preload
basicPlayer

Kondogbia,viera,pione s.,illarramendi o willian jose?gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 14:54   Título del mensaje: Kondogbia,viera,pione s.,illarramendi o willian jose?gracias Responder citando

Mi equipo es: roberto
Victor ruiz zaldua bernardo
PAREJO SOLER piatti portu
RODRIGO gerardmoreno
......ahora,viendo que tengo ya a 3 del valencia....me echo con 1.kondogbia,pero tengo la opcion de cambiarlo por 2.jonathan viera,por 3.illarramendi,por 4.pione sisto o por 5.willian jose...
Que hariais compañeros?solamente decir que juego con juego de picas.
Gracias y un saludo.ayudo tambien.dejar link
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo cambiaría desde luego, no me gusta tener tantos jugadores del mismo equipo en el once... el caso es que a Kondogbia precisamente no lo cambiaría... pero para gustos, colores, me parece también dificil desprenderse de Soler o Parejo... Si no te gusta mucho Rodrigo puedes cambiarlo por Willian José y cambiar a Soler por Viera... pero de cambiar solo a Kondogbia lo haría por Illarramendi...

Me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584939
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Como cdice el compañero intentaria cambiar a Soler por Viera.

Ademas me quedaba a Kondogbia y tambien intentaria cambiar a W. Jose por Rodrigo.

Ahora esta que se sale, pero lo veo el mas vulnerable ahora mismo a perder el puesto de delanter, ya que Guedes y Zaza para mi estan delante de el .

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2017 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo me atrevería a jugar con 4 valencianistas. Y si ves qe no va bien en un par de jornadas pues te quital al qe menos te guste. Si esa opción no te convence, pues por Soler... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2017 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo también trataría de jugar con los 4 del Valencia, y si tienes que quitar a uno, Kongodbia por Parejo, pienso yo. Respecto a delanteros, Rodrigo es cierto que lo está haciendo bien, pero a mí no me acaba de gustar.

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1