preload
basicPlayer

Empezamos segunda vuelta. Dudas jornada 20. Devuelvo ayuda!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 10:06   Título del mensaje: Empezamos segunda vuelta. Dudas jornada 20. Devuelvo ayuda! Responder citando

Buenos días. Se agradece una ayudita. Tengo varias dudas. En negrita mis fijos.
POR
Sergio Álvarez - Rubén Blanco. Espero repita titularidad ya que Ruben apunta a titular hoy en copa.

DEF
Pique - Mariano Ferreira - Ramis - De Marcos - Álvaro González. Tengo la duda de Mariano, pero al ser el primer partido de la jornada sabre si es titular o no. Dejo fuera a Alvaro ya que últimamente el nivel de la defensa del Espanyol me preocupa y jugando fuera mas. Con De Marcos tengo otra duda, mas adelante la expondré detenidamente.
CEN
Augusto Fernández - Nordin Amrabat - Sarabia - Muniain - Camacho - Verdi. Aqui la duda. Augusto apunta al 11, Muniain saldrá desde el banquillo y en el Camp Nou. Y Verdi realmente solo le tengo como fondo de armario.

DEL
Gerard Moreno - Gameiro Aquí no hay duda.

Resumiendo, el tema es dar entrada a uno de estos De Marcos-Muniain (los dos en el Camp Nou, y casi prefiero a De Marcos que apunta a jugar arriba en banda derecha por las bajas de Aduriz y Raul G.) Alvaro en Getafe ó Verdi

Muchas Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Yo pondría a De Marcos por Ramis. Es más vistoso, está en racha y el cronista del Barsa suele ser generoso con el equipo rival. El resto dejaria como lo tienes.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a De Marcos por Muniaín ya que creo que puede puntuar mejor
Suerte, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546845
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda en mi usuario ataulfo472. Se verdad!

Pues la verdad es que Álvaro no sería tan mala opción. Es el jefe de la defensa Españolista y el cronista del Geta es de los más generosos.
De Marcos y Muniain van al Camp nou con un equipo con 2 bajas importantes como son Raúl y Aduriz. Y pueden recibir más goles y veo más difícil que otras veces que le hagan un gol al Barça... Además los suplentes que han jugado contra el Barça pocas veces o casi 1 o 2 veces sólo han sacado 6. Y lo normal es 2 y una vez Jackson -2...
Vamos, que yo veo muchas posibilidades de 2 en Muniain.
De Marcos al jugar casi seguro arriba puede dar pases buenos y quien sabe si alguno lo enchufa Williams y es asistencia...
Verdi me gusta mucho pero no sé si tendría minutos. Es posible que con la baja de Escalante salga de suplente y es un buen revulsivo. Yo creo que Bastón y Enrich seguirán jugando juntos y Verdi saldría por el segundo.
Mariano en casa si es titular, puntúa muy bien por lo que sería uno de los titulares como tu pones.
Ramis lo está haciendo muy bien y en casa el eibar es muy fuerte. Además juegan contra el Granada y según está el equipo pueden puntuar bien.
Por todo ello yo reservaba a los 2 del Bilbao que juegan contra el Barcelona que además es lo más sensato con las bajas del Athletic, y sacaba a Álvaro ( con el cronista del Geta que es generoso) y Verdi que yo creo puede salir casi seguro y ese si puede sacarte un 6 o más fácilmente por lo vistoso que es.
Con lo que jugaría con :
Sergio
Piqué/Mariano o Ramis/ Álvaro
Augusto/ Amrabat/Sarabia/ Camacho/ Verdi
Gerard M/ Gameiro

Mariano jugó copa y ya sabes que no es seguro que sea titular. Pero como es el primer partido si no pondría a Ramis, claro.
Piqué espero que no juegue Copa y descanse. Si no ya tendría dudas con él también. Aunque tienen partido complicado y debería ser titular en liga.
Yo, salvo que empiece a mejorar el Espanyol y por consiguiente Gerard, cambiaba cuando pudiera a este. El es punta y le utilizan de media punta. Y ahí no funciona como el año pasado...
Y tiene a Caicedo arriba que está que se sale.
Por cierto espero que Sergio sea titular...otro que es un lio saber si juega... yo le cambiaba en cuanto puedas.
Espero haberte ayudado como tú a mi.
Mucha suerte!! Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Muchas gracias por tu ayuda en mi usuario ataulfo472. Se verdad!

Pues la verdad es que Álvaro no sería tan mala opción. Es el jefe de la defensa Españolista y el cronista del Geta es de los más generosos.
De Marcos y Muniain van al Camp nou con un equipo con 2 bajas importantes como son Raúl y Aduriz. Y pueden recibir más goles y veo más difícil que otras veces que le hagan un gol al Barça... Además los suplentes que han jugado contra el Barça pocas veces o casi 1 o 2 veces sólo han sacado 6. Y lo normal es 2 y una vez Jackson -2...
Vamos, que yo veo muchas posibilidades de 2 en Muniain.
De Marcos al jugar casi seguro arriba puede dar pases buenos y quien sabe si alguno lo enchufa Williams y es asistencia...
Verdi me gusta mucho pero no sé si tendría minutos. Es posible que con la baja de Escalante salga de suplente y es un buen revulsivo. Yo creo que Bastón y Enrich seguirán jugando juntos y Verdi saldría por el segundo.
Mariano en casa si es titular, puntúa muy bien por lo que sería uno de los titulares como tu pones.
Ramis lo está haciendo muy bien y en casa el eibar es muy fuerte. Además juegan contra el Granada y según está el equipo pueden puntuar bien.
Por todo ello yo reservaba a los 2 del Bilbao que juegan contra el Barcelona que además es lo más sensato con las bajas del Athletic, y sacaba a Álvaro ( con el cronista del Geta que es generoso) y Verdi que yo creo puede salir casi seguro y ese si puede sacarte un 6 o más fácilmente por lo vistoso que es.
Con lo que jugaría con :
Sergio
Piqué/Mariano o Ramis/ Álvaro
Augusto/ Amrabat/Sarabia/ Camacho/ Verdi
Gerard M/ Gameiro

Mariano jugó copa y ya sabes que no es seguro que sea titular. Pero como es el primer partido si no pondría a Ramis, claro.
Piqué espero que no juegue Copa y descanse. Si no ya tendría dudas con él también. Aunque tienen partido complicado y debería ser titular en liga.
Yo, salvo que empiece a mejorar el Espanyol y por consiguiente Gerard, cambiaba cuando pudiera a este. El es punta y le utilizan de media punta. Y ahí no funciona como el año pasado...
Y tiene a Caicedo arriba que está que se sale.
Por cierto espero que Sergio sea titular...otro que es un lio saber si juega... yo le cambiaba en cuanto puedas.
Espero haberte ayudado como tú a mi.
Mucha suerte!! Un saludo!!

Muchisimas gracias a todos!
Ataulfo me alegro que mucho de que te haya servido mi ayuda. La tuya desde luego que ha sido muy útil. Aunque ya me has hecho el lio con Verdi! Lo acabo de fichar por su VM precisamente por lo que dices, me parece un jugador muy útil y con mucha calidad, pero si que es verdad que no contaba con alinearlo excepto necesidad. Me imagino que Adrian sea el recambio natural de Escalante y después del partidazo de Inui del otro dia tb supongo que sea titular.
En cuanto a los refuerzos de mi equipo, Que razón tienes! Me comi dos roscos en la porteria y el dia que acierto fue el -8 de Ruben asiq imaginate como ando, desesperado por un Jaume, Areola o Cuellar pero no hay manera de que salgan (no queda mucho mas en nuestra comunidad).
Arriba Gerard lo fiche antes de que se concretara su fichaje por el Espanyol y no hace ni tanto tuve que decidir entre él y Charles y al final aposte por él (particularmente me encanta, pero es verdad que jugando por detras de Caicedo no es lo mismo) y aunque Charles no es santo de mi devoción, ya me estoy arrepintiendo. A ver si pesco algo en nuestra comunidad, que los mas de dos meses con las restricciones nos han hecho mucho daño!
Repito muchas gracias, así da gusto postear!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1