preload
basicPlayer

ustaritz

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 13:32   Título del mensaje: ustaritz Responder citando

Hola a todos, me queda la duda de si en el Bilbao va a jugar Ustaritz este fin de semana...Gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

en el bilbao lo tendra dificil, ya que tiene ficha con el athletic
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

chico, no entiendo tu humor
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

DA PENA KE OS INVENTEIS LOS NOMBRES DE LS EKIPOS EL BILBAO BASKET SE PUEDE DECIR PEO EL BILBAO DE FUTBOL ES SACRILEGIO SEGURO KE ERES DEL ECIJA
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Vale ok, os ofende que se llame "Bilbao" al Atletic de Bilbao... formulo yo otra vez la pregunta ya que al parecer nadie se digna a contestar, sólo a "ofenderse" y no contestar.

¿Alguien sabe, si el jugador Ustariz, jugará esta jornada 16 en las filas del Atletic de Bilbao?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que si que va a jugar Ustaritz, ya que Amorebieta esta lesionado.

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=99056
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias, disclaimer......para nada mi intención era ofender, pero no veo la diferencia entre Bilbao y Athletic, si todos sabemos a lo que nos estamos refiriendo....en fin, gracias de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Ustariz-San José seran la pareja de centrales del BILBAO.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

mirar la lista de equipos de la liga del comunio y decirme donde esta el bilbao,
Aunque sea de ecija por lo menos sabe como se llaman los equipos.
Amorebieta esta recuprado y parece que jugaran amorebieta y san jose como centrales.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=5&d=1000&berria=9037&idi=1
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando

albertorod escribió:
mirar la lista de equipos de la liga del comunio y decirme donde esta el bilbao,
Aunque sea de ecija por lo menos sabe como se llaman los equipos.
Amorebieta esta recuprado y parece que jugaran amorebieta y san jose como centrales.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=5&d=1000&berria=9037&idi=1

eres patetico chaval.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

porque???
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 18:33   Título del mensaje: Responder citando

La pregunta la has entendido perfectamente, no hace falta que saques las cosas de quicio como si se tratase de una ofensa...
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 18:43   Título del mensaje: Responder citando

va a jugar van der vaart en ajaguyus de madrid??? si quereis nos inventamos mas nombresd para ekipos
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

verdinho escribió:
va a jugar van der vaart en ajaguyus de madrid??? si quereis nos inventamos mas nombresd para ekipos

Yo no se si aqui estan escribiendo retrasadillos o niños de 14 o que pasa... ajaguyus?? el nombre es Athletic Club y es de Bilbao, ciudad española situada en el norte de la península, ajaguyus de momento no existe ni esta registrada en ningun lugar como ciudad ni como club de futbol ni como estadio ni como nada, asi que deja de añadir estupideces.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Alguien dice el soria (numancia) o el san sebastian (Real Sociedad) o muchos mas,.. No! Que falta de cultura futbolistica
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:

verdinho escribió:

Yo no se si aqui estan escribiendo retrasadillos o niños de 14 o que pasa... ajaguyus?? el nombre es Athletic Club y es de Bilbao, ciudad española situada en el norte de la península, ajaguyus de momento no existe ni esta registrada en ningun lugar como ciudad ni como club de futbol ni como estadio ni como nada, asi que deja de añadir estupideces.

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Cultura futbolistica?? esa es la escasa cultura que muestras tu.. sin ir mas lejos el FILIAL del Athletic se le denomina BILBAO ATHLETIC, asi que dejar de llenar los mensajes de tonterias con soria ( numancia ) o san sebastian ( real sociedad ).. al igual que al Betis se le puede conocer como "Sevilla Balompie".. la falta de cultura la muestras tu al no tener argumentos deportivos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:
La pregunta la has entendido perfectamente, no hace falta que saques las cosas de quicio como si se tratase de una ofensa...

si pregunto es porque no entiendo, si quieres o puedes lo explicas
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Jensen escribió:
Alguien dice el soria (numancia) o el san sebastian (Real Sociedad) o muchos mas,.. No! Que falta de cultura futbolistica

-1

Yo también me siento ofendido cuando se escribe Soria, Numancia o San Sebastian en minúsculas, y eso no es nada con las burradas que se leen por aquí, por favor, que falta de cultura ...
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 19:23   Título del mensaje: ATHLETIC CLUB DE BILBAO Responder citando

Yo soy del ATHLETIC CLUB DE BILBAO !!!! O es que a caso Los del Atletico de Madrid se les dice que son del Madrid??? A que no??? Pues respetar Los nombres de los clubs!!!! Por favor!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Ah!!! Y juegan San Jose y Amorebieta a dia de hot. Por si sirve de algo
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, sobre Ustaritz, ¿cuantos partidos creeis que jugara de titular en la segunda vuelta?. si no se lesiona, claro... Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

14
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 20:31   Título del mensaje: Re: ustaritz Responder citando

trouch escribió:
Hola a todos, me queda la duda de si en el Bilbao va a jugar Ustaritz este fin de semana...Gracias por adelantado

tu si q estas bilbao,bilbado not jode!!athletic,muestra respeto a este gran klub,kateto!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2