| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 12:11 Título del mensaje: ERROR FICHAJE DE SALVIO |
|
|
|
Buenas, me habeis hecho el fichaje de Salvio,cuando ayer mismo lo cancele, viendo que no jugó,y que todavia le quedaba para poder jugar.
Gracias a este bonito error estoy en negativo, espero que podais solucionarlo. Mi liga es Cañonsito Pum Pum,y mi usuario logicamente, Lefoe.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
nosotros no hemos hehco nada, lo mas probable es que no cancelaras la oferta.
de cualquier modo si hubuieras leido el post fijo de esta seccion sabrias que pese a estar en negativo ayer u hoy puntuaras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se que he puntuado,logicamente,estamos a Lunes, pero si doy la orden de que se cancele un fichaje,y no se cancela...la culpa es mi?? Porque aqui tengo una captura de pantalla en la que claramente pone...CANCELADA y arriba,mi dinerito cobrado, asi que no creo q sea culpa mia, mas aun, viendo el porro de errores que habeis tenido esta mañana.
No creo que la actitud para solucionar las cosas sea tomar a los usuarios por paletos del juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigo sin obtener una respuesta que no sea: eres un lerdo y la has cagado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que aun no me he enterado exactamente de cual es el caso, no se si lo querias vender, si lo querias fichar, si lo fichaste y lo querias cancelar...
Pero en cualquier caso, NO ha habido ningun error del juego.
El unico bug que hemos tenido ha sido un retraso en los fichajes de hoy, asi que no intentes camuflar lo que sea que te haya pasado a ti con los "errores del juego".
Si quieres, explicanos detalladamente el problema y podremos hacer suposiciones sobre los motivos, pero ya te digo que NO ha sido un error del juego.
Desde que estoy aqui he visto muuuuuy pocos errores del juego, y todos ellos han sido errores generales que han afectado a todo comunio, y por lo tanto faciles de localizar y subsanar.
Sin embargo he visto miles de errores humanos, y tambien miles de aprovechados.
No digo que seas un "lerdo" como tu dices, ni un aprovechado, pero no vamos a tomar ninguna medida para subsanar un error que no hemos cometido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Te explico:
Domingo por la mañana, veo en mi Comunidad a Salvio, pienso que puede ser un jugador que vaya a debutar incluso ese mismo dia por la tarde,y pienso en su fichaje,de hecho, con poco convencimiento,pues ofrezco 10.000 mas que su precio de mercado.
Domingo por la tarde: Observando que no juega y consultando que es probable que no lo haga de aqui a varios partidos, decido cancelarlo, por el alto coste de su precio, que hubiera suponido la venta de varios jugadores. Procedo a su cancelacion.
Domingo por la noche: Como siempre, saco a mercado los jugadores que puede ser interesante vender, y no observo ninguna anomalia en el estatus "cancelado" de Salvio al realizar una oferta por Puñal.
Esta misma mañana, miro mi equipo,y me habian cobrado casi 3 millones y solo tenia a Puñal, pienso que es un error deribado de los problemas que estabais teniendo, pero mi sorpresa es que despues de unos minutos, Salvio aparece en mi equipo y la oferta que anoche estaba en cancelada, aparece como Aceptada.
La presuncion de inocencia es anterior a la presuncion de "pillaje" o de "aprovechado", asi que presume primero que el error proviene de otro sitio que no sea del engaño y la farsa.
No se que clase de "juicio" llevais a acabo en la solucion de este tipo de problemas, por supuesto, estoy hablando con los miembros de mi comunidad, para arreglarlo por esa via, si vosotros, no fuerais capaces o no creyerais que existe motivo real.
Me siento un poco sorprendido ante el tratamiento recibido.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Informare a Comunia para que revise el caso.
Quiza si tu primer mensaje hubiera sido este, tu problema habria sido mas facil de entender para todos.
Comunia dira si es posible que haya habido un error del sistema, o si se trata de un error humano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok. Gracias.
Tratare de explicarlo mas detalladamente desde el principio la proxima vez.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
no ha habido errores del sistema.
Si no quieres a Salvio, solo tienes que pedir que el administrador de la comunidad cancele el fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es como decir: no me metas una bola, mentiroso.
No lo queria,ni ayer,ni hoy, para eso existe el boton "cancelar".
Me sigo manteniendo en que el error ha sido vuestro, del sistema o humano, me da igual.
Otro usuario mas instatisfecho. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
realmente no se que solucion esperas que se te de, cuando la unica solucion es cancelar el fichaje y ni comunia ni los moderadores podemos hacer nada dentro de una comunidad.
diselo a tu administrador que es el unico que puede hacer algo.
tu has preguntado si ha habido algun error del sistema, y se te ha dicho que no, si tu piensas lo contrario pues mira, no podemos hacer nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Podeis cerrarlo si quereis,lo arregle con mi comunidad...si es por vosotros me como el problema con papas.
Un saludo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora