preload
basicPlayer

¿Creéis que jugarán titulares Piqué y Messi?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 09:54   Título del mensaje: ¿Creéis que jugarán titulares Piqué y Messi? Responder citando

Buenos días:

Todos sabemos lo difícil que es adivinar una alineación de Guardiola pero esta semana, debido a las bajas, me gustaría saber si véis como titulares indiscutibles a Piqué y Messi.
Defensivamente, el Barça no podrá contar ni con Chygrynskiy ni con Milito (lesionados) y Márquez sale de una lesión. ¿Jugará el mexicano todo el partido o saldrán de inicio Puyol y Piqué?
En el ataque pasa algo parecido: Bojan y Henry vienen de sendas lesiones (el primero creo que no va ni convocado) y Guardiola tiene cuatro jugadores (Ibrahimovic, Messi, Pedro e Iniesta si le sube al extremo) para tres puestos.
El rival es el Almería en el Camp Nou y tal vez veamos más rotaciones de las normales.

No obstante, ¿véis a Piqué y Messi titulares?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Alguna respuesta? Imagino que más de uno tendrá una de estas dudas o las dos y si alguien intuye algo (porque con Guardiola nunca se puede saber nada a ciencia cierta) le agradecería que lo pusiese.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a messi e ibra y ni dudo en sacarlos....con q vayan convocados me vale
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Guardiola suele ir metiendo a los jugadores poco a poco cuando salen de una lesión. Por lo tanto, aunque juegue Marquez, no creo que lo haga todo el partido, y teniendo en cuenta que no hay muchos jugadores en ese puesto, es muy probable que Piqué juegue al menos un rato. Yo lo alinearé seguro.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas. La verdad es que lo de Piqué, como bien dices, lo tenía más claro que lo de Messi. Ibra será titular, Iniesta adelantará su posición y saldrá de inicio (podría ser sustituido por Henry a lo largo del partido) y Pedro podría jugar de titular en la derecha. Messi me genera más dudas. ¿Qué opináis?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Alguna respuesta sobre la presencia o ausencia de Messi en el once titular?

Gracias y animaros
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1