preload
basicPlayer

Sobre números rojos.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 08:52   Título del mensaje: Sobre números rojos. Responder citando

Tengo una duda importantísima para el devenir de mi estrategia en comunio en ésta mi primera temporada. Intentaré ser concreto.

El sábado 11 empieza la jornada y tengo que estar en positivo para puntuar. Si el viernes 10 tengo, por ejemplo, -250.000, y pongo dos jugadores de 160.000 a la venta... ¿computer me hace su oferta ese mismo viernes? De ser así, si acepto y el sábado a eso de las 7 de la mañana cuando se hagan reales las ventas de los jugadores... ¿me permitiría estar en positivo y puntuar esa jornada?

Si no es así, tendría que vender hoy jugadores por el valor de mi deuda para que el objetivo de puntuar esta jornada pueda cumplirse.

Por favor, mirando con un calendario en mano, que es muy importante para mí xD.

Muchas gracias a todos! Vamos a por los puntos!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Sep 2010 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Si pones un jugador a la venta el viernes, el computer te oferta al día siguiente. Los únicos que te pueden ofertar el mismo viernes son los miembros de tu Liga.

Asi que pon los jugadores hoy, mañana el computer te hace las ofertas, las aceptas y el sábado cuando se actualice el mercado de tu comunidad, estarás en positivo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2010 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Vaya, entonces voy a tener que remar un poco más para llegar a positivo jajaja. Me gusta el riesgo xD.

Por cierto. Muchísimas gracias por la aclaración. Me es muy útil. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1