| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 09:59 Título del mensaje: Jornada 13: Osasuna - Atlético de Madrid (Dom. 16:15) |
|
|
LaLiga
Jornada 13.
Domingo, 27 de Noviembre a las 16:15, desde El Sadar, Pamplona:
Osasuna -Vs- Atlético de Madrid
OSASUNA
Posible 11:
Apuntes:
Vamos con una imagen posiblemente más fiel del posible 11 de Osasuna, en preparación de su partido ante el Atlético de Madrid. Dado el mal partido realizado por el equipo en Leganés se intuyen bastantes cambios, tal y como se puede apreciar en la imagen. Descripción del 11:
Portería: Se prevé que Nauzet sea titular.
Defensa: Se mantiene el sistema de 4 jugadores atrás, pero con importantes cambios. Por lo visto en el entrenamiento de este miércoles los dos centrales que jugarían son Miguel Flaño y uno entre David García y Unai García (con más opciones para el 1º. En los laterales se ensayó con Tano, y por la zurda se apostaría por Clerc.
Centro del campo: Aquí continúan las dudas, fundamentalmente en el centro del campo y como novedad, se renunciaría a un centrocampista para volcar todo el juego por banda aprovechando los dos puntas en ataque. En el doble pivote tendríamos a Causic y Oier. Más adelantados en labores de creación estarían Roberto Torres en una banda, y Álex Berenguer en la otra.
Delantera: El último de los cambios se reflejaría en la delantera, apostándose por un doble delanteros. Sergio León sería una apuesta segura, formando dupla probablemente con Oriol Riera.[/i]
Lesionados:
Javier Flaño (baja)
Didier Digard (baja)
Jaime Romero (baja)
NOTA: pincha aquí para conocer más sobre el parte médico de Osasuna.
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
NOTA: pincha aquí para conocer más sobre los jugadores sancionados de Osasuna.
Convocatoria:
Porteros: Mario y Nauzet Pérez.
Defensas: Miguel Flaño, Oier, Unai García, Clerc, David García y Tano.
Centrocampistas: De las Cuevas, Roberto Torres, Álex Berenguer, Olavide, Imanol García y Goran Causic.
Delanteros: Sergio León, Oriol Riera Rivière y Kenan.
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
Posible 11:
Apuntes:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20161125/412166945030/prueba-once-atletico.html
Lesionados:
Cerci: Lesión en el menisco de la rodilla derecha. Baja.
Augusto: Rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja.
Filipe Luis: Contractura muscular del músculo semitendinoso en la cara posterior del muslo izquierdo. Baja.
Fernando Torres: Lesión muscular en el músculo obturador interno de la cadera izquierda. Baja.
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Moyá, Oblak, Godín, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Thomas. Griezmann, Correa, Gameiro y Schiappacasse.
Ultima edición por Invitado el 26 Nov 2016 13:50; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 11:38 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, y en especial al Oráculo de Osasuna que hace un trabajo fenomenal
Para este partido tengo a Roberto Torres, pero la verdad que creo que Osasuna (espero equivocarme) con Caparrós no va a ir a buen puerto.
Y visto lo del otro día en Leganés, incluso me planteo vender a Roberto.
Con el planteamiento del otro día a Osasuna le pueden llover -2 en los partidos fuera de casa.
En fin espero equivocarme
Un saludo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensais que Savic, Juanfran, Gabi y Gameiro jugarán este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Debo elegir a uno entre Berenguer y Édgar Méndez (que no está jugando). El -2 de Berenguer el otro día y el rival al que se enfrenta me hace dudar mucho de que pueda sumar más que restar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendra minutos Correa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo dos puestos para 3 hombres.
estoy dudando entre Saúl, Ceballos y Aaron Martin.
La mala racha de Saul me asusta. Es recomendable para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que poner a berenguer o dlcuevas.
Supongo que pondre a berenguer que es mas guapo y con la patri siempre funciona...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 20:01 Título del mensaje: |
|
|
| kevinfch15 escribió: |
| Debo elegir a uno entre Berenguer y Édgar Méndez (que no está jugando). El -2 de Berenguer el otro día y el rival al que se enfrenta me hace dudar mucho de que pueda sumar más que restar. |
Buenas Kevin!
Personalmente, entre un jugador que casi con toda seguridad jugará, por difícil que sea el rival y otro que no jugará, siempre preferiría arriesgar, es decir, alinearía a Álex.
Un abrazo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| Memolo escribió: |
Supongo que pondre a berenguer que es mas guapo y con la patri siempre funciona... |
Buenas!
Entre los dos pondría también a Álex, creo que por su juego en banda puede ser un jugador más interesante y vistoso, para en este caso la cronista que le puntuará.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2016 22:25 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Supongo que pondre a berenguer que es mas guapo y con la patri siempre funciona... |
Buenas!
Entre los dos pondría también a Álex, creo que por su juego en banda puede ser un jugador más interesante y vistoso, para en este caso la cronista que le puntuará.
saludosss!!!  |
Gracias. Podemos confiar en que seguiran siendo titulares los dos? Contra el lega creo que berenguer y de las cuevas fueron de lo mejor (sin jugar bien).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Buenas!
saludosss!!!  |
Gracias. Podemos confiar en que seguiran siendo titulares los dos? Contra el lega creo que berenguer y de las cuevas fueron de lo mejor (sin jugar bien). |
Buenas!
En principio sí, no espero grandes cambios en la parte más adelantada del equipo. Quizás el cambio consista en colocarlos deforma distinta, pero sí que los espero titulares en cualquier caso.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Saul? Puede jugar y tener la confianza del cholo? O arriesgo con Alex o meto un 3er dc con León ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Opciones para oriol riera???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, pensais que Giménez pueda ser titular tras su buen partido ayer en champions?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| velas1991 escribió: |
| Pensais que Savic, Juanfran, Gabi y Gameiro jugarán este partido? |
Es muy probable que esos cuatro sean de la partida sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| Emyly39 escribió: |
| Tendra minutos Correa? |
Difícil de saber. Puede que sí o puede que no, hay un 50% de posibilidades. Luego ya está en cada uno el jugársela con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| diejolas86 escribió: |
Tengo dos puestos para 3 hombres.
estoy dudando entre Saúl, Ceballos y Aaron Martin.
La mala racha de Saul me asusta. Es recomendable para este partido? |
No está en su mejor momento, esa es la verdad. Y no tiene la titularidad asegurada de cara al domingo bajo mi punto de vista. Esperaría a ver si el Cholo da pistas sobre el once mañana y si prueba con él lo pondría. En algún momento tendrá que despertar el chaval.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| urzaiz82 escribió: |
| Hola, pensais que Giménez pueda ser titular tras su buen partido ayer en champions? |
Yo particularmente, de cara al domingo, creo que Savic recuperará la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| Lex66 escribió: |
| Como veis a Saul? Puede jugar y tener la confianza del cholo? O arriesgo con Alex o meto un 3er dc con León ? |
Ahora mismo no está haciendo buenos partidos, pero bueno tampoco empezó muy bien la temporada pasada y la acabó como un tiro. De cara al domingo su titularidad está en entredicho, pero si antes de que empiece la jornada sabemos si el Cholo ha probado con él en el entrenamiento, yo lo metería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 20:48 Título del mensaje: |
|
|
Hola Henryx, mira tengo miedo en este partido pero la necesidad de meter en el once a uno de mis jugadores rojillos, Roberto Torres o Sergio León ¿Cuál me recomiendas amigo?
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Opciones de que Filipe llegue y juegue?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 21:45 Título del mensaje: |
|
|
| Mac Ario escribió: |
Buenas
Opciones para oriol riera??? |
Buenas!
Según lo visto en el entrenamiento de hoy, se presumen varios cambios, uno de ellos la posible inclusión de Oriol Riera, por lo que opciones para ser titular tiene, tanto de titular como de no serlo pero tener minutos.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 21:48 Título del mensaje: |
|
|
| Lex66 escribió: |
| Como veis a Saul? Puede jugar y tener la confianza del cholo? O arriesgo con Alex o meto un 3er dc con León ? |
Buenas!
Por parte de Osausna se espera que jueguen ambos jugadores de inicio, dentro de lo que se espera un 11 muy cambiado. En un principio coincido con Jonny en poner a Saul si se intuye que sea titular. En caso negativo pondría indistintamente un jugador de Osasuna, delantero o centrocampista, la apuesta a elección personal.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 21:51 Título del mensaje: |
|
|
| vida10 escribió: |
Hola Henryx, mira tengo miedo en este partido pero la necesidad de meter en el once a uno de mis jugadores rojillos, Roberto Torres o Sergio León ¿Cuál me recomiendas amigo?
Gracias por tu ayuda  |
Buenas!
Como le decía a Lex66 es a gusto del consumidor. Dentro de que se intuyen bastantes cambios, ambos se espera como fijos en el 11.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 21:54 Título del mensaje: |
|
|
HABRÁ CAMBIOS
Por lo visto este jueves en Tajonar habrá cambios en el once que Osasuna presentará el domingo en El Sadar. A la espera de lo que ocurra en las dos últimas sesiones de entrenamiento a día de hoy todo indica que en el eje de la defensa entrará Miguel Flaño y saldrá o Unai o David García, con más posibilidades para el segundo. Y que en el lado izquierdo Clerc sustituirá Fuentes mientras en el derecho está la duda entre Tano -al que el miércoles Caparrós metió en el eje como compañero de Flaño- y Buñuel.
En medio campo Causic puede ser titular -hoy ha estado en esa zona- junto a Oier y Tienza con más posibilidades para el primero. Berenguer y Torres se mantendrían en las bandas con Oriol Riera y Sergio León en punta aunque en algún momento del ensayo haya sido Kodro el acompañante de Oriol.
En el entrenamiento de hoy ya ha estado Nauzet con el grupo tras haberse recuperado de sus molestias.
Fuente: Navarrasport
|
|
|