preload
basicPlayer

Pondriais a Adriano Correira? y otras dudaass

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:55   Título del mensaje: Pondriais a Adriano Correira? y otras dudaass Responder citando

pues eso vosotros que ariais con adriano correira? jugara? y celestini o maxi rodriguez?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2009 15:14   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que si jugara de titular porque la semana pasada lo reservo para poder estar a tope para el partido de champions y el del madrid, ademas esta en un buen momento de forma, yo lo tengo y lo voy a poner fijo
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2009 21:09   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias entonces lo pondre! y de maxi que opinais? lo e puesto 3 o 4 veces asta que me canse y la jornada pasada lo quite y marco xD
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2009 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Fanecaes escribió:
ok gracias entonces lo pondre! y de maxi que opinais? lo e puesto 3 o 4 veces asta que me canse y la jornada pasada lo quite y marco xD

Yo pienso que Maxi esta semana jugará porque el Atletico viene de perder en Champions jugando sin él, debe hacer cambios Abel y supongo que Maxi será una de as novedades en el once.

En cuanto a Adriano si juega será de lateral porque supongo que Perotti que lo reservaron el pasado domingo y en champions sera titular en el volante izquierdo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1