preload
basicPlayer

Jornada 36: FC Barcelona - Real Sociedad (sábado 18:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 21:59   Título del mensaje: Jornada 36: FC Barcelona - Real Sociedad (sábado 18:00) Responder citando

BARCELONA -vs- REAL SOCIEDAD

Jornada 36
Sábado 9 de Mayo de 2015, a las 18:00h

BARCELONA

Posible 11

Anotaciones del posible 11

No se prevén rotaciones con respecto al 11 tipo de Luis Enrique, en cada partido está en juego la Liga. Solo vería la posibilidad de que jugase Mathieu, pero sigue con molestias así que es duda. En el centro del campo hay una pequeña probabilidad de que descanse Iniesta o Rakitic ( que son de los que más rotan y entrase Xavi /Rafinha), no creo que se dé. Aun asi si deberían contar con minutos en la segunda parte.

Dudas

Mathieu

Lesionados

Sancionados

INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD

Posible 11

Actualizado 8 Mayo 07:45

Apuntes:

PORTERIA: Rulli en uno de los mejores escenarios para lucirse

DEFENSA: Al quitar el Comité de Competición la rídicula roja de San Mamés a Mikel, él, Iñigo y De la Bella los veo fijos
En la banda derecha creo que Zaldua jugará

MEDIOCAMPO: Markel y Xabi fijos. Pardo lo veo casi también igual
Dudas en las otras 2 posiciones. Creo que Chory y Granero serán de la partida, pero no descartaría del todo a Canales, pese a todas las noticias a su alrededor de las últimas semanas.Veremos si hoy Moyes al menos dice si cuenta con él para la convocatoria

DELANTERA: No descarto que empiece Imanol y Vela martirice a los laterales blaugrana desde la banda, que es donde desequilibra, pero la experiencia con Moyes dice que lo más seguro empiece Vela en punta

Lesionados:
David Zurutuza - Operado de Menisco hasta próxima temporada

Sancionados:
Ninguno

Convocatoria: No se sabrá hasta 1 hora antes del partido

Ultima edición por Invitado el 9 May 2015 12:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Mathieu podria entrar? no será por Piqué, no?
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Si mathieu entra sera por masche..

Yo voy con pique y messi fijos y si no tengo efectivos !etere a rafinha

Y x la real a rulli k seguro k sera protagonista
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 07:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Crees que Pedro tendrá minutos?? Lo ves recomendable?
En las dos jornadas anteriores no le puse y dos 6 que me he perdido
Fijo que lo pongo y ni juega
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 07:28   Título del mensaje: Responder citando

A día de hoy con cuantos minutos crees que contará Pedrito en la segunda parte?? Supongo que Luis dosificará un poco a Neymar o Luis Suarez y le dará descando una media hora o así no? Me arriesgo o no me la juego y meto a Oriol Riera que depende mucho de marcar para puntuar bien..
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, para este partido tengo a Busquets(rotara¿?¿?¿?), y a Pedro, y a Vela..........no se si jugarmela con Pedro o Vela, ya que como esta el Barca, y si no le llegan balones a Carlitos...........Pedro posiblidad de que sea titular??
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Veo a BARTRA titular mañana y SERGIO suplente, subiendo Mascherano al medio campo.
Además creo que RAFINHA también será titular por Rakitic o Iniesta (50/50).

Por lo demás, los de siempre.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Luis Suárez con 4 amarillas no tiene posibilidad de rotar?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Dice As que Suarez, Iniesta, Rackitic y Masche pueden rotar
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola Markyy!! Te pongo la noticia de as se posibles rotaciones. Voy con Piqué y estoy pensando meter a Bartra si coge fuerza el descanso del jefe cito. Cómo lo ves si fueran titulares los 2? Al ser en casa creo que pueden puntuar y los 2 tienen gol ..
Muchas gracias!!

Según As, Luis Suárez, Mascherano, Iniesta y Rakitic podrían rotar

Suárez, con cuatro tarjetas, podría rotar ante la Real
El técnico asturiano no quiere ir al Calderón sin la lucha ni el olfato goleador del uruguayo y podría alinear a Pedro mañana en el Camp Nou.

Volverán las rotaciones contra la Real Sociedad. Luis Enrique podría dar descanso a los futbolistas con más minutos en sus piernas y entre los nombres que suenan con más fuerza está el de Luis Suárez, que si viera la quinta tarjeta amarilla se perdería el trascendental partido ante el Atlético (si la huelga lo permite). El técnico asturiano no quiere ir al Calderón sin la lucha ni el olfato goleador del uruguayo y podría alinear a Pedro mañana en el Camp Nou.

Otro de los futbolistas con muchas papeletas para descansar es Mascherano. El argentino lo está jugando todo (lleva completos seis de los últimos siete encuentros) y podría ceder su puesto a Bartra. El Jefecito y Suárez no serán los únicos que rotarán; volverá Bravo, el portero de la Liga, y en la medular se espera que Rafinha y Xavi tengan otra oportunidad, dando descanso a Iniesta y a Rakitic, que acabaron exhaustos ante el Bayern el pasado miércoles.

Luis Enrique llega al tramo decisivo de la temporada con todos sus hombres disponibles —salvo Mathieu— lo que le permite dar entrada a los futbolistas menos habituales para que sigan enchufados. ­

http://futbol.as.com/
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 10:57   Título del mensaje: Responder citando

pueden rotar pique y busi? para quitar a alguno de los 2 no quiero comerme 2 ceros
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.
En cuanto al tema de la rotación de Suárez...si tenían pensado que rotase, no hubiera sido más fácil forzar la tarjeta contra el Córdoba???
No se que os parece...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 11:37   Título del mensaje: Xavi, Iniesta y Beñat Responder citando

A ver si me sacáis del cacao mental!!! Tengo 3 jugadores para 2 puestos!!! Xavi, Iniesta y Beñat! Creo que con Beñat voy seguro....ahora esto de las rotaciones me tiene mareado....por quien apostaríais de los azulgranas!!!!
Código:
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

bibibibi escribió:
Muy buenas.
En cuanto al tema de la rotación de Suárez...si tenían pensado que rotase, no hubiera sido más fácil forzar la tarjeta contra el Córdoba???
No se que os parece...

Yo creo que va a jugar de titular, lleva arrastrando las 4 amarillas durante 2 meses, seguramente sea el primer cambio a poco que el partido este encarrilado.

Pero Suarez no es Balotelli, entiendo que irá con mucho cuidado evitando cualquier situación que pueda derivar en tarjeta.
El Barsa se esta jugando la liga y ya ha quedado demostrado precisamente esta temporada que la Real Sociedad es un equipo que te puede hacer perder puntos.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 12:25   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. Crees que Pedro tendrá minutos?? Lo ves recomendable?
En las dos jornadas anteriores no le puse y dos 6 que me he perdido
Fijo que lo pongo y ni juega
Muchas gracias

Minutos es casi seguro que si los tenga, no lo hace mal cuando sale pero rara vez marca esta temporada con lo poco que viene jugando.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Combo escribió:
A día de hoy con cuantos minutos crees que contará Pedrito en la segunda parte?? Supongo que Luis dosificará un poco a Neymar o Luis Suarez y le dará descando una media hora o así no? Me arriesgo o no me la juego y meto a Oriol Riera que depende mucho de marcar para puntuar bien..

Siempre depende de como vaya el partido peto sus minutos tendrá.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando

DinD escribió:
Buenas, para este partido tengo a Busquets(rotara¿?¿?¿?), y a Pedro, y a Vela..........no se si jugarmela con Pedro o Vela, ya que como esta el Barca, y si no le llegan balones a Carlitos...........Pedro posiblidad de que sea titular??

Yo pondría a Busquets y Vela
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 12:32   Título del mensaje: Responder citando

amargo escribió:
Luis Suárez con 4 amarillas no tiene posibilidad de rotar?
Gracias

Poder podría pero hubiera sido mas lógico que hubiera forzado hace 2 jornadas. Ahora contra un rival que nos ganó a la ida me cuadra menos pero teniendo el Atlético la próxima jornada quien sabe. Yo si tuviera a Suarez lo ponía seguro.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Migüi94 escribió:
Dice As que Suarez, Iniesta, Rackitic y Masche pueden rotar

Yo veo posibilidad de una rotación en el centro, Rakitic o Iniesta y otra en defensa, mas probabilidades Mascherano. Y las 4 amarillas de Suarez trae alguna duda, pero no tiene lógica habiendo podido forzar estas ultimas jornadas que era mas asequible. Pero con Lucho nunca se sabe, jejej.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Estoy indeciso no se si poner a Carlitos Vela o Rakitic en mi lugar ¿que harias?
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola Markyy!! Te pongo la noticia de as se posibles rotaciones. Voy con Piqué y estoy pensando meter a Bartra si coge fuerza el descanso del jefe cito. Cómo lo ves si fueran titulares los 2? Al ser en casa creo que pueden puntuar y los 2 tienen gol ..
Muchas gracias!!

Según As, Luis Suárez, Mascherano, Iniesta y Rakitic podrían rotar

Suárez, con cuatro tarjetas, podría rotar ante la Real
El técnico asturiano no quiere ir al Calderón sin la lucha ni el olfato goleador del uruguayo y podría alinear a Pedro mañana en el Camp Nou.

Volverán las rotaciones contra la Real Sociedad. Luis Enrique podría dar descanso a los futbolistas con más minutos en sus piernas y entre los nombres que suenan con más fuerza está el de Luis Suárez, que si viera la quinta tarjeta amarilla se perdería el trascendental partido ante el Atlético (si la huelga lo permite). El técnico asturiano no quiere ir al Calderón sin la lucha ni el olfato goleador del uruguayo y podría alinear a Pedro mañana en el Camp Nou.

Otro de los futbolistas con muchas papeletas para descansar es Mascherano. El argentino lo está jugando todo (lleva completos seis de los últimos siete encuentros) y podría ceder su puesto a Bartra. El Jefecito y Suárez no serán los únicos que rotarán; volverá Bravo, el portero de la Liga, y en la medular se espera que Rafinha y Xavi tengan otra oportunidad, dando descanso a Iniesta y a Rakitic, que acabaron exhaustos ante el Bayern el pasado miércoles.

Luis Enrique llega al tramo decisivo de la temporada con todos sus hombres disponibles —salvo Mathieu— lo que le permite dar entrada a los futbolistas menos habituales para que sigan enchufados. ­

http://futbol.as.com/

Lo que le comentaba justo al anterior compañero.

Yo con Pique iba seguro, Bartra ya lo que tu creas porque es un poco lotería. Si juega suele puntuar bien eso si.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

buenas marky,

tengo que elegir entre bartra y mathieu. A quien ves con mas posibilidades de contar con minutos mañana??

gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

nmo87 escribió:
pueden rotar pique y busi? para quitar a alguno de los 2 no quiero comerme 2 ceros

Yo metería a los dos, espero que aciertes.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Marketing Tengo a Suárez, busquets y xavi, los tres recomendables y titulares? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

bibibibi escribió:
Muy buenas.
No se que os parece...

Eso mismo es lo que venia diciendo. Hubiera sido lo más lógico.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4