preload
basicPlayer

SEVILLISTAS....Alfaro???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 00:04   Título del mensaje: SEVILLISTAS....Alfaro??? Responder citando

Sevillistas...!!!Alguien sabe si Alfaro se encuentra en buen momento d forma como para entrar en el equipo..esta siendo cambio habitual últimamente n?? Anguien q m aconseje si meterlo o no???
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 09:44   Título del mensaje: Responder citando

yo no soy sevillista pero tengo a alfaro y la semana pasada me dio una alegria por que lo puse en la alineacion... y 10 puntitos. ultimamente entre europa league, liga y copa del rey creo que lleva unos 5 o 6 goles en 5 partidos mas o menos. no sigo flipando con manzano que aun no se entera de que este tio tiene que ser titular.
pero bueno espero que algun sevillista alumbre un poco mas este asunto, por que lo mio es pura opinión.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

en el foro del sevilla dicen que le falta algo más para ser titular por delante de peroti. Gol tiene está claro, pero no se merece ser titular por lo visto. Será un fichaje de cara al futuro, para lesionados y sancionados...Un saludo

me ayudais?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1129813#1129813
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Ami alfaro me parece buenísimo, pero no esta siendo titular, eso sí tiene mucno gol y lo poco que juegue puede dar buena puntuación. personalmente yo lo ficharía ahora que esta a la baja, y siempre puede ser un buen reserva, ademas si a los del comunio les da el día tonto quizas lo puedas vender y sacarte unos euritos de computer jajaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1