preload
basicPlayer

Fraude de Puntuaciones, mie*** Sports Radar

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2017 22:01   Título del mensaje: Fraude de Puntuaciones, mie*** Sports Radar Responder citando

He visto los primeros partidos de liga para ver como es la puntuacion de Sports Radar y mi juicio: totalmente decepcionante. Solo importan los goles y pasos en corto certeros??

Ejemplos escandalosos hsta ahora:

Portu (Girona): Partidazo, se ha dejado la piel Y LE DAN un 0 !!!
Maffeo (Girona): Ha corrido como Bolt, es cierto que despejaba para arriba y ya, pero ha cortado 4 balones de ataque anticipandose muy bien y no le ganaban la espalda ni se le iban. LE DAN un 0 !!!!

P. Sisto MAS PUNTOS que ASPAS ? jaja Aspas ha corrido y tirado y luchado como un Gladiador, no ha tenido suerte es cierto, pero que LE DE un 2 y a Sisto un 4???? Por favor...

Lemos(Palmas)
: Totalmente perdido en el dia de ayer, no hacia mas que pasarla atras o al mas proximo a la banda, nada mas. LE DAN un 6 !!!!!!
Calleri(Palmas): -4, esto es increible! Por que estaba solo y no la recibia? Cuando la pillaba, aguantaba, esperaba o forzaba falta. Es un escandalo. A Griezman sin gol ni asistenica, con Amarilla y Roja directa un -7, casi lo mismo.

No hablemos ya del -4 a Saul y +4 a Koke, de verdad hubo una diferencia de 8 puntos de uno a otro??? Por favor....

En general, es un fraude. Este año sera el ultimo que juegue (Por desgracia la comunidad esta ya pagada). Totalmente incomprensible el gran valor a los goles y pases cortos y no al esfuerzo, correr, sacrificio. Los ejemplos puestos son para mi mas que suficientes.

De que ira el juego ahora, de fichar a Messi, Cristiano... 2-3 goleadores y jugadores de 500.000 como Granell (Girona) y Ximo Navarro (Palmas) ??

Un fraude para los que hemos estado aqui durante años....

Ultima edición por Invitado el 19 Ago 2017 22:21; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2017 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdl amigo, una autentica decepcion. Tengo a calleri, asi como tampoco entiendo el 0 de Carrasco. Me temo que comunio perdera adeptos con esto...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2017 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien creo que tendran que pegarle un toque porque si el año pasado fue de pena este empieza de miedo. estoy flipando por colores de verdad que comunio quiere que jugemos a esto totalmente DECEPCIONANTE Y me apoyo en mi compañero en los ejemplos anteriormente escritos , macffeo y compañia
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 00:03   Título del mensaje: Responder citando

TOTALMENTE DECEPCIONANTE , UN FRAUDE.

SI SIGUE ASÍ, DEBERÍAMOS DE DEJAR DE JUGAR TODOS, VERÍAMOS SI CAMBIAN. LÁSTIMA LAS COMUNIDADES PAGADAS....
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Comunio.no puede seguir con este nuevo sistema de puntuaciones..., es lamentable, mi comunidad se siente engañada, de saber esto no pagamos..., en fin, una y no mas santo tomas...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 03:13   Título del mensaje: Responder citando

Basura de puntuaciones, demasiado estadista olvidando el esfuerzo, entrega de los jugadores.. mejor ejemplo imposible el chico de arriba nombrando a Calleri y Portu.. Portu fue de lo mejor y le dan un 0.. pedraza el del alaves buen partido y -2? cuando en el As le dieron 6 puntitos a cada uno.. tendrian sus errores los cronistas por que son humanos.. pero este sistema nuevo es una MIERD@
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Menuda basura.......
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Una ___ de puntuaciones. Solo valoran bien al que hace gol.
Rectificar ya comunio!!
ryoga2906
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 20 Ago 2017 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Toda la vida quejandonos del as y al final le echaremos de menos... de acuerdo tambien... al parecer se basan unicamente en estadisticas, lo que lo hace en teoria bastante objetivo, pero yo creo que el futbol es mas que estadisticas, el futbol es bastante subjetivo, que hay que verlo y juzgarlo, a veces hay jugadores que hacen un partidazo y las estadisticas no les acompañon...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 09:01   Título del mensaje: Responder citando

La planificación y los tiempos de esta temporada en comunio han sido más chapuzas que la junta de Bartomeu. Se anuncia que se cambia el sistema de puntuación (el juego cambia de arriba a abajo) a dos semanas de que empiece la liga con muchas comunidades empezadas y sobre todo con las plus y pro player empezadas, que es lo grave. Pagas por un juego, empiezas a jugarlo y te lo cambian por otro totalmente distinto. Como si te compras el fifa y te lo cambiasen por el assasins creed. Porque es que es así, cambia todo de arriba a abajo. Los delanteros de gama media de 8 o 9 kilos iros quitandolos de la cabeza. Muy caros para que después a la mínima que no marquen, que hay bastantes partidos que no marcan porque no son Messi, caiga 0, -2 o -4 al canto. Planificaciones de un mes tiradas ala basura xq jugadores que valían la pena ya no lo valen y viceversa.
Algo falla en ese algoritmo cuando Portu, Maffeo y Pere Pons hacen un 0 y Gaitán un 4. No se mide el mérito, la garra. El sacrificio, la presencia en el partido.. Todo es demasiado estadístico. Que un jugador como Portu encare 6 veces a Savic y se vaya 3 veces del es la leche meritoriamente, qur pasa con estadísticas se fue 3/6, estadística mediocre para el algoritmo.
Teoría: Otra plataforma fue lista, se movió bien con As y consiguió un acuerdo de colaboración para tener las picas en exclusiva y desarrollar una aplicación juntos. Comunio se vio compuesto y sin picas que utilizar y tuvo que improvisar una nueva puntuación, cuyo resultado es este. Sino no se entiende que comunio borre de un plumazo lo que le dio de comer durante estos aňos y lo que le dio la gracia al juego sin la opción de poder elegir
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Espero que comunio tome cartas en el asunto rapidamente, me da a mi que no sera asi. Este juego va a desaparecer. No nos pueden tener un año con este sistema. A sido una caagada antologica y encima lo vendian como el cambio definitivo. Esto no hay por donde cogerlo. Espero un comunicado pronto con alguna solucion. Las demas plataformas van a recibir miles de usuarios. De hecho ya se esta cambiando mucha gente.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo aparte de comunio juego otro que se llama Fotplay y puntuan de forma más justa
Pongo algún ejemplo: primero los ... y luego los de Fotplay:
Pacheco: 4 puntos/ 6 puntos
Pedraza: -2 puntos/ 6 puntos
Iago Aspas: 2 puntos/ 6 puntos
Rulli: 0 puntos/ 2 puntos
Pere Pons y Portu: 0 puntos/ 6 puntos cada uno.
Stuani: 14 puntos/ 16 puntos.

Se pueden importar ligas de comunio a Fotplay ( pero el valor de los jugadores cambia respecto a comunio).
Gonzp
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Ago 2017 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Animar a la gente a que se exprese que es la única manera de hacer fuerza!!
Una solución intermedia podría ser sumar las puntuaciones estadísticas con las de as y sacar la media, es solo una idea, lo que esta claro es que esta manera de actuar va a cargarse el juego
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Españoles... Comunio a muerto.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Esa es la recompensa de quejaros constantemente de las puntuaciones del As.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Como va a competir comunio con ******* por ejemplo, que tiene una interfaz a siglos luz de comunio, si ademas os cargais las puntuaciones!
Vaya temporadita de ___ espera, sera la ultima sin duda
Jordyjma
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Ago 2017 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con vosotros es decepcionante , si años anteriores habia quejas este año habra muchosimas mas xq no se entienden las puntuaciones y solo puntuan bien los que marquen goles yasta. Una pena con lo bien que estaba este entretenido juego. El año que viene sera una decepción para comunio. Ya en mi comunio hay mucha diferencia entre los 3 o 4 de arriba con el resto y esto acaba de empezar
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo el problema lo veo con la interpretación de pts de comunio a traves de sportradar.
Los pts de sportradar son de 0a 10. El problema es q comunio penaliza mucho con los negativos. Mientras antes lo maximo sin contar expulsiones era un -2,hoy te pueden cascar un -2,-4,-6 y eso es excesivo.
Luego un 0 es ilógico a todas luces, porq lo q se entiende con un 0 es q no ha jugado como un sin calificar y eso no puedo ser.
Luego tb esta el problema de las expulsiones y goles. Si sportradar ya valora eso, no puedes penalizar o premiar doblemente, porq al final desvirtuas las puntuaciones.
Yo creo q las puntuaciones del As se quedaban escasas y los cronistas y sus manías y la tardanza en poner las picas me tenían hasta los... por lo q al principio aplaudi el cambio. Pero como leí a un usuario por aquí, la gente lo q quiere es puntuar, aunque sea poco pero puntuar no q nos cosan a negativos.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Las notas son totalmente injustas en muchos casos, ultimo año que juego si esto sigue asi
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 07:22   Título del mensaje: Responder citando

Mi comunidad si esto no cambia se sumara a la migracion a otro juego....es una pena ......pero asi el juego no esta bien
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 07:43   Título del mensaje: Responder citando

las notas son justas porque no se valora correr, se valora ser efectivo y no cometer errores. Ver menos puntos es lo q duele, pero le pasa a todas las comunidades lo mismo. La única parte negativa es las primas por punto que habrá que subirlas. Lo que si es una basura es avisar cuando se avisó (tarde), eso si es para matarlos.
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 21 Ago 2017 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con la mayoría, con As estábamos en la sartén pero ahora nos hemos caído al fuego
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2017 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Me parece vergonzoso los puntos q dan,no puede ser q el barsa hago un partido normalito y le den ha casi todos los jugadores 8 ,10 y el q menos 6 y Suárez un 2 cuando a fallado lo infallable ,esto es una vergüenza y luego marca morales y le dan 6 jajajaja de risa
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2017 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Me parece vergonzoso los puntos q dan,no puede ser q el barsa haga un partido normalito y le den ha casi todos los jugadores 8 ,10 y el q menos 6 y Suárez un 2 cuando a fallado lo infallable ,esto es una vergüenza y luego marca morales y le dan 6 jajajaja de risa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2