| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 13:32 Título del mensaje: ustaritz |
|
|
|
Hola a todos, me queda la duda de si en el Bilbao va a jugar Ustaritz este fin de semana...Gracias por adelantado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
en el bilbao lo tendra dificil, ya que tiene ficha con el athletic
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
chico, no entiendo tu humor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
DA PENA KE OS INVENTEIS LOS NOMBRES DE LS EKIPOS EL BILBAO BASKET SE PUEDE DECIR PEO EL BILBAO DE FUTBOL ES SACRILEGIO SEGURO KE ERES DEL ECIJA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale ok, os ofende que se llame "Bilbao" al Atletic de Bilbao... formulo yo otra vez la pregunta ya que al parecer nadie se digna a contestar, sólo a "ofenderse" y no contestar.
¿Alguien sabe, si el jugador Ustariz, jugará esta jornada 16 en las filas del Atletic de Bilbao?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias, disclaimer......para nada mi intención era ofender, pero no veo la diferencia entre Bilbao y Athletic, si todos sabemos a lo que nos estamos refiriendo....en fin, gracias de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Ustariz-San José seran la pareja de centrales del BILBAO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
porque???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
La pregunta la has entendido perfectamente, no hace falta que saques las cosas de quicio como si se tratase de una ofensa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
va a jugar van der vaart en ajaguyus de madrid??? si quereis nos inventamos mas nombresd para ekipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 18:50 Título del mensaje: |
|
|
| verdinho escribió: |
| va a jugar van der vaart en ajaguyus de madrid??? si quereis nos inventamos mas nombresd para ekipos |
Yo no se si aqui estan escribiendo retrasadillos o niños de 14 o que pasa... ajaguyus?? el nombre es Athletic Club y es de Bilbao, ciudad española situada en el norte de la península, ajaguyus de momento no existe ni esta registrada en ningun lugar como ciudad ni como club de futbol ni como estadio ni como nada, asi que deja de añadir estupideces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien dice el soria (numancia) o el san sebastian (Real Sociedad) o muchos mas,.. No! Que falta de cultura futbolistica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 19:04 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| verdinho escribió: |
| va a jugar van der vaart en ajaguyus de madrid??? si quereis nos inventamos mas nombresd para ekipos |
Yo no se si aqui estan escribiendo retrasadillos o niños de 14 o que pasa... ajaguyus?? el nombre es Athletic Club y es de Bilbao, ciudad española situada en el norte de la península, ajaguyus de momento no existe ni esta registrada en ningun lugar como ciudad ni como club de futbol ni como estadio ni como nada, asi que deja de añadir estupideces. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Cultura futbolistica?? esa es la escasa cultura que muestras tu.. sin ir mas lejos el FILIAL del Athletic se le denomina BILBAO ATHLETIC, asi que dejar de llenar los mensajes de tonterias con soria ( numancia ) o san sebastian ( real sociedad ).. al igual que al Betis se le puede conocer como "Sevilla Balompie".. la falta de cultura la muestras tu al no tener argumentos deportivos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| La pregunta la has entendido perfectamente, no hace falta que saques las cosas de quicio como si se tratase de una ofensa... |
si pregunto es porque no entiendo, si quieres o puedes lo explicas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
| Jensen escribió: |
| Alguien dice el soria (numancia) o el san sebastian (Real Sociedad) o muchos mas,.. No! Que falta de cultura futbolistica |
-1
Yo también me siento ofendido cuando se escribe Soria, Numancia o San Sebastian en minúsculas, y eso no es nada con las burradas que se leen por aquí, por favor, que falta de cultura ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 19:23 Título del mensaje: ATHLETIC CLUB DE BILBAO |
|
|
|
Yo soy del ATHLETIC CLUB DE BILBAO !!!! O es que a caso Los del Atletico de Madrid se les dice que son del Madrid??? A que no??? Pues respetar Los nombres de los clubs!!!! Por favor!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Ah!!! Y juegan San Jose y Amorebieta a dia de hot. Por si sirve de algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, sobre Ustaritz, ¿cuantos partidos creeis que jugara de titular en la segunda vuelta?. si no se lesiona, claro... Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
14
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 20:31 Título del mensaje: Re: ustaritz |
|
|
| trouch escribió: |
| Hola a todos, me queda la duda de si en el Bilbao va a jugar Ustaritz este fin de semana...Gracias por adelantado |
tu si q estas bilbao,bilbado not jode!!athletic,muestra respeto a este gran klub,kateto!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora