preload
basicPlayer

Duda alineación J20, ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 14:26   Título del mensaje: Duda alineación J20, ayudo. Responder citando

Bueno según tengo pensado la alineación sería un 3-5-2 y quedaría así

Bravo (Cuellar)

Sergio Ramos, Mustafi y Alvaro Gonzalez (Luis Hernandez y Aythami)

Krychowiak, André Gomes, Hernan Perez, Trashorras y Bergantiños (Roque Mesa)

Bale y Gerard Moreno

Mis dudas estan en portería, aunque creo que esta apostaré por Bravo y entre poner un 4-4-2 o el 3-5-2 que tengo pensado, si sergio ramos no llega quizás debería incluir a Luis Hernandez pero poner a los dos cuando se enfrentan no creo que funcione, y luego en el centro del campo no se si dejar fuera a Roque Mesa y por quien.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda!
Pues en la portería iría con Bravo ya que Cuellar ante el actual Madrid es más riesgo y Bravo es el mejor para el juego diría yo...
En defensa Ramos no va a llegar ya que van a reservarle este y puede que el siguiente partido para recuperarse bien al no ser partidos importantes.
Pondría por el a Hernández ya que es muy bueno y le pondría siempre antes que Aythami.
En el medios dejaría fuera a Roque ya que no puntúa muy bien y juega contra el Atleti que de por di es complicado, con su cronista a saber....
Todos pueden puntuarte muy bien y hasta Bergantiños está puntuando y jugando muy bien.
Y arriba no hay alternativa con Bale y Gerard. Este último juega en getafe y su cronista es de los más generosos, y es partido para que haya goles en ambas porterías creo yo...

Bravo
Mustafi ,Alvaro Gonzalez y Luis Hernandez
Krychowiak, André Gomes, Hernan Perez, Trashorras y Bergantiños
Bale y Gerard Moreno

Un saludo y mucha suerte!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues yo pondria el mismo once que el compañero, ya que creo que no arriesgarán con Ramos y Luis H. puede hacerlo bien.
Suerte, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546845
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 16:17   Título del mensaje: Re: Duda alineación J20, ayudo. Responder citando

fran27m91 escribió:
Bueno según tengo pensado la alineación sería un 3-5-2 y quedaría así

Bravo (Cuellar)

Sergio Ramos, Mustafi y Alvaro Gonzalez (Luis Hernandez y Aythami)

Krychowiak, André Gomes, Hernan Perez, Trashorras y Bergantiños (Roque Mesa)

Bale y Gerard Moreno

Mis dudas estan en portería, aunque creo que esta apostaré por Bravo y entre poner un 4-4-2 o el 3-5-2 que tengo pensado, si sergio ramos no llega quizás debería incluir a Luis Hernandez pero poner a los dos cuando se enfrentan no creo que funcione, y luego en el centro del campo no se si dejar fuera a Roque Mesa y por quien.

Yo pondría en la defensa Mustafi

Bravo
Ramos, Mustafi, Alvaro Hernandez
Krychowiak, Hernán, Trashorras, Bergantiños, pondría a André Gomes si llega, pero sino llega a Mesa
y Bale y Gerard Moreno
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 20:56   Título del mensaje: Responder citando

La alineacion de pochito me parece la adecuada

Bravo
Mustafi ,Alvaro Gonzalez y Luis Hernandez
Krychowiak, André Gomes, Hernan Perez, Trashorras y Bergantiños
Bale y Gerard Moreno

Por si acaso esperaria a saber de Andre Gomes hasta el final por si no esta recuperado. Y entre Trashorras y Mesa la verdad es que no lo tengo claro... Mesa juega contra al lider en su casa sólo por eso quiza mejor Trashorras.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Ha yo pondría la alineación Dl compilar dl.primer mensaje (dspues dl tuyo) perp cn la única diferencia es en el PORTERO. Pondría a Cuellar tendrá trabajo yo lo tengo y me voy arriesgar

Suerte cn la q elijas
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 00:02   Título del mensaje: Responder citando

BRAVO
RAMOS,MUSTAFI,AYTAHMI
KRICHOWYAK, GOMES, HERNAN,TRASHORRAS,BERGANTIÑOS
BALE,GERARD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1