preload
basicPlayer

RECOMPENSA DE PUNTOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 15:58   Título del mensaje: RECOMPENSA DE PUNTOS Responder citando

hola un jugador de mi comunidad no ha puntuado por tener el saldo en negativo y kisiera recompensarle con los puntos que saco que si no se me van de la liga por que lleva 3 jornadas sin puntuar me podeis ayudar?
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues si no ha puntuado, es por su culpa, porque no estaba en positivo el dia que comenzaba la jornada a las 7 de la mañana
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

resulta un poco injusto para los jugadores que se tomaron la molestia de mantenerse en saldo positivo, ¿no crees?
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

pos que se vaya a tomar x culo, si le dan puntos a gente en negativo to dios se podria a despilfarrar millones xDD
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Bueno lo primero no sabia donde poner esto,si no podeis solucionarmelo aqui decidme donde.
La cuestion es que el problema viene de la jornada 3 y 4 y ya que esos tablones estan cerrados lo escribo aqui.
Soy el administrador de la comunidad LOS JOHNNIES FOREVER y en dichas jornadas hubo problemas con dos de mis jugadores que no puntuaron.Intente solucionar el problema comentandolo en errores de puntuacion,por que pense y pensavamos en mi comunidad que la computer se equivoco en ambos casos.Los puntos no me los dieron por diferentes razones(podeis mirarlo en errores de jornada 3,pagina 3) y debido a esto pensamos que lo mejor era votarlo entre nosotros,para decidir si darle los puntos o no ya que seguiamos pensando que no era justo.
Pues bien la votacion salio a favor de ellos(la podeis mirar en nuestro tablon,que esta todo explicado) y ahora me toca todas las semanas poner en el tablon la clasificacion real uno por uno.....la pregunta es...podriais sumarle los puntos a ellos?? aunque solo sea un favor para mi,que no tenga que estar toda la temporada poniendo eso.Se que no es algo vital.....pero me hariais un grandisimo favor!!!! Jornada 3-- ROYSTON CABEZA MOXO DRENTE 51 puntos y jornada 4---CHELON ADOBES 33 puntos.

Perdonad si a sido muy largo,lo siento.y gracias ...un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1