preload
basicPlayer

venta el viernes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 10:19   Título del mensaje: venta el viernes Responder citando

El orden de ejecución del saldo para saber si se esta en positivo o en negativo es:
- gestión de ventas y compras
- comprobación de saldo positivo
Así que si aceptas pujas el viernes que te ponen en positivo para el sábado punturas

y si es al contraio?? si del viernes al sábado vendo un jugador... em equdaré en negativo??
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

perdón compro
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Si haces ventas para que el sabado a las 7 a.m quedes en positivo, puntuas.
Si compras el viernes un jugador, la compra se hara efectiva antes de las 7a.m, por lo tanto no puntuas.

Puntuaras siempre y cuando estes en positivo el sabado a las 7 a.m aproximadamente.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Y si no te puja nadie a los jugadores q tienes en venta?? el computer cuanto tiempo tarda en hacer las ofertas para q puedas aceptarlas??

es q yo tengo en venta algunos jugadores y estoy en negativo y a la espera de ofertas pero sino me hacen ofertas el ordenador cuando me las hace? segun esto podré ponerme en positivo para el sabado a las 7 o si dependo del computer ya no llego a tiempo???
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

MrMarshall escribió:
Y si no te puja nadie a los jugadores q tienes en venta?? el computer cuanto tiempo tarda en hacer las ofertas para q puedas aceptarlas??

es q yo tengo en venta algunos jugadores y estoy en negativo y a la espera de ofertas pero sino me hacen ofertas el ordenador cuando me las hace? segun esto podré ponerme en positivo para el sabado a las 7 o si dependo del computer ya no llego a tiempo???

Si no vendes a algun compñaero de comunidad no puntuaras
Tenes las reglas y las preguntas más frceuntes en mi firma por si te puedne ayudar
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1