| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 May 2015 14:22 Título del mensaje: Jornada 36: U.D. Almería vs Málaga C.F. (Domingo, 19:00) |
|
|
U.D. ALMERÍA
POSIBLE 11:
APUNTES:
-Portería: Sigue Rubén.
-Defensa: Por la baja de Mauro, serán centrales Trujillo y Ximo. Ayer no vi bien a Casado, así que espero que vuelva Dubarbier a la banda. Por la derecha es probable que juegue Marín, del filial.
-Media: Parece que ya no hay trivote, y los más probables para el doble pivote son Thomas y Verza.
Sigo apostando por Wellington en una banda, y Zongo por la otra. Espinosa en la media punta.
-Delantera: Debería volver Thievy, pues últimamente lo está haciendo bien arriba.
-Banquillo:
Corona y Hemed tienen muchas probabilidades de salir. Al igual que Soriano también tiene opciones.
Si alguno de los que he puesto no juegan de inicio, seguramente saldrán más adelante.
De Edgar me abstengo de comentar nada.
BAJAS:
Michel: Rotura en el recto anterior. Baja hasta mediados de mayo
Fran Vélez: Luxación de hombro. Baja toda la temporada
Mauro Dos Santos: Doble amonestación. Baja esta jornada
CONVOCATORIA:
-Todavía por conocer
MÁLAGA C.F.
Salvo sorpresa, este debe ser el once que saque Gracia, puede que arriba entre Guerra, pero dudo que quite a Juanmi o este se marche a la banda.
Ultima edición por Invitado el 6 May 2015 11:39; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2015 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Espinosa y Zongo recomendables? estoy por poner a los dos, veo al Almeria mas enchufado y por tanto ganando el partido, mucho riesgo? si solo pongo a uno, cual es mas recomendable? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2015 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Thievy y Trujillo recomendables? y por parte del Málaga que tal Samu GArcia y Castillejo? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2015 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Venia a preguntar por parte del almeria por thievy y thomas que van pa dentro del tiron y espinosa y wellington que no se que hacer con ellos. (no os asusteis que es en diferentes comunidades)
Y por parte del malaga no se si fichar a samu garcia, no lo puntuqn muy alla no?? Para estas jornadas que quedan como lo veis??
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2015 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Camacho recomendable? Estoy entre él y Lucas Pérez del Depor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2015 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya lo dije hace poco, ahora mismo elegir entre Espinosa, Zongo y Wellington es como elegir entre papá y mamá. Veo a los 3 en situaciones muy parecidas, recomendables (pero no excesivamente) y no sabría elegir a alguno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2015 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Thievy bastante recomendable ahora mismo, yo lo metería.
Thomas lleva una buena racha, depende de que otras opciones tengáis, pero no me parece mala idea.
Trujillo es el jefe de la defensa, si al equipo le sale un buen partido, puede llevarse una buena puntuación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2015 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Tito. Con Sergi podremos saber con más seguridad el 11 por los entrenamientos? Me gustaría ir con Wellington, además de Thievy que es mi fijo. Si no estuviera muy claro tengo a Thomas que le fiché para ello y que también me ha gustado en los últimos partidos.
Si estuviera más clara la titularidad de Wellington iría con él de cabeza porque me parece un jugador excelente cuando tiene su día. Y en casa suele serlo...
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2015 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo acabo de fichar a espinosa ... y ya tengo a medio almeria a quien me recomendarias poner este finde : en este partido tengo a ruben ( que posiblemnete ponga a toño del rayo ), verza,zongo,espinosa y tambien tengo a camacho del malaga.
¿ a quien me recomendarias poner ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2015 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola Tito. Con Sergi podremos saber con más seguridad el 11 por los entrenamientos? Me gustaría ir con Wellington, además de Thievy que es mi fijo. Si no estuviera muy claro tengo a Thomas que le fiché para ello y que también me ha gustado en los últimos partidos.
Si estuviera más clara la titularidad de Wellington iría con él de cabeza porque me parece un jugador excelente cuando tiene su día. Y en casa suele serlo...
Muchas gracias!! |
Me temo que no se sabrá claro. Con Sergi continúa el secretismo, llegando incluso a hacer entrenamientos a puerta cerrada varios días antes de los partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2015 11:20 Título del mensaje: |
|
|
| alexiño78 escribió: |
Pues yo acabo de fichar a espinosa ... y ya tengo a medio almeria a quien me recomendarias poner este finde : en este partido tengo a ruben ( que posiblemnete ponga a toño del rayo ), verza,zongo,espinosa y tambien tengo a camacho del malaga.
¿ a quien me recomendarias poner ? |
Verza, y uno entre Zongo y Espinosa, el que más rabia te dé.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2015 11:56 Título del mensaje: |
|
|
Chicos, recomendáis a Castillejo?? Lo veo muy flojete ultimamente... es lógico que no te ya los esfuerzos de la temporada
Sino, en su lugar podría meter a De Paul...
Ayuda!!
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2015 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| beltraneps escribió: |
| ¿Camacho recomendable? Estoy entre él y Lucas Pérez del Depor... |
Sera titular e indiscutible para el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2015 22:38 Título del mensaje: |
|
|
| Tito Kone escribió: |
Thomas lleva una buena racha, depende de que otras opciones tengáis, pero no me parece mala idea.
Trujillo es el jefe de la defensa, si al equipo le sale un buen partido, puede llevarse una buena puntuación. |
Nadie recomendaba a Thievy, nadie me hacia caso y ahora todos son de Thievy, ay oma que veletas somos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2015 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| SuperAton escribió: |
Chicos, recomendáis a Castillejo?? Lo veo muy flojete ultimamente... es lógico que no te ya los esfuerzos de la temporada
Sino, en su lugar podría meter a De Paul...
Ayuda!!
Gracias!! |
Me comentan de buena mano, que esta cabreado consigo mismo y que se esta esforzando al máximo, ademas es el ojo derecho de Gracia y si juega contra Marin ( lateral del filial) , lo veo bastante recomendable para este equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2015 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
hemed tendrá minutos? Ese -2 es justificable?
Castillejo titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2015 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| fonsiete escribió: |
Castillejo titular? |
Yo creo que Casti sera titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2015 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| fonsiete escribió: |
Castillejo titular? |
Seguramente los tendrá. En cuanto al -2, estaba entre eso o un 2. No participó mucho en el juego, pero es que según estaba el partido, tampoco tuvo muchas oportunidades de hacerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2015 00:25 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
| Tito Kone escribió: |
Trujillo es el jefe de la defensa, si al equipo le sale un buen partido, puede llevarse una buena puntuación. |
Nadie recomendaba a Thievy, nadie me hacia caso y ahora todos son de Thievy, ay oma que veletas somos. |
Hombre, tuvo una época que estuvo bastante mal jajaja
Por suerte ya no es esa época
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2015 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, también está la opción de que Dubarbier siga de extremo. No me parece demasiado buena tras lo visto en el partido contra el Celta, pues Casado no lo hizo demasiado bien, y creo que Wellington es mejor si juega de inicio, pero la opción sigue estando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2015 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Nordin y Zongo para dentro a ver que tal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2015 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
quien crees que jugara de titular recio o camacho?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2015 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
He leido que ximo tiene molestias sabeis si llegara?,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2015 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| juan-12 escribió: |
| quien crees que jugara de titular recio o camacho? |
Camacho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2015 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Samu Garcia recomendable? Me estoy comiendo algun -2 que no me gusta nada. Mis otras opciones serian Robert Ibañez o poner a Miku..
|
|
|