| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 07:57 Título del mensaje: A quien vendo? deuda de 3,3 millones |
|
|
Pues eso, he fichado a Viera y la deuda que se me queda es de 3,3 millones.
Este es mi eqipo:
Cillessen 160.000
Ter Stegen 4.480.000
Sergio Asenjo 630.000
Vigaray 370.000
Yeray Álvarez 550.000
Umtiti 4.840.000
Mario Hermoso 870.000
Bernardo 1.070.000
Sergi Roberto 5.290.000
Guardado 4.830.000
Emre Mor 3.500.000
Jonathan Viera 4.260.000
Vicente Gómez 350.000
Bruno Soriano 1.580.000
Iago Aspas 8.350.000
Lucas Perez 6.500.000
Tengo una oferte de 3.6k por Emre Mor, y con ella ya estaria la deuda saldada, aunque es un jugador que me gusta y creo que ahora esta yendo a mas.
Ota opcion seria vender a Bruno, Benardo, Asenjo, Vicente y algo mas para llegar a esa cifra...aunque se queda el equipo justo con 11 jugadores...
Que me decis? Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 08:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a:
Cillesesn, Asenjo, Yeray, Vigaray, Vicente Gomez y Bruno
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia los mismos que el ultimo comentario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también pienso que vender a Guardado es una opción. Aunque sinceramente, vendería a Emre Mor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
He vendido a Bruno Soriano a uno de mi comunidad por 2,8 millones, y asi se ha aclarado un poco la situacion.
Tambien he aceptado una oferta de 373.000 por Vigaray, y son vender a Cillesen ya me valdria para saldar la deuda.
Creo que me ha salido bien la jugada ya que queria quedarme con Emre Mor, aunque Bruno siempre me ha gustado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| Lucerovsky escribió: |
He vendido a Bruno Soriano a uno de mi comunidad por 2,8 millones, y asi se ha aclarado un poco la situacion.
Tambien he aceptado una oferta de 373.000 por Vigaray, y son vender a Cillesen ya me valdria para saldar la deuda.
Creo que me ha salido bien la jugada ya que queria quedarme con Emre Mor, aunque Bruno siempre me ha gustado... |
Pues dale a cilessen...cuando este recuperado asenjo vende a ter steguen y refuerza la defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| jca7 escribió: |
| Lucerovsky escribió: |
Creo que me ha salido bien la jugada ya que queria quedarme con Emre Mor, aunque Bruno siempre me ha gustado... |
Pues dale a cilessen...cuando este recuperado asenjo vende a ter steguen y refuerza la defensa |
Si a cillesen lo vender tamb.
La idea es esa, que se recupere Asenjo , empiece a jugar y suba su valor para poder fichar a algun defensa interesante.
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda
Vende a Cillesen... y salda la deuda
Buen equipo.. un defensa bueno más y quedaría apañado
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no venderia a Cilessen. Con Ter Stegen y Cilessen tienes cubierta la porteria. Si se te lesiona Asenjo y vendes a Ter Stegen, te quedas manco.
Tienes 2.8, y te faltan 0.5. vende a Hermoso, que con Duarte, a lo mejor pierde titularidad.
p;d: No venderia a Bruno..va a puntuar bien..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Y muchas gracias x tu ayuda
Vende a cilessen, y asi tendrás portero titular y futuro portero titular, ya luego vendes al que quieras pero x lo menos le ganas pasta y así te refuerzas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Solo que he leído que decían de vender a emre mor. No lo hagas!!! Yo tmb tengo a ese chaval y me da la sensación de que va a sorprender muchisimo este año. Tiene muchísima calidad. Pronto lo pondrán de titular, a pesar de la competencia que tiene en el celta.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora