preload
basicPlayer

Dinero de la Jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2010 21:48   Título del mensaje: Dinero de la Jornada Responder citando

Buenas, querias haceros una pergunta, siempre hemos cobrado el dinero de la jornada el mismo dia de las puntuaciones, pero a dia de hoy 2/2 aun no hemos recibido en mi comunidad el dinero de la jornada anterior. Hay algun retraso? es k me parece muy raro Gracias =D
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

En el momento que se suben las puntuaciones a las comunidades, se ingresa el dinero automáticamente.

Si se está en negativo el sábado después del horario de fichajes, no se ingresa el dinero de los puntos de esa jornada.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Y ya puestos con el dinero, mi duda es que el administrador de mi grupo se ha pagado 10 000 000 de euros de una sentada, ¿ de donde sale ese dinero, si se lo paga el viernes ?... No es mal pensar, es que no entiendo de donde sale esa pasta... Porque ademas en ningun sitio pone que la razon es tal o cual, solo dice que cobra diez kilitos y listo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

facil, sencillo y para toda la familia: ESTA HACIENDO TRAMPAS.

yo que tu me buscaria una comunidad mas limpia... en el subforo conversacion suelen anunciarse comunidades que acostumbran a ser serias, te recomiendo que te pases por alli
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias, lo sospechaba, pero por no querer pensar en ello... Seguiré tu consejo y me largaré con viento fresco; lástima que no sea expulsado un tramposo del juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1