|
Leerlo, la mayoría de las dudas están resueltas en ese post..
Está claro:
-7:00h aproximadamente del día que comienza la jornada (después del proceso de compras y ventas) hay que estar en positivo.
-La alineación se puede cambiar hasta la hora del comienzo del primer partido (normalmente, sabado a las 18:00h).
Con leero ese post, estas 2 reglas sabidas, se aplican SIEMPRE.
-"Estoy en positivo hoy viernes, si ficho a uno y me quedo en negativo mañana, puntuo? Pues claro que no, lo pone en el post.
-"El sábado por la mañana estaba en positivo, pero el domingo he fichado a uno y me he puesto en negativo, puntuo?" Pues evidentemente, sí, lo pone en el post.
-"Hasta qué hora puedo cambiar la alineación?" Pues lo pone en el post.
-"Creo que mi caso es especial y diferente porque mi administrador no me ingresó dinero y blablabla..." Vamos a ver, todos los casos son iguales, ¿estabas en positivo el sábado a las 7:00h? ¿has puesto tu alineación definitiva antes del sábado a las 18:00h? El resto da igual, si es por el administrador, si es que se me bloqueó el ordenador, si es porque me lié con el nombre de un jugador...sea por lo que sea, es que da igual.
Son 2 normas básicas para jugar a comunio, y salen en ese primer post que pàrece que casi nadie lee.
Saludos.
|