
De los que se ha hablado por aki, tengo a Banega y ya admití que está mal. Por ese motivo, no lo pongo. Si tuviera a Ibra en otra Liga y tuviera otros jugadores en su puesto, tampoco le pondría porque no está bien.
Asi que más que culpa del AS (que para mi, en estos casos, no la tienen), es culpa de los managers por confiar en estos jugadores. En este, como todos los juegos online a los que juego, tienen mucho que ver el momento de forma. Lo que hay que procurar es acertar y alinear a los que mejor estén en cada jornada.
Por ejemplo, esta jornada me la jugué poniendo a Diego Castro y me salió mal la jugada, confié en un tio que está como su equipo, de capa caída.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
pa mi Renato y Luis Fabiano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no tengo ni a Ibra ni a Higuaín y creo que en las puntuaciones la diferencia es escandalosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Pues yo no tengo ni a Ibra ni a Higuaín y creo que en las puntuaciones la diferencia es escandalosa. |
y por que no deberia serlo? higuain hace 1000 veces mas que ibra, al menos durante la 2ª vuelta. higuain mete goles importantes, ademas de que es mucho mas participativo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Este finde:
- Ibra: gol más asistencia: 5 puntos
- Higuaín: ¿?¿?: 6 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
higuain estuvo casi todo el partidoentrando por ambos lados, dando buenos pases, buenos centros. el primer gol viene de un tiro exterior suyo, el rechace le cae a CR que chuta, y el rechace le vuelve a caer a CR que la pone atras para que raul meta. ibra, no vi el partido, pero he visto algunos de sus ultimos partidos, y si hizo lo mismo que esos dias, merecidisimo. aun asi, higuain no era un 6 claro, pero tampoco un 2 claro, estaba entre ambas, y al final, pues supongo que los colores tirarian mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno la verdad es que a mí la diferencia de puntos entre Higuaín e Ibra se me queda algo corta, ya que sólo hay 86 puntos de diferencia entre ambos cuando creo que la aportación al equipo y a nivel personal está años luz la de higuaín a la de ibra.
Higuaín es infinítamente más participativo, y en sólo 100 mins más ha marcado 9 goles más que ibra, con todos los puntos que eso da, si bien es cierto que ibra ha dado más asistencias pero eso no queda reflejado en los puntos.
También decir que Higuaín ha estado parado más veces y más tiempo por lesión que el sueco, lo que aumenta aún más su mérito.
Hay que destacar a su vez que Higuaín es el delantero con mejor promedio minutos/goles de europa y eso quieras o no sube también las puntuaciones.
En los 16 goles de ibra, ha sido puntuado de la siguiente forma: un 1, tres 5, ocho 9, dos 13 y un 16. En los 25 goles del pipa: tres 5 (los mismos que ibra), cuatro 9, tres 13, seis 16 y un 19. Se ve que higuaín hace bastantes dobletes y eso también sube mucho la puntuación. Además tienen LOS MISMOS 5.
También hay que decir que higuaín ha recibido muchas menos tarjetas amarillas y no ha visto ninguna roja mientras que el suco si, esto también afecta a la puntuación.
En resumen después de todo el desglose echo arriba, vuelvo a decir que me parece que LA DIFERENCIA DE PUNTUACIÓN ENTRE AMBOS SE QUEDA CORTA.
Pd: ibra no está nada infravalorado, simplmente últimamente se está arrastrando por el campo más que jugando al fútbol.
Ultima edición por Invitado el 26 Abr 2010 19:03; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
A parte de lo dicho arriba, destacar que higuaín no ha metido NI UN SÓLO GOL de penalti, mientras que ibra no se si han sido 1 o 2 (no sale en la tabla de pichichi del marca)(alguien sabe otro sitio donde mirarlo???).
Y además y ya con esto termino, los goles de higuaín le han dado muchos más puntos al madrid que los goles de ibra al barsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
amen.
|
|