| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 15:09 Título del mensaje: Casquero cortes obradovic manucho y gioda |
|
|
|
Buenas aber si me podeis ayudar tengo estos jugadores q nose q acer si aguantarlos o venderlos por q o no juegan o asta aora no estan finos q opinais sobre ellos gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Casquero y me esta decepcionando mucho, si consigo venderlo a un precio digno lo vendere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Un precio digno a q te refieres mas o menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi liga por 1,5 o 2 lo vendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yde los demas q me comentais, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 08:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Eeeeeoooo eeeooooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
obradovic esta jugando mmmuuuyyy mal ... esta jornada no se... pero hasta hace poco tenia un -4 como un sol.
Yo lo mantendria en caso de emergencia y venderlo en cuanto veas que haces caja o necesitas efectivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
manucho quedatelo, el valladolid tendra que utilizarlo como hombre gol de su equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok gracias y con gioda y cortes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Cortés es muy bueno per ocon la llegada de Torres va a chupar banquillo, es una pena, yo lo tuve que malvender y de Gioda no se nada, empezó fuerte en pretemporada, le expulsaron la primera jornada y no se ha vuelto a saber nada de él, asi que mal asunto.
Obradovic tiempo al tiempo, creo que terminará dando buenos puntos, se tiene que adaptar a la liga.
Manucho parece que promerte, pero todo depende si se aclara el pesado de Mendilibar, que asi le va, no sabe lo que quiere y luego le dan por atrás pero bien.
Casquero siempre es Casquero, yo me lo quedaba sin dudarlo, en 5 jornadas no puedes opinar sobre un jugador que siempre ha estado dando puntos, dale oportunidad que no te arrepentirás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok muxas gracias, la cosa es q tengo muxos centrocampistas y a casqero con parejo,celestini,adrian en el getafe po no a jugado muxo y nose,aparte q tengo a duda,mata,camuñas,javi martinez,ibagaza,lacen y eguren en el centro del campo y como esta aora mismo xungo casqero y no creo q valla a jugar muxo pues digo le saco dineros pero de toas formas q opinais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
yo confiaba en casquero porke de siempre me a gustadooo pero m esta decepcionando i anox lo vendi por 2.600.000 jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Por eso tambien lo de venderlo por q tengo bien cubierto el centro del campo y creo q es el q asta aora y en un futuro va a dar menos puntos de todos estos pero darme vuestra opinion gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Aora mismo esta jugando por q parejo esta en el mundial pero cuando vuelva creo q va a jugar mas bien poco
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora