preload
basicPlayer

Marcano-Pedro leon-Negredo!!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 21:56   Título del mensaje: Marcano-Pedro leon-Negredo!!!!!!!! Responder citando

Gente dl Villarreal,Getafe y Sevilla.....como veis cada uno a vuestro jugador para esta Jornada6??

Marcano seguirá entando en el "11" o vuelve Gonzalo y Godín?
Pedro león al final jugará no???Sigue con las molestias?
Y Alvarito como lo veis para jugar d inicio??O será Luis F. y Kanote los q salgan??
GRACIASSSSSSS!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo te voy a hablar de Pedro León, que es el único que tengo de estos tres y que, por lo tanto, me interesa su estado tanto como a ti.
Esta mañana me he enterado de que ayer jueves Pedro León tuvo que abandonar el entrenamiento del Getafe por un golpe en el tobillo. La lesión no es preocupante y es duda (no baja segura) para el partido de Osasuna.
Imagino que su presencia o no en el once titular nos la desvelará la convocatoria de Michel ya que si lo convoca quiero pensar que es porque puede jugar y lo hará de inicio porque, aunque aún estemos en la sexta jornada, el partido del domingo es una minifinal entre dos rivales que, en principio, lucharán por la permanencia y no creo que Pedro León quiera perderse ese partido ni Michel que se lo pierda su mejor jugador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1