| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 14:26 Título del mensaje: Duda alineación J20, ayudo. |
|
|
|
Bueno según tengo pensado la alineación sería un 3-5-2 y quedaría así
Bravo (Cuellar)
Sergio Ramos, Mustafi y Alvaro Gonzalez (Luis Hernandez y Aythami)
Krychowiak, André Gomes, Hernan Perez, Trashorras y Bergantiños (Roque Mesa)
Bale y Gerard Moreno
Mis dudas estan en portería, aunque creo que esta apostaré por Bravo y entre poner un 4-4-2 o el 3-5-2 que tengo pensado, si sergio ramos no llega quizás debería incluir a Luis Hernandez pero poner a los dos cuando se enfrentan no creo que funcione, y luego en el centro del campo no se si dejar fuera a Roque Mesa y por quien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda!
Pues en la portería iría con Bravo ya que Cuellar ante el actual Madrid es más riesgo y Bravo es el mejor para el juego diría yo...
En defensa Ramos no va a llegar ya que van a reservarle este y puede que el siguiente partido para recuperarse bien al no ser partidos importantes.
Pondría por el a Hernández ya que es muy bueno y le pondría siempre antes que Aythami.
En el medios dejaría fuera a Roque ya que no puntúa muy bien y juega contra el Atleti que de por di es complicado, con su cronista a saber....
Todos pueden puntuarte muy bien y hasta Bergantiños está puntuando y jugando muy bien.
Y arriba no hay alternativa con Bale y Gerard. Este último juega en getafe y su cronista es de los más generosos, y es partido para que haya goles en ambas porterías creo yo...
Bravo
Mustafi ,Alvaro Gonzalez y Luis Hernandez
Krychowiak, André Gomes, Hernan Perez, Trashorras y Bergantiños
Bale y Gerard Moreno
Un saludo y mucha suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 16:17 Título del mensaje: Re: Duda alineación J20, ayudo. |
|
|
| fran27m91 escribió: |
Bueno según tengo pensado la alineación sería un 3-5-2 y quedaría así
Bravo (Cuellar)
Sergio Ramos, Mustafi y Alvaro Gonzalez (Luis Hernandez y Aythami)
Krychowiak, André Gomes, Hernan Perez, Trashorras y Bergantiños (Roque Mesa)
Bale y Gerard Moreno
Mis dudas estan en portería, aunque creo que esta apostaré por Bravo y entre poner un 4-4-2 o el 3-5-2 que tengo pensado, si sergio ramos no llega quizás debería incluir a Luis Hernandez pero poner a los dos cuando se enfrentan no creo que funcione, y luego en el centro del campo no se si dejar fuera a Roque Mesa y por quien. |
Yo pondría en la defensa Mustafi
Bravo
Ramos, Mustafi, Alvaro Hernandez
Krychowiak, Hernán, Trashorras, Bergantiños, pondría a André Gomes si llega, pero sino llega a Mesa
y Bale y Gerard Moreno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
La alineacion de pochito me parece la adecuada
Bravo
Mustafi ,Alvaro Gonzalez y Luis Hernandez
Krychowiak, André Gomes, Hernan Perez, Trashorras y Bergantiños
Bale y Gerard Moreno
Por si acaso esperaria a saber de Andre Gomes hasta el final por si no esta recuperado. Y entre Trashorras y Mesa la verdad es que no lo tengo claro... Mesa juega contra al lider en su casa sólo por eso quiza mejor Trashorras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 22:51 Título del mensaje: |
|
|
Ha yo pondría la alineación Dl compilar dl.primer mensaje (dspues dl tuyo) perp cn la única diferencia es en el PORTERO. Pondría a Cuellar tendrá trabajo yo lo tengo y me voy arriesgar
Suerte cn la q elijas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 00:02 Título del mensaje: |
|
|
|
BRAVO
RAMOS,MUSTAFI,AYTAHMI