preload
basicPlayer

Jornada 13 Real Sociedad Vs FC Barcelona (Domingo 20:45)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2016 08:22   Título del mensaje: Jornada 13 Real Sociedad Vs FC Barcelona (Domingo 20:45) Responder citando

REAL SOCIEDAD -VS- FC BARCELONA

Domingo 27 Noviembre a las 20:45

INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11

Apuntes:

PORTERIA: Rulli
DEFENSA: No veo por qué Eusebio toque su 11,salvo lesión
Eusebio seguirá confiando en Charly Y Xabi que tan buen juego le dan al equipo.
MEDIOCAMPO: Illarramendi, Zurutuza y Xabi por el mismo motivo
DELANTERA: Creo seguirán los 3 de siempre, mientras Canales, Concha y Juanmi esperarán su oportunidad.
Agirretxe posiblemente debute la semana que viene en Copa, pero no descartar entre en esta convocatoria para nada

Lesionados:

Markel Bergara - Edema óseo en el maleolo
Rubén Pardo: Rotura Muscular en el recto anterior
Jon Gaztañaga: Rotura Muscular en los isquiotibiales
Alain Oyarzun - Rotura Ligamento anterior cruzado

Sancionados:

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------
INFORMACIÓN F.C.BARCELONA

POSIBLE 11:

Apuntes:

Portero: Ter Stegen

El portero alemán será el titular durante todo el campeonato de Liga

Defensas: Sergi Roberto / Pique / Mascherano / Jordi Alba

Un Sergi Roberto que va recuperando sensaciones de principio de temporada sera el lateral derecho, ademas que ahora mismo no tiene sustituto de garantias ya que el mister no cuenta con Aleix Vidal. Pique y Mascherano formaran el eje de la zaga ya que Umtiti esta lesionado y no creo ni espero que Luis Enrique se la juegue con Mathieu en Anoeta ya que el equipo necesita los 3 puntos si no quiere llegar al clásico a una distancia mas que considerable respecto al eterno rival. Jordi Alba, una vez recuperado de su lesion y despues del descanso los ultimos minutos en el partido de Champions, será el lateral izquierdo

Centrocampistas: Busquets / Rakitic / Denis Suarez (Andre Gomes - Arda Turan - Rafinha)

Busquets es un fijo para Luis Enrique y Rakitic también empezara de titular el partido ya que se le ha dosificado estos últimos partidos para que el croata esté a tope en Anoeta y en el clásico. La posición con mas dudas es la de interior izquierdo, aunque yo creo que va a jugar Denis Suarez tras su buen partido en el Pizjuan, ademas que no jugó ni un solo minuto en Champions y es lo mas parecido a Iniesta que hay en la plantilla.

NOTA: hay posibilidades de titularidad para los otros 3 jugadores, Andre Gomes hizo muy buen partido contra el Celtic y el mister podria darle continuidad, Arda Turan esta con mucha confianza y esta realizando muy buena temporada (aunque yo creo que el mister lo utilizara esta temporada como sustituto de Neymar o Messi) y Rafinha ha hecho muy buenos partidos con goles y asistencias cada vez que ha jugado de titular

Delanteros: Messi / Luis Suarez / Neymar

Una vez recuperado Messi, sin duda jugara la MSN, no es partido para rotaciones en la delantera.

Lesionados: :

- Mathieu: Sufre molestias en el sóleo de la pierna derecha. DUDA esta jornada.
- Iniesta: Sufre una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Entre 6 y 8 semanas de baja. Baja esta jornada.
- Umtiti: Sufre una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Baja hasta diciembre.

Sancionados:

NO hay sancionados

- Neymar esta apercibido de sanción (4 amarillas)

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2016 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Si Arda no se lesiona, crees q jugará contra la Real?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Neymar no???
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2016 18:45   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Hola
Si Arda no se lesiona, crees q jugará contra la Real?
Gracias

Hola!!

Mi duda en el 11 es el interior izquierdo, tanto Arda, como Andre Gomes, Rafinha y Denis Suarez tienen opciones de jugar

Vamos a esperar a la alineacion del partido de hoy de Champions a ver si podemos sacar conclusiones

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

velas1991 escribió:
Jugará Neymar no???

Hola!!

Si no se lesiona, Neymar sera titular seguro

Saludos!
Knud76
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 23 Nov 2016 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Oyarzabal, Illara y Pique, este ultimo parece que tuvo molestias despues del partido contra el Malaga, aunque juegue en champions podria descansar en liga o es poco probable?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2016 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Knud76 escribió:
Voy con Oyarzabal, Illara y Pique, este ultimo parece que tuvo molestias despues del partido contra el Malaga, aunque juegue en champions podria descansar en liga o es poco probable?

Sin lesion, Pique sera titular al 100% en Anoeta

Saludos!
PENTACAMPE
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Nov 2016 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Ni Rafiña ni Denis an jugado en champion, cual jugara de inicio esta jornada? Aunque imagino q ambos tendran minutos, pero de inicio cual pensais que saldra..

Gracias..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2016 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Por parte del barca sergi Roberto, y por parte de la real llevo a willian jose,iñigo y oyarzabal, los de la real iran todos para adentro.

Mi duda viene con los del barca, si meter a jordi alba por musacchio, y busquets por vicente, ya que busquets esta flojo últimamente.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

PENTACAMPE escribió:
Ni Rafinha ni Denis an jugado en champion, cual jugara de inicio esta jornada? Aunque imagino q ambos tendran minutos, pero de inicio cual pensais que saldra..

Gracias..

Hola!!

En el primer mensaje dejo mi opinion, yo creo que jugara Denis Suarez pero hay posibilidades para los 4 implicados (Denis, Arda, Rafinha y Andre Gomes)

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

victornt escribió:
Buenas!
Por parte del barca sergi Roberto, y por parte de la real llevo a willian jose,iñigo y oyarzabal, los de la real iran todos para adentro.

Mi duda viene con los del barca, si meter a jordi alba por musacchio, y busquets por vicente, ya que busquets esta flojo últimamente.

Hola!!

Por parte del FC Barcelona, tus 3 jugadores seran titulares

A Sergi Roberto si que lo pondria

Entre Jordi Alba y Musacchio, pondria al del Villarreal si ves que sera titular ya que juega en casa y el "submarino amarillo" a priori es favorito contra el Alaves

Entre Busquets y Vicente lo mismo, pondria al de Las Palmas si ves que sera titular ya que juega en casa contra un Athletic que vendrá de jugar Europa League

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2016 14:13   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:

velas1991 escribió:
Jugará Neymar no???

Hola!!

Saludos!

El echo de que se pueda perderse el clasico y ver la quinta amarilla, puede influenciar en la alineación? Seguro que jugará de titular? Y todo el partido? Mucho riesgo me parece.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2016 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Muy arriesgado ir con Yuri,zurutuza y carlos martinez?

Yuri y zurutuza van fijo para dentro, pero con carlos tengo mas dudas
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2016 17:16   Título del mensaje: Responder citando

ErreAle escribió:

FCB16-17 escribió:

velas1991 escribió:
Jugará Neymar no???

Hola!!

Saludos!

El echo de que se pueda perderse el clasico y ver la quinta amarilla, puede influenciar en la alineación? Seguro que jugará de titular? Y todo el partido? Mucho riesgo me parece.

Influira si el equipo va ganando con un resultado abultado (que no lo creo) y el mister decida cambiarlo, pero sino jugara todo el partido y seguro que no recibe amarilla, el jugador sabra controlarse. No es habitual que los delanteros reciban tarjetas y el partido en Anoeta es muy importante

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2016 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Con oyarzabal voy seguro, a arda lo he vendido puesto que estaba en negativo y vi que no lo dabais como titular... mi duda está con Raúl Navas... mis otras opciones son Rami, Carvajal, Ramos, Danilo, Mere o Gabriel Silva. Meteríais a Navas x delante de esos? Juego con 4 defensas...

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2016 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Emij escribió:
Con oyarzabal voy seguro, a arda lo he vendido puesto que estaba en negativo y vi que no lo dabais como titular... mi duda está con Raúl Navas... mis otras opciones son Rami, Carvajal, Ramos, Danilo, Mere o Gabriel Silva. Meteríais a Navas x delante de esos? Juego con 4 defensas...

Gracias

Yo pondria a Rami

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2016 08:42   Título del mensaje: Responder citando

JCRSA escribió:
Muy arriesgado ir con Yuri,zurutuza y carlos martinez?

Yuri y zurutuza van fijo para dentro, pero con carlos tengo mas dudas

Es lo de siempre.Eso depende de tus alternativas y cómo preveas sea la jornada.
Sí que es cierto, que por parte de la Real,salvo contratiempo de última hora, los 3 jugadores que mencionas serán titulares...

Yo los ordenaría,a priori, Zurutuza>>> Yuri>>> Carlos Martínes

suerte
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2016 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,
Llevo a yuri, y tengo dudas sobre si alinear a WJ o a Williams del Athletic, como lo veis? La cosa es que del partido de las palmas también llevo ya a roque mesa, viera y Raúl garcía, pero claro veo que las palmas tienen una defensa floji ta y Williams puede dar la campanada, a ver si me sacáis un poquillo de la duda jajaja, muchas gracias de antemano. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2016 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Joanet, aquí uno que va con 4 de la Reala, con dos cuyons. (no, no tengo cambios).

Salva, viendo el carácter de Ney, eso de "sabrá controlarse...." Vamos, que yo soy Lucho, y lo tengo comiendo pipas en el banquillo lo saben los chinos teniendo el Clásico a la vuelta de la esquina, pero vamos, que como no lo soy, jugará

Tengo a Rafinha. Lo ponemos? En que hora vendí a Lucas por él

Un saludo a los dos oráculos!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2016 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como está la Real, y tal y como está el Barsa, creo que iré con los 3 que tengo. Espero victoria txuriurdin.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2016 10:33   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Joanet, aquí uno que va con 4 de la Reala, con dos cuyons. (no, no tengo cambios).

Salva, viendo el carácter de Ney, eso de "sabrá controlarse...." Vamos, que yo soy Lucho, y lo tengo comiendo pipas en el banquillo lo saben los chinos teniendo el Clásico a la vuelta de la esquina, pero vamos, que como no lo soy, jugará

Tengo a Rafinha. Lo ponemos? En que hora vendí a Lucas por él

Un saludo a los dos oráculos!!

Hola crack!!

Yo estoy convencido de que Neymar jugara, y debe controlarse sino sabe que no jugara el clasico, asi que... jejeje!! sin que sirva de precedente, el otro dia en Champions provocó la tarjeta, el equipo ha quedado primero de grupo y asi pasa limpio a octavos... jejeje!!

Respecto a Rafinha, yo creo que jugaran Denis (por su gran partido en Sevilla) o Andre (si el mister decide dar continuidad), pero Rafinha podria tener minutos ya que espero un partido complicado y a los de arriba (MSN) no creo que los sustituya... por tanto gente como Arda o Rafinha creo que jugaran aunque sean unos minutos...

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

garte escribió:
Tal y como está la Real, y tal y como está el Barsa, creo que iré con los 3 que tengo. Espero victoria txuriurdin.

Hola!!

Pues yo no veo al equipo tan mal, y el factor Messi junto con la necesidad de ganar del equipo lo hace muy peligroso

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Entre Íñigo Martínez e Yuri, a cual pondríais para este partido? También tengo la opción de poner a los dos y quitar a Castillejo del medio campo, pero me parece demasiado arriesgado.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Lex66 escribió:
Arda pone que es baja por fiebre,es verdad?
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/11/25/5838234cca4741395d8b4598.html

Si, es duda para el domingo

Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2