preload
basicPlayer

desaparece dinero, urgente!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 22:29   Título del mensaje: desaparece dinero, urgente!!!! Responder citando

un compañero del comunio tenia1.384.000 y me ficho un jugador hoy al medio diapor dos millonesy al tarde le desaparece el dinero y se keda en menos 341.000 y el dinero del no me vino a mi.podriais ayudarme.gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

tu recibirás el dinero manana, y él el jugador
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando

ya pero el problema es q a el le desaparece el dinero ya a la tarde despues de aceptar yo la oferta y se queda en negativo pero en -341.000 y tendria q quedarse en menos 616.000 .es lo q no entendemos ,es posible q sea un error del comunio??gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2010 02:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado algo parecido.. Explico.

Tenía unos 5 millones y pico , el administrador de mi cuenta ha cancelado un fichaje que hice ayer por error de casi 6 millones, y hoy he realizado un fichaje por 10 millones.
De repente esta tarde me he quedado con 1 millon y algo en la cuenta , cuando me habían dicho que tanto el dinero por el fichaje como el dinero que me devuelven por el error se me verían reflejados mañana.
Si lo que ha ocurrido es que se me ha descontado en el momento no pasaría nada. Pero como haya sido un error , mañana estaría injustamente en números rojos y no podría puntuar.

Por favor decirme algo.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1