preload
basicPlayer

Jornada 25: FC Barcelona - Real Sporting (Miercoles 19:30)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 12:52   Título del mensaje: Jornada 25: FC Barcelona - Real Sporting (Miercoles 19:30) Responder citando

LaLiga

Jornada 25.
Miercoles 1 de Marzo a las 19:30h, desde El Camp Nou, Barcelona

FC BARCELONA -VS-REAL SPORTING

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

El partido es el miercoles en casa, asi que NO sabremos la convocatoria del equipo hasta el miercoles por la mañana, es decir, que es seguro que NO sabremos absolutamente nada de la alineación antes de que empiece la jornada a no ser que Luis Enrique dé alguna pista en la rueda de prensa de mañana martes

Portero: TER STEGEN

Defensas: SERGI ROBERTO / PIQUE / MASCHERANO o UMTITI / JORDI ALBA o DIGNE

Centrocampistas: DENIS SUAREZ o RAFINHA o RAKITIC / BUSQUETS / INIESTA o ANDRE GOMES

Delanteros: MESSI / LUIS SUAREZ / NEYMAR

En defensa, creo que Sergi Roberto y Piqué jugaran, el primero ahora mismo no tiene recambio y salvo sorpresa mayúscula (entrada de Digne o Rafinha en esa posición) deberia jugar el canterano. Piqué, que finalmente no provocó la quinta amarilla, pienso que tambien sera titular. Las dudas son el central y el lateral izquierdo, si Mascherano se recupera creo que jugara el argentino para dar descanso a Umtiti, y en el lateral izquierdo veremos si Jordi Alba vuelve a jugar o el mister se decide por Digne (cosa que seria preocupante para los intereses del canterano)

En el centro del campo, Busquets e Iniesta pienso que tambien jugaran, creo que ambos necesitan coger minutos y ritmo de partidos para ganar confianza, y en la posición de interior derecho me decantaría por Rakitic (que no fue titular en el Calderón), aunque jugadores como Denis y Rafinha también tienen posibilidades de jugar. Podrian descansar Iniesta o Busquets y jugar Andre Gomes, pero creo que Luis Enrique optara por darle la titularidad a los canteranos y según vaya el partido darles descanso o no.

En la delantera, empezará la MSN y si en algun momento el partido esta resuelto podrian tener minutos jugadores como Arda (si se recupera de sus molestias) o Alcacer, pero de entrada no espero que ningun miembro de la MSN empiece el partido en el banquillo

Lesionados:

Mascherano: lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda DUDA esta jornada
Aleix Vidal: luxación en el tobillo derecho BAJA esta jornada
Arda Turan: molestias en el abductor. DUDA esta jornada
Mathieu: esguince en el tobillo derecho BAJA esta jornada

Sancionados:

NO hay sancionados
Pique esta apercibido con 4 amarillas.

Convocatoria:

REAL SPORTING DE GIJÓN

Posible 11:

Apuntes:
Jornada intersemanal con un partido vital frente al DEPOR en el horizonte así q se esperan varias rotaciones. A saber: AMOREBIETA advertido de sanción seria uno ,CANELLA para ver por fin a ELDERSON, SERGIO o VESGA, BURGUI y TRAORE podrían descansar seguramente. Entrarían los NACHO CASES, LORA, XAVI TORRES, COP o CASTRO,VICTOR RODRIGUEZ e ISMA LOPEZ. Tras cumplir sanción MARIÑO no se descartaría tampoco

Lesionados:

Sancionados:
MERE

Convocatoria:

Ultima edición por Invitado el 27 Feb 2017 14:15; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Este partido huele a rotaciones masivas por parte del Barsa, no te parece? Partido entre semana, en casa y ante un rival débil. Después de este partido viene el Celta, PSG, Valencia... rivales mucho mas complicados. Cualquiera del Barsa puede descansar.

El Sporting también dará descanso a sus titulares porque su final es el finde ante el Depor.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 13:27   Título del mensaje: Responder citando

jugara pique?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 14:06   Título del mensaje: Responder citando

darko99 escribió:
Este partido huele a rotaciones masivas por parte del Barsa, no te parece? Partido entre semana, en casa y ante un rival débil. Después de este partido viene el Celta, PSG, Valencia... rivales mucho mas complicados. Cualquiera del Barsa puede descansar.

El Sporting también dará descanso a sus titulares porque su final es el finde ante el Depor.

Asi es, muy dificil saber la alineacion del FCB esta jornada, a no ser que mañana el mister nos de alguna pista en rueda de prensa

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 14:06   Título del mensaje: Responder citando

cosarara65 escribió:
jugara pique?

Creo que si

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 16:47   Título del mensaje: Responder citando

FCB12-17 , Que hacemos con Suarez? Descanso ? no me quiero llevar un 0 ..
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Traore descansa?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 18:26   Título del mensaje: Responder citando

INFORMACION DEL SPORTING ACTUALIZADA

Jugadores con mas posibilidades de descansar: AMOREBIETA, BURGUI, VESGA, SERGIO y TRAORE

DOUGLAS ha dicho en rueda de prensa hoy q esta bien fisicamente y quiere jugar frente a su equipo.

Por lo demas, dificil acertar esta semana el once ante el aprtido vital q se espera el DOMINGO frente al DEPOR en el MOLINON. OJO con als rotaciones todo el mundo
rojo_83
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 27 Feb 2017 19:01   Título del mensaje: Responder citando

moi gomez sancionado o lesionado que no veo nada sobre el?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 19:17   Título del mensaje: Responder citando

MarioRod_ escribió:
FCB12-17 , Que hacemos con Suarez? Descanso ? no me quiero llevar un 0 ..

Yo creo que jugara

De todas formas a esos jugadores hay que ponerlos siempre a no ser que esten sancionados, lesionados o sepamos que no van convocados

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Mascherano, Iniesta y Messi... que dios me pille confesado! Mis otras opciones (Sergio y Traoré) huelen a rotación segura , así que iré con los 3 del Barça!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas FCB16-17! Creo que jugará Iniesta de inicio, y le dará descanso el finde contra el Celta (aunque el partido sea más complicado a priorio) ya que la semana que viene tienen que remontar el 4-0 de París, por lo que creo que Iniesta saldrá de inicio en esta jornada contra el sporting, y que Luis Enrique le dará descanso contra el Celta.

Cómo lo ves tú?

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 20:54   Título del mensaje: Responder citando

balagu escribió:
Voy con Mascherano, Iniesta y Messi... que dios me pille confesado! Mis otras opciones (Sergio y Traoré) huelen a rotación segura , así que iré con los 3 del Barça!

Pues el argentino entrena con el grupo

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/27/primera/1488213662_579633.html

Messi jugara e Iniesta creo que tambien

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Zoido87 escribió:
Buenas FCB16-17! Creo que jugará Iniesta de inicio, y le dará descanso el finde contra el Celta (aunque el partido sea más complicado a priorio) ya que la semana que viene tienen que remontar el 4-0 de París, por lo que creo que Iniesta saldrá de inicio en esta jornada contra el sporting, y que Luis Enrique le dará descanso contra el Celta.

Cómo lo ves tú?

Gracias!!

Opino exactamente lo mismo que tu, por eso en mi resumen comento que veo titular al manchego, y quizas le de descando en el partido contra el Celta

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 22:06   Título del mensaje: Responder citando

rojo_83 escribió:
moi gomez sancionado o lesionado que no veo nada sobre el?

Disponible esta,pero es de los q puede rotar, o no....con el hay mas duda pq volvió a la titularidad hace poco
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 22:08   Título del mensaje: Responder citando

balagu escribió:

No creo q tuvieras muchas dudas aunque los rojiblancos fueran titulares vaya. No me parece q tengas q lamentart mucho por tener a esos 3 del BARCA, sobre todo a dos, al contrario!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 22:16   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:

cosarara65 escribió:
jugara pique?

Creo que si

Saludos!

Yo creo que no. Van a haber bastantes rotaciones conociendo a LE.Es que s de cajón.
Piqué está a 1 tarjeta de estar suspendido.¿Se van a arriesgar a que o esté ante el CElta en Vigo?por no hablar de que serían 3 partidos en 7 días.

Está clara esta rotación a mi parecer.De hecho, para mí es la más clara del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Rafinha,Arda, iriais con los dos?

Del Sporting tengo a Carmona i Lillo.Pondriais a alguno de los dos???
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 22:36   Título del mensaje: Responder citando

En serio k puede no jugar Alba?! Lleva dos partidos sin jugar y ante el celta con la champions a la vista rotará. Si no juega serían 4 partidos sin jugar...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack,

Viendo como esta Iniesta, sacarias a este o Vicente Gomez teniendo en cuenta que Saco tambien a Viera y que juegan contra el Madrid...

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 23:20   Título del mensaje: Responder citando

torgo escribió:

FCB16-17 escribió:

cosarara65 escribió:
jugara pique?

Creo que si

Saludos!

Yo creo que no. Van a haber bastantes rotaciones conociendo a LE.Es que s de cajón.
Piqué está a 1 tarjeta de estar suspendido.¿Se van a arriesgar a que o esté ante el CElta en Vigo?por no hablar de que serían 3 partidos en 7 días.

Está clara esta rotación a mi parecer.De hecho, para mí es la más clara del equipo.

Es una opcion, pero quizas el mister piense que es mejor que juegue este partido que a priori es mas asequible que el del Celta, provoque la amarilla, descanse el sabado y llegue en optimas condiciones fisicas al partido contra el PSG. Contra el Celta podria jugar la pareja Mascherano-Umtiti, de plena confianza para el mister

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Si el sporting va de vacaciones al nou camp, porque no se limpiaron de tarjeta? Hay 7,8 apercibidos y ninguno forzo ... lamentable
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 23:24   Título del mensaje: Responder citando

barceta escribió:
Rafinha,Arda, iriais con los dos?

Del Sporting tengo a Carmona i Lillo.Pondriais a alguno de los dos???

Dificil saber algo a dia de hoy, quizas con Rafinha que parece que tiene ahora ganada la confianza del mister

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Aquiles999 escribió:
En serio k puede no jugar Alba?! Lleva dos partidos sin jugar y ante el celta con la champions a la vista rotará. Si no juega serían 4 partidos sin jugar...

El problema es que no sabemos si lo del otro dia fue un castigo o simplemente que el jugador no se adaptaba al esquema que utilizó el mister en el Calderon

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Celito escribió:
Buenas crack,

Viendo como esta Iniesta, sacarias a este o Vicente Gomez teniendo en cuenta que Saco tambien a Viera y que juegan contra el Madrid...

Gracias!

A Iniesta, espero que juegue y haga mucho mejor partido que en el Calderon, el equipo tendra mas posesion y eso es un plus para el manchego

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4