| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 17:15 Título del mensaje: Me han cambiado el modo de puntuacion,que hago conmi equipo? |
|
|
|
buenas chavales, pues en la liga q estoi estabamos jugando por el AS y a muchos les va mal y han decidido cambiarlo a sofascore (estadisticas) yo estaba en contra pero eran mayoria, en fin voi 2 pero lo veo crudo, tenia un equipo que los cronistas solian ser generosos pero ahora por estadisticas creo que me cambiara a peor el equipo.. que hago con mi equipo? que mejoro y ficho?
PT: Dmitrovic, Riesgo.
DF: David Lopez, Semedo, Yerai, Bigas, Llorente
MD: Illaramendi, Kondogbia, Borja garcia, Cordoba
DT: Suarez, Aspas, G.Moreno.
os pongo los jugadores que quedan y decirme que fichajes veis mejores y con mas importancia tengo casi 15 k + posibles ventas:
PT: Oblak, Neto
DF:Luisinho, Umtiti, Victor Ruiz, Odriozola, mandi, siovas y los CT del valencia.
MD: Sisto, Saul, Oyarzabal, joaquin, casemiro, modric,
DT: GUEDES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
De los que has mencionado ficharia a Umtiti, Oblak, Oyarzabal, odriozola, Sisto y Guedes...
Ya se que no te llega para todos, pero son lo que ,as recomendables veo en este sistema de puntuacion.
Al pasar de picas a estadisticas creo que Gerard Moreno no es tan recomendable, al igual que David Lopez. Suarez no esta muy bien, pero seguramente ira a mejor.
Illara, Kondogbia, Aspas ni los toques...puntuan muy bien.
Espero haberte ayudado,
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda!
Si, el sistema nuevo no me gusta para nada!
Tu centro del campo puntua bien. Y tu delantera es top. Intenta aguantarlos, y de los que dices, ficha a Oblak, Umtiti y Guedes.. Sobre todo UMTITI Y GUEDES..xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino igual en orden ficharía guedes, oyarzabal, odriozola, umtiti y susto
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Porteria: Tanto Neto como Oblak son mejores opciones; hazte con el primero que salga y según el dinero que tengas.
Defensa: De los que quedan veo recomendables a Siovas, Umtiti, Odriozola y los centrales del Valencia. A mi de los defensas que tienes solo me convencen David Lopez y Llorente.
Mediocampo: Lo tienes muy bien. Sisto y especialmente Oyarzabal podrían ser opciones interesantes, pero no las veo prioritarias para tu equipo.
Delantera: Guedes está brillando y sería mejor opción que Aspas o G.Moreno a día de hoy, aunque esta por ver si sigue a este nivel.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
A ver, yo haria lo siguiente:
Portero: cambialo, ya sea por Neto como por Oblak, ambos son mejores que Dmitrovic
Defensa: De los que quedan veo recomendables a Umtiti, Odriozola y los centrales del Valencia, y de los defensas que tienes me convencen Yeray, David Lopez y Semedo
Mediocampo: Sisto y Oyarzabal son buenas opciones, intenta fichar a uno por Cordoba
Delanteros: intenta fichar a Guedes por un Gerard Moreno que jugando con estadisticas no es recomendable
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 07:06 Título del mensaje: |
|
|
| dubidu escribió: |
Buenas
Porteria: Tanto Neto como Oblak son mejores opciones; hazte con el primero que salga y según el dinero que tengas.
Defensa: De los que quedan veo recomendables a Siovas, Umtiti, Odriozola y los centrales del Valencia. A mi de los defensas que tienes solo me convencen David Lopez y Llorente.
Mediocampo: Lo tienes muy bien. Sisto y especialmente Oyarzabal podrían ser opciones interesantes, pero no las veo prioritarias para tu equipo.
Delantera: Guedes está brillando y sería mejor opción que Aspas o G.Moreno a día de hoy, aunque esta por ver si sigue a este nivel.
Saludos! |
+ 1 Pienso como mi compi.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|