preload
basicPlayer

Cordoba vs Vitolo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2017 10:10   Título del mensaje: Cordoba vs Vitolo Responder citando

Buenas,
Pues asi de fácil y a la vez de complicado¿con quien os quedaríais con Vitolo o Cordoba?
Cordoba parece mas fiable ahora mismo, esta subiendo su valor pero por contra puede caer en alguna rotación (aunque tengo a Colak y Portillo en el banco para sustituirlo y algún defensa como hermoso) y también le viene un calendario complicadete al Athletic.
Vitolo tiene potencial para 200 puntos, es indiscutible y le queda poco para pasar al Atlético donde creo que jugara mucho, su valor puede subir tanto o mas como el de Cordoba por contra ahora mismo no tiene ritmo, se esta lesionando bastante y Las Palmas va en caída libre, los partidos que le quedan por jugar en las islas hasta que pase al Atlético son a priori apetecibles.
¿Qué opinan ustedes?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2017 11:07   Título del mensaje: Responder citando

dificil eleccion, y oestoy esperando a ls 2 para pujar fuerte......yo me quedaria a Vitolo, creo k va a empezar a ser el del sevilla y a puntuar bien.....

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584507
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2017 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Por la diferencia de precio me quedo a Córdoba y invierto ese dinero en otro jugador
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2017 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Tu duda es sencilla. Quédate a vitolo!! Está en modo asesino full. Te va a dar buenos puntos, y siempre podrás venderlo en el caso de que, con malísima suerte, se lesione.y con el VM alto podrías fichar a un buen sustituto
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2017 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!
yo casi q me qedaba con Vitolo.ya q jugará en el atl y será titular casi seguro pienso yo..
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2017 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Titular seguro en el Atlético ni en sueños. A Carrasco si quieres lo dejas en el banquillo... Lo que si, es que va a jugar siempre, sea titular o suplente. Me quedo a Vitolo
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2017 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Vitolo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1