preload
basicPlayer

juego sucio como sancionar al jugador, opiniones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2010 13:24   Título del mensaje: juego sucio como sancionar al jugador, opiniones Responder citando

hola a todos, os cuento lo sucedido
un jugador de nuestra comunidad ficho a aguero, cristiano,...al principio de la liga, y no juega nunca.
todos somos amigos entonces lo que ha pasado es que se han puesto a la venta estos crack,
y uno a fichado a aguero por 100.000 cuando su valor son 7.5 millones.

y yo como administrador he creido que lo mas justos es sancionar al jugador del fichaje quitandolo 7.4 millones de su cuenta.
creo que es lo mas justo para el resto de los miembros y lo minimo que se le deberia sancionar por su actuacion.
al otro jugador como no juega no le he sancionado de ninguna manera.me gustaria saber si he hecho lo correcto.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

yo cancelaria el fichaje, y despues eliminaria al que no juega... en 3 semanas pueden volver a salir...
o si es un amigo, pedirle la contraseña, vender todos a computer, y eliminarlo
asi pueden salir desde ya
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que tampoco es justo que lo sanciones, no e entendido muy bien del todo el tema, pero si el otro jugador a querido venderselo a este por ese dinero, aunque este ya no juegue, creo que no hay maldad en ello.
Por que quizas tu hubieses hecho lo mismo.
Para la proxima vez lo que tienes que hacer, es eliminar a este jugador que no juega y así dentro de 15 dias ya empezaran a salir al mercado, sino pidele la contraseña al chaval, vende los jugadores al computer y a esperar a que salga.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Ares23 escribió:
Pues creo que tampoco es justo que lo sanciones, no e entendido muy bien del todo el tema, pero si el otro jugador a querido venderselo a este por ese dinero, aunque este ya no juegue, creo que no hay maldad en ello.
Por que quizas tu hubieses hecho lo mismo.
Para la proxima vez lo que tienes que hacer, es eliminar a este jugador que no juega y así dentro de 15 dias ya empezaran a salir al mercado, sino pidele la contraseña al chaval, vende los jugadores al computer y a esperar a que salga.

Oye que conste que no me copiado del administrador, sino que hemos puesto los dos la respuesta a la misma hora, ehhh
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1