preload
basicPlayer

michel

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 11:50   Título del mensaje: michel Responder citando

esto ya es preocupant
no jeug desd ace 3 jornadas
y kiero saber si la proxim jugar
gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 12:02   Título del mensaje: Responder citando

y yo tambien, porque coño no ha jugao???????????? estoy a punto de venderlo, lo que pasa que como empezo tan bien, estoy por esperarme , pero me ha jodio ya tres jornadas
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 13:01   Título del mensaje: Michel Responder citando

Alguien que nos diga q pasa con Michel del Almeria gracias. SToy asta los huevos de él
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo me arriesgo , con el batacazo que se ha llevado el Almería esta semana , no queda otra que nos vuelvan a meter a Michel que daba un rendimiento excelente.

y si sois pesimistas , vendedlo ya! que si no valdrá menos de 1k.

recemos para que lo pongan este finde , o se lesione J.Ortiz! en los entrenamientos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 15:57   Título del mensaje: michel macedo Responder citando

Ahora esta jugando un tal Cisma y no se si le habra quitado la titularidad.Yo lo tengo y me voy a esperar
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 21:34   Título del mensaje: Responder citando

YO TAMVIEN ME VOY A ARRIESGAR, LO COMPRE POR 160.000 Y creo que por sus buenas puntuaciones me merece la pena que arriesgue.. tarde o temprano tendra que volver.

MICHEL YAA!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 23:27   Título del mensaje: Responder citando

se fracturo el pene
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ha comentar que yo a este señor lo tengo en mi plantilla y por ello me interesé por el.
Empezó muy bien la temporada y ahora creo que ronda los 39 conseguidos, pero lleva 3 partidos consecutivos sin ir convocados.
Esto se debe a que tiene problemas personales y tuvo que ir a su pais, Brasil, ha resolverlos.

No se sabe ni cuando podrá volver ni nada.. si me entero de algo.. aquí lo comentaré.

Unsaludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 01:31   Título del mensaje: Responder citando

este finde entro en la convocatoria pero no jugo
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb lo tengo y lo peor q lo fiche hace justo 3 semanas, es decir, cuando empezo a dejar de jugar...si tan buenas puntuaciones hacia, xq lexes ahora no juega???
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 03:55   Título del mensaje: Responder citando

yo tb lo fiche hace 2 semanas, y nada, es verdad k tuvo problemas en brasil conla novia o algo asi, pero esque ya van 3 semanas................¡¡¡kdeje a la novia pero k juege¡¡¡¡¡¡¡yo esperare pero no mucho mas¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1