preload
basicPlayer

Dudas con el sistema por partido Madrid-Geta

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 19:13   Título del mensaje: Dudas con el sistema por partido Madrid-Geta Responder citando

Hola a todos! Tengo una duda con el sistema de juego debido al partido del Getafe en el Bernabeu. El madrid no está pasando su mejor momento y podría caber la posibilidad de sorpresa en el resultado. No arriesgándome a poner ninguno del geta, mi alineación quedaría de la siguiente manera:

Javi Varas

Arribas-Cabral-Dani Alves-Pantic

Ferreira Carrasco-Halilovic-Andres Gomes-San Jose-Illarramendi

Nolito

Mi duda, es si cambiar el 4-5-1 por un 3-5-2, incluyendo dos cambios en el once. En condiciones normales, los pondría ya que vienen realizando muy buenas puntuaciones:

Javi Varas

Arribas-Cabral-Dani Alves

Ferreira Carrasco-Halilovic-Andres Gomes-VICTOR RODRIGUEZ-Illarramendi

Nolito-ALVARO VAZQUEZ

No sé si sería muy arriesgado este último sistema, abogando por la sorpresa, o tirar de un once más conservador como es el 4-5-1.

Cómo lo veis? Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Dejar links que os ayudo. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 19:43   Título del mensaje: Responder citando

sin duda iría a por la primera alineacion. Pantic está puntuando bien fuera de casa y el Athletic juega en San Mames contra el Malaga... buena oportunidad para poner a San Jose.

Es cierto que el Madrid tiene dudas ahora pero el partido es en el Bernaveu...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo jugaría con la primera alineación si o si, el Real Madrid en casa es el Real Madrid y por muy mal que este, al Getafe pueden caerle 3 o 4 goles muy fácil. Si quieres jugar con alguno del Getafe, metería a Victor por San José aunque también es cierto que el Athletic juega en casa y San José será titular casi seguro...

Saludos.

EDITO: mucho cuidado con San José que ha jugado de titular en copa del rey. Iturraspe ha salido en la segunda parte por el asique metería Victor por San José porque creo que el Athletic jugará con Beñat-Iturraspe el proximo fin de semana.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 23:46   Título del mensaje: Responder citando

piti1990 escribió:
Yo jugaría con la primera alineación si o si, el Real Madrid en casa es el Real Madrid y por muy mal que este, al Getafe pueden caerle 3 o 4 goles muy fácil. Si quieres jugar con alguno del Getafe, metería a Victor por San José aunque también es cierto que el Athletic juega en casa y San José será titular casi seguro...

Saludos.

EDITO: mucho cuidado con San José que ha jugado de titular en copa del rey. Iturraspe ha salido en la segunda parte por el asique metería Victor por San José porque creo que el Athletic jugará con Beñat-Iturraspe el proximo fin de semana.

Iturraspe ha sido titular en el partido de copa del Rey. De todas formas, parece que Iturraspe le va a quitar el puesto a San josé. Gracias y un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1