preload
basicPlayer

venta de jugadores el viernes y aceptacion el sabado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 00:02   Título del mensaje: venta de jugadores el viernes y aceptacion el sabado Responder citando

SI PONGO A LA VENTA A VARIOS JUGADORES EL VIERNES, SON ACEPTADOS EL SABADO A LAS 7:00 POR LA COMPUTADORA Y MI PREGUNTA ES.................. ¿SI YO TENGO CONFIRMADA MI ALINEACION PARA ESA SEMANA CON ALGUNO DE ESTOS JUGADORES, QUE PASARÍA?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 00:07   Título del mensaje: Responder citando

por favor, no escribas en mayusculas.

la verdad es que no he entenddido bien la pregunta.

Solo puedes alinear los jugadores que tengas, asi que ya veras quienes tienes en alineacion

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=89711
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 00:07   Título del mensaje: Responder citando

No puntuarian porque la alineacion se confirma a las 18:00, antes de que empieze el primer partido de la jornada, por lo tanto si la venta se efectua por la mañana es imposible tenerlo en la alineacón.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Creo que mi erro estaba en pensar que la alineación se confirmaba a las 07:00 de la mañana, porque dudaba de si todavía tendría a los jugadores que había aceptado vender el viernes, pero si la confirmación se realiza por la tarde, está claro que lo haré con los jugadores que me queden de las operaciones realizadas el viernes y confirmadas el sábado.
Por que molesta lo de escribir en mayusculas? y gracias por atenderme tan ràpidamente
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 00:30   Título del mensaje: Responder citando

valleseco1 escribió:

Por que molesta lo de escribir en mayusculas?

es simplemente una norma del foro

"No escribir sólo en mayúsculas (suenan a gritos), y no mezclar letras mayúsculas y minúsculas, pues esto hace mas difícil leer el mensaje."
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 00:33   Título del mensaje: respuesta Responder citando

ok, simplemente es que soy muy curioso.. gracias por la aclaracion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1