preload
basicPlayer

Alineaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 19:29   Título del mensaje: Alineaciones Responder citando

Hola soy el administrador de una comunidad y mi queja es por que es una verguenza que aganos las alineaciones mucho antes de que enpiece esta jornada y ahora cuando a terminado el primer partido lo miremos en web no recomendable yaprezca la alineacion antigua entonces que hay que hacer la alineacion 4 dias antes eso es una verguenza arreglenlo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 00:09   Título del mensaje: Responder citando

lo unico que es una verguenza es que os creais todo los que ponen en una pagina que no tiene nada que ver con comunio, ni con el juego, os engañan continuamente y parece que os gusta dado que seguis utilizando esa pagina
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Quiza si apareciera en comunio la alineacion ke he puesto como es debido, no tendria que mirar en otras webs.

Entro en clasificacion para ver ke alineacion han puesto mis rivales y salen todas las posiciones vacias (mi alineacion incluida...)
Supongo que sera un error puntual ya que en otras jornadas si aparecia bien

Asi ke menos criticar a los demas (que al menos nos dan el servicio que comunio no da) y mas intentar arreglar lo vuestro por favor
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Guti1982 escribió:
Quiza si apareciera en comunio la alineacion ke he puesto como es debido, no tendria que mirar en otras webs.

Entro en clasificacion para ver ke alineacion han puesto mis rivales y salen todas las posiciones vacias (mi alineacion incluida...)
Supongo que sera un error puntual ya que en otras jornadas si aparecia bien

Asi ke menos criticar a los demas (que al menos nos dan el servicio que comunio no da) y mas intentar arreglar lo vuestro por favor

pues sin criticar, en comunio esta es tu alineacion

Lucas Pérez Iago Aspas Williams
Parejo Vitolo Dani Ceballos Gonzalo Escalante
Godín Luis Hernández Pepe
Andrés Fernández

no se ve ninguna posicion vacia en tu alineacion ni en los demas ususarios, sigue usando ese servicio y que esa pagina aprenda a copiar mejor
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Esta mañana ya funciona correctamente, pero ayer no se mostraban las alineaciones

Simplemente era para que entendieras que si ayer esto hubiera funcionado como debia, quizas no hubiera hecho falta que el usuario ke abrio este post mirara su alineacion y la de sus rivales de comunidad en otro sitio

Sitio en el que porke no decirlo, se mostraban las alineaciones correctamente

Muchas gracias por tu tiempo y Aupa Athletic!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 18:27   Título del mensaje: Responder citando

y en este tambien se mostraban correctamente, ese sitio lo utilizais para todo antes de mirar en este
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1