| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2015 21:30 Título del mensaje: Jornada 33: U.D. Almería VS S.D. Eibar (Domingo, 17:00) |
|
|
U.D. ALMERÍA
POSIBLE 11:
APUNTES:
-Portería: Parece que Rubén ha recuperado el puesto y seguirá otro partido más.
-Defensa: Con la baja de Dubarbier, el lateral izquierdo lo ocupará Casado. El resto parece claro que serán Ximo, Mauro y Trujillo.
-Media: Creo que Verza si llegará a este partido (pero habrá que ver futuras noticias), por lo que se formaría un trivote con Thomas, Verza y Corona. Las bandas las ocuparían Wellington y Espinosa.
Si Verza no llegara, puede jugar Azeez, siguiendo la tónica del último partdo, o Edgar o Zongo en una banda, pasando Espinosa a la mediapunta.
-Delantera: Thievy lo está haciendo bien arriba, y él mismo ha dicho que le gusta más y se siente mejor en esa posición, así que creo que seguirá de delantero.
-Banquillo:
Los cambios estarán entre Hemed, Zongo, Edgar y Azeez.
Si Verza llega, pero no está para ser titular, debería tener minutos.
BAJAS:
Soriano: Rotura fibrilar en el aductor. Baja hasta principios de mayo
Michel: Rotura en el recto anterior. Baja hasta mediados de mayo
Fran Vélez: Luxación de hombro. Baja toda la temporada
Dubarbier: Acumulación de tarjetas. Baja esta jornada
CONVOCATORIA:
-Todavía por conocer
S.D.EIBAR
POSIBLE ONCE
APUNTES
Muchas dudas en las posiciones de ataque. Parece más clara la defensa, más aún con la baja casi segura de Raúl Navas.
Portero: Xabi Irureta seguirá siendo el portero titular.
Defensa: Lateral derecho para Eneko Bóveda, con Didác Vilá como lateral izquierdo y los centrales serán Lillo y Añibarro, ante la baja casi segura de Raúl Navas. Ekiza también tendría alguna pequeña opción.
Centrocampistas: Doble pivote para Dani García y Borja o Errasti, aunque parte Borja con bastante ventaja. Las bandas probablemente serán para Ander Capa y Saúl Berjón, aunque bien podría entrar Javi Lara en cualquiera de ellas y Saúl jugar en punta como viene haciendo últimamente.
Delantera: El que parece fijo es Arruabarrena como segundo punta y como hombre más adelantado tengo serias dudas; podría seguir Saúl jugando en esa posición o entrar Manu del Moral o incluso Piovaccari.
BAJAS
Jaime Jimenez: molestias lumbares. Duda esta jornada.
Angel Rodriguez: operado de apendicitis. Baja esta jornada.
Rafa Paez: sin el transfer. Baja esta jornada.
Raúl Navas: molestias en un pie. Seria duda esta jornada.
Ultima edición por Invitado el 23 Abr 2015 11:14; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 09:13 Título del mensaje: |
|
|
Veo que Mauro dos Santos sera titular.. crees que puede ser una buena opcion para este partido? Necesito un defensa parche para esta jornada y puedo ficharle.
Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi opinion, creo que Espinosa rinde mas en la mediapunta dando ultimos pases al ser un jugon que en banda. Igual estoy equivocado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 10:51 Título del mensaje: |
|
|
¿Para este finde es buena cosa poner a Espinosa?
Y, tras consultar un verzículo de la Biblia, parece evidente que llega Verza, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 11:15 Título del mensaje: |
|
|
| char1415 escribió: |
Veo que Mauro dos Santos sera titular.. crees que puede ser una buena opcion para este partido? Necesito un defensa parche para esta jornada y puedo ficharle.
Muchas gracias por tu ayuda  |
Si no tienes otras opciones puede valerte, pero no esperes grandes puntuaciones suyas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 11:18 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
| En mi opinion, creo que Espinosa rinde mas en la mediapunta dando ultimos pases al ser un jugon que en banda. Igual estoy equivocado. |
Para mí también, es su posición natural y juega mejor.
Pero entre que Sergi no confía del todo en Edgar y Zongo, y que se ha visto que el Almería juega mejor con trivote y sin media punta, no le queda otra que jugar en la banda.
En algunos partidos, según como se de la situación, podría jugar de mediapunta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 11:20 Título del mensaje: |
|
|
| bayoubilly escribió: |
¿Para este finde es buena cosa poner a Espinosa?
Y, tras consultar un verzículo de la Biblia, parece evidente que llega Verza, verdad?  |
Es uno de los jugadores recomendables ahora mismo, y en un partido que se puede ganar, no me parece mala idea.
En cuantona Verza, lo dicho, yo creo que sí, pero no se sabe nada seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
thomas es recomendable para este partido??
como ves tengo bastantes jugadores en mi equipo, pero necesito remontar y me la tengo que jugar, crees que es buena idea que alinee a thomas?
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Trujillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Corona?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 13:25 Título del mensaje: |
|
|
| Chipi13 escribió: |
| Recomendable Corona? |
+1
Yo estoy planteándome ponerlo para cubrir bajas. Creo que puede ser un partido disputado y en el que Corona pueda llegar al 6... A ver qué opina TitoKone...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| Florenkiko escribió: |
thomas es recomendable para este partido??
como ves tengo bastantes jugadores en mi equipo, pero necesito remontar y me la tengo que jugar, crees que es buena idea que alinee a thomas?
GRACIAS |
Con los jugadores que tienes, que son de mayor calidad, y con mas probabilidades de meter gol, no pondría a Thomas en este partido, es un jugador que suele rondar entre el 2 y el 6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| Vascongitu escribió: |
| Recomendable Trujillo? |
Con el nuevo entrenador, parece que sí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| josechelva escribió: |
| Recomendable Corona |
+1
Yo estoy planteándome ponerlo para cubrir bajas. Creo que puede ser un partido disputado y en el que Corona pueda llegar al 6... A ver qué opina TitoKone... |
Como tú has dicho, en un partido disputado, el centro del campo puede tener importancia, y llegar al 6.
Ser o no recomendable depende de las demás opciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| Tito Kone escribió: |
| Recomendable Corona |
+1
Yo estoy planteándome ponerlo para cubrir bajas. Creo que puede ser un partido disputado y en el que Corona pueda llegar al 6... A ver qué opina TitoKone... |
Como tú has dicho, en un partido disputado, el centro del campo puede tener importancia, y llegar al 6.
Ser o no recomendable depende de las demás opciones. |
Pues mi otra opción es Canales... qué hariais? Canales o Corona (teniendo en cuenta que también voy a poner a Verza)? Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| Món escribió: |
| Recomendable Corona |
+1
Ser o no recomendable depende de las demás opciones. |
Pues mi otra opción es Canales... qué hariais? Canales o Corona (teniendo en cuenta que también voy a poner a Verza)? Gracias y un saludo. |
Si ya vas a poner a Verza, pondría a Canales, por eso de la variedad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
OJO, que Thievy está con gastroenteritis, estad atentos los que lo tengáis, yo intentaré poner por aquí lo que pueda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 23:56 Título del mensaje: |
|
|
| En mi opinion, creo que Espinosa rinde mas en la mediapunta dando ultimos pases al ser un jugon que en banda. Igual estoy equivocado. |
Pero entre que Sergi no confía del todo en Edgar y Zongo, y que se ha visto que el Almería juega mejor con trivote y sin media punta, no le queda otra que jugar en la banda.
En algunos partidos, según como se de la situación, podría jugar de mediapunta. |
No acabar de confiar en zongo lo entiendo pero en edgar? Ese jugador es buenísimo dentro de lo que vale y en mi opinión debería estar dentro del 11. Que conste que soy del almeria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 01:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Capa esta jugando bien últimamente lo veis titular y aconsejable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 01:14 Título del mensaje: |
|
|
| Torrente23 escribió: |
En algunos partidos, según como se de la situación, podría jugar de mediapunta. |
No acabar de confiar en zongo lo entiendo pero en edgar? Ese jugador es buenísimo dentro de lo que vale y en mi opinión debería estar dentro del 11. Que conste que soy del almeria  |
No me refiero sólo futbolísticamente, como dije en un mensaje no hace mucho, tiene algunas cosas de crío. Tengo la intuición de que ya tuvo algún problema con Sergi la jornada que no fue convocado (por temas de no esforzarse, o no implicarse con el equipo, o algo así).
Futbolísticamente me parece un buen jugador, y uno de los mejores del Almería. Es un jugador que me gusta, y lo he recomendado prácticamente toda la temporada. Pero ahora, por las circunstancias que sean (y hasta que no me calle la boca), no lo veo un jugador recomendable. A eso hay que sumarle el problema de a ver a quién quitarías, pues ninguno lo está haciendo mal como para sacarlo de golpe.
Pero bueno, estos mensajes sobre el equipo en general, que no tengan que ver con este partido, mejor al post del equipo, por no desvirtuar esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Y por cierto, cambiando de tema, se me ha olvidado decirlo antes, Verza ya está recuperado. Le han dado el alta médica y entrena con normalidad con el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 08:20 Título del mensaje: |
|
|
|
¿pondríais a edgar?le voy a dar la última oportunidad yo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces verza será titular???? y recomendable????????????
huele a cambio en el minuto 60 , si es titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Wellington Silva, Rakitic y Trigueros?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| Torrente23 escribió: |
No acabar de confiar en zongo lo entiendo pero en edgar? Ese jugador es buenísimo dentro de lo que vale y en mi opinión debería estar dentro del 11. Que conste que soy del almeria  |
No me refiero sólo futbolísticamente, como dije en un mensaje no hace mucho, tiene algunas cosas de crío. Tengo la intuición de que ya tuvo algún problema con Sergi la jornada que no fue convocado (por temas de no esforzarse, o no implicarse con el equipo, o algo así).
Futbolísticamente me parece un buen jugador, y uno de los mejores del Almería. Es un jugador que me gusta, y lo he recomendado prácticamente toda la temporada. Pero ahora, por las circunstancias que sean (y hasta que no me calle la boca), no lo veo un jugador recomendable. A eso hay que sumarle el problema de a ver a quién quitarías, pues ninguno lo está haciendo mal como para sacarlo de golpe.
Pero bueno, estos mensajes sobre el equipo en general, que no tengan que ver con este partido, mejor al post del equipo, por no desvirtuar esto. |
Vale acepto tu opinión, dejando de lado este tema como ves a trujillo en este partido? Yo creo que se puede salir ante el eibar
|
|
|