preload
basicPlayer

Jornada 34: S.D. Eibar - Sevilla F.C. (Miércoles 20:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 21:52   Título del mensaje: Jornada 34: S.D. Eibar - Sevilla F.C. (Miércoles 20:00) Responder citando

S.D. EIBAR - SEVILLA F.C. (Miércoles 20:00 en Ipurua)

S.D. EIBAR (by Iñigo_10)

POSIBLE ONCE

APUNTES

Prácticamente imposible adivinar el once que pueda presentar Garitano ante el Sevilla. El equipo está muerto y las pruebas suelen ser constantes en todas las alineaciones últimamente. Como ninguna funciona es más que probable que sigan los experimentos y los cambios en el once. Así que esta jornada es imposible saber quienes formarán el equipo titular. Me atrevería a decir que solamente Irureta, Lillo y Saúl tienen el puesto asegurado. El resto una incógnita total, al igual que el planteamiento o posicionamiento de los jugadores en el campo.

Portería: Irureta estará en la portería salvo revolución total.

Defensa: Lo normal sería que la línea de cuatro la formasen Bóveda en la derecha, Lillo y Raúl Navas como centrales si se recupera Navas (que lo dudo), Si no llega entarían Ekiza o Añibarro y Didác Vilá o Abraham estarán en banda izquierda.

Centrocampistas: Podría volver Dani García al doble pivote junto a Borja, pero Boateng o incluso Errasti también podrían tener su oportunidad. En las bandas podría volver Capa en la derecha y en la izquierda podría estar Saúl Berjón o incluso entrar Javi Lara en alguna de ellas.

Delantera: Arruabarrena y Saúl Berjón podrían seguir en punta, pero aquí creo que podría haber novedades. También Piovaccari podría tener una nueva oportunidad.

SANCIONADOS / LESIONADOS

Jaime Jimenez: problemas lumbares. Baja esta jornada.

Raúl Navas: molestias en un pie. Seria duda esta jornada.

Angel Rodríguez: apendicitis. Duda esta jornada.

Manu del Moral: cedido por el Sevilla. Baja esta jornada.

----------------------------------------------------------------------------------

SEVILLA F.C. (by freak)

POSIBLE ONCE

APUNTES

Haya dicho lo que haya dicho Emery, se espera que haya algunas rotaciones esta jornada, pero sin restarle importancia a este partido ni mucho menos, por lo que no habrá ninguna revolución.

Espero que la convocatoria se sepa antes del comienzo de la jornada, probablemente aclararía algunas dudas, sobre todo en los posibles cambios.

- Portería: Será para S. Rico.

- Defensa: Kolo fijo, y sería lógico ver a a Arribas acompañándole en el centro de la defenesa, con el fin de dar descanso a Carriço. Creo que Diogo repetirá titularidad esta jornada, pero no se puede descartar a Coke, y F. Navarro en el lateral izquierdo.

- Centro del campo: Krychowiak y M'Bia en la medular, con Banega o Iborra en la mediapunta, y bandas para Aleix Vidal y D. Suárez o Reyes.

- Delantera: Apuesto por Gameiro, ya que Bacca está apercibido, pero Emery ha dejado claro que eso para él no es un problema.

- Banquillo: Después de darle minutos en la última jornada a los olvidados Aspas y Deulofeu, con la convocatoria sin conocer, y Emery diciendo que sólo piensa en el Eibar, veo muy dífícil pronosticar los cambios, pero seguramente uno será para Iborra / Banega.

SANCIONADOS / LESIONADOS

Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.

Barbosa: Lesión en el recto anterior de origen tendinoso en la pierna derecha. Baja esta jornada.

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado 2 del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Baja hasta noviembre.

Vitolo: Rotura fibrilar de isquiotibial izquierdo. Baja hasta finales de abril / principios de mayo.

Beto: Molestias en el hombro. Baja esta jornada.

Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2015 08:38; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 21:56   Título del mensaje: Responder citando

metemos a Banega??? O creeis que rotará mañana??
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Mbia recomendable? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Banega dudo que rote cuando lo cambiaron en el min 60 con el partido decidido, por eso es el jugador mas importante ahora del Sevilla.

Si lo tengo y lo voy a meter aunque no tenga opcion.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Val_de_ras escribió:
metemos a Banega??? O creeis que rotará mañana??

Jugon07 escribió:
Banega dudo que rote cuando lo cambiaron en el min 60 con el partido decidido, por eso es el jugador mas importante ahora del Sevilla.

Si lo tengo y lo voy a meter aunque no tenga opcion.

Buenas.

Yo creo que Banega jugará de inicio, y posiblemente sea uno de los primeros cambios pensando en el partido frente al Madrid.

De no salir de inicio, muy probablemente tendrá minutos en la segunda parte.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Abr 2015 23:35; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Pep34 escribió:
M'Bia recomendable? Gracias

Buenas.

Yo creo que saldrá de inicio, y se espera un partido muy físico en Ipurúa, por lo que puede destacar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando

0 posibilidades de que Tremoulinas juegue?
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 22:38   Título del mensaje: Responder citando

yosico escribió:
0 posibilidades de que Trémoulinas juegue?

Buenas.

Hombre tanto como 0 no, pero yo vería lógico que no jugase, ya que jugó el partido de EL el jueves, este domingo la jornada 33, y la jornada 35 jugamos contra el Madrid.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía Freak, la alegría que me das con lo de Gameiro. A ver si hay suerte y se aclara un poco más. Aubque si bacca esta apercibido sería lo normal no arriesgar con el.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Por qué piensas que será Diogo el titular y no Coke?, en ese lateral suele poner uno un partido otro en otro... salvo que es que vea a Coke mejor contra el Madrid, que no lo sé...

Muchas gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Freak porfa, una ayudita
Tengo la duda de poner a kolo o a Mario Gaspar (contra el Atleti en casa) y de arriesgar con Bacca o poner a Toché (contra el Elche fuera)
Muchas gracias
Invitado

Yo tengo claro que Tremo fuera y Vidal adentro. La duda la tengo con Iborra. ¿Se prevé que al menos tenga minutos de calidad?
Invitado

Dave2013 escribió:
Madre mía Freak, la alegría que me das con lo de Gameiro. A ver si hay suerte y se aclara un poco más. Aubque si bacca esta apercibido sería lo normal no arriesgar con el.

Buenas.

Hombre sería lo lógico, ya que Gameiro está en buena forma y Bacca está apercibido, y además yo personalmente noto al colombiano algo cansado, y creo que contra el Madrid nos vendrá mejor su juego.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Abr 2015 23:36; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 23:21   Título del mensaje: Responder citando

segix escribió:
Por qué piensas que será Diogo el titular y no Coke?, en ese lateral suele poner uno un partido otro en otro... salvo que es que vea a Coke mejor contra el Madrid, que no lo sé...

Muchas gracias, un saludo!

Buenas.

Por eso que dices, Coke está mejor que Diogo y es más defensivo, pienso que podría reservarlo para el Madrid.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 23:24   Título del mensaje: Responder citando

SuperAton escribió:
Freak porfa, una ayudita
Tengo la duda de poner a kolo o a Mario Gaspar (contra el Atleti en casa) y de arriesgar con Bacca o poner a Toché (contra el Elche fuera)
Muchas gracias

Buenas.

Lo siento pero sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla no opino, sólo puedo decirte que Kolo apunta a titular, y Bacca al estar apercibido es posible que no juegue. A ver si se sabe la convocatoria a tiempo, más que nada por Bacca.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Abr 2015 23:27; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Alexdinyo escribió:
Yo tengo claro que Tremo fuera y Vidal adentro. La duda la tengo con Iborra. ¿Se prevé que al menos tenga minutos de calidad?

Buenas.

Yo creo que sí, que si no sale de inicio, entrará para que Banega, o inlcuso Krychowiak, no se coma el partido completo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Bacca,sino es titular puede salir unos min y haber si moja????o meto a Santi Mina contra el Malaga???

GRACIAS Y SALU2
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 00:25   Título del mensaje: Responder citando

uda4 escribió:
Muy buenas Bacca,sino es titular puede salir unos min y haber si moja????o meto a Santi Mina contra el Malaga???

GRACIAS Y SALU2

Buenas.

Hombre ya he dicho que está apercibido, y por lo tanto hay riesgo de que se pierda la cita contra el Madrid, así que creo que no jugará salvo necesidad, pero obviamente puedo equivocarme.

De jugadores que no pertenecen al Sevilla no hablo, lo siento.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 07:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Uff, tengo a Banega y a Reyes. Sólo puedo poner a uno de los dos.
A quién pondríais ??
Muchas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Quien pondriais?? Irureta o Rico??? Tremoulinas le doy descanso no?? Y Reyes jugara??
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak.

¿Estás seguro que rotará Carriço?, se que acertar una alineación de Emery es muy difícil, pero en todos los sitios lo dan como titular y me estás haciendo dudar sobre si ponerlo o no.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que escoger entre Gameiro y Bacca y creo q me decantare por el primero.

Como veis a Denis Suarez para este partido? lo metere?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo a Saul berjon y a denis suarez para un puesto, a cual de los dos seria mejor poner en este partido?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:46   Título del mensaje: Responder citando

rober91 escribió:
Hola tengo a Saul berjon y a denis suarez para un puesto, a cual de los dos seria mejor poner en este partido?

Denis Suarez es mejor jugador que Saúl, pero el del Eibar es más seguro que sea titular. Así que te va a tocar decidir. Yo, por mi parte, a Saúl lo veo como uno de los pocos algo recomendables del equipo ahora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos

Tengo a mbia y reyes, el primero lo pongo fijo, pero el segundo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4