preload
basicPlayer

Fallo en las ventas de ayer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 13:39   Título del mensaje: Fallo en las ventas de ayer Responder citando

Buenas tardes, en el dia de ayer acepte 2 ofertas de computer por mis jugadores, hoy me aparece como ofertas aceptadas pero les sigo teniendo en mi equipo y no me ha sido ingresado el dinero de dichos jugadores, por lo cual me encuentro en negativo y no podre puntuar en la jornada de mañana. ¿Qué ha pasado?¿Que puedo hacer?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Aun no han salido los fichajes, ten paciencia
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

lo de tener paciencia esta bien, pero entre que aun no deja aceptar las ofertas por los jugadores puestos en venta ayer, que es probable que se den unas horitas de no poder entrar en estos momentos, y que despues aun esta pendiente el cierre durante el calculo de puntos, quizas la paciencia llegue asta la 1 de la mañana y a esa hora segun vosotros ya no es recomendable vender tan tarde porque igual no se efectua la venta asta el siguiente dia, asique perdoname pero no quiero tener paciencia y si quejarme.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 14:46   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy en las mismas... en negativo con una oferta pendiente si poder aceptarla. No es normal lo que esta pasando este año con los traspasos
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Es una verguenza... yo estoy en negativo y no me deja aceptar ofertas, ya está bien de tener paciencia... comunio está en las últimas. Yo ya me he hecho cuenta en net liga y todos los d mi comunidad nos piramos!!

Ultima edición por Invitado el 3 Feb 2015 17:31; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Me encuentro igual, no se si hay previsión de posible resolución.

Saludos y gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1