preload
basicPlayer

Jornada 31 Real Sociedad - R.C. Deportivo ( Domingo 19:00 )

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 07:23   Título del mensaje: Jornada 31 Real Sociedad - R.C. Deportivo ( Domingo 19:00 ) Responder citando

REAL SOCIEDAD -VS- R.C. DEPORTIVO

Domingo 12 de Abril a las 19:00h
Arbitro: Pedro Jesús Pérez Montero

INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD

Posible 11

Actualizado 9 Abril 08:25

Apuntes:

PORTERIA: Rulli seguira en la portería

DEFENSA: Debería volver la línea de 4 que tan bien le está funcionando a Moyes No creo Mikel desplace a Ansotegi

MEDIOCAMPO: Lo más seguro creo que vuelva la dupla Pardo-Granero.Canales parece fijo
Para las otras 2 plazas veo quizás a Vela y Xabi más de inicio, pero el Chory puede entrar también

DELANTERA: Al descansar en el Manzanares, veo a Imanol en punta, pero tampoco sería descartable Finnbogason, aunque no lo veo ...

Lesionados:
Alberto De la Bella - rotura de fibras en el sóleo

Sancionados:

Convocatoria:
No se sabrá hasta el domingo por lo que puede pasar cualquier cosa desde hoy (disclaimer )

--------------------------------------------------------------------------------------
R.C.DEPORTIVO. (info por Recoba_32)

POSIBLE 11:

Apuntes:

Porteria:Fabricio salvo sorpreson
Defensa:Parecen claros Juanfran,Lopo y Sidnei.Si el recurso que ha presentado por Luisinho el Depor,se presentan tres variantes,a priori deberia jugar Canella,pero su falta de ritmo de partidos puede jugar en favor de Laure o incluso M.Pablo
Centrocampistas:A priori deberia seguir la dupla Borges-Bergantiños,me parece improbable que entre J.Dominguez,pero no lo descarto al 100% si buscan algo mas de creatividad.Por otra parte L.Perez parece fijo,luego puede haber dudas entre Cuenca-Cavaleiro y Fariña-J.Rodriguez,no necesaramiente por este orden,en mi opinion parten con ventaja Cavaleiro y J.Rodriguez,aunque tanto Cuenca como Fariña pueden ser de la partida.Repito,es dificil saber como va a jugar Victor.
Delantera:En estos momentos creo que parten con las mismas opciones tanto Riera como Toche

Lesionados:
Wilk

Sancionados:
Luisinho(el Depor va a recurrir la primera tarjeta)

Observaciones:
Recomendables:Voy a poner a Lucas Perez porque se deja el alama en cada partido,pero ahora mismo no pondria la mano en el fuego por ninguno

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 10 Abr 2015 06:39; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

yo voy a poner a vela ya, que sea lo que dios quiera
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Carlos Vela está recuperado ya de sus molestias? Acabo de endeudarme para ficharlo creyendo que va a jugar lo que queda y espero que esas molestias no sean una recaída...
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Se entrena ya Vela? EN un sitio leí que sí y en otro que no ...
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 12:24   Título del mensaje: Responder citando

En el caso de que el chory no salga sera un cambio fijo no? sus 20-25 no deberian pelirar...gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 12:31   Título del mensaje: Responder citando

JordiiCFC escribió:
Carlos Vela está recuperado ya de sus molestias? Acabo de endeudarme para ficharlo creyendo que va a jugar lo que queda y espero que esas molestias no sean una recaída...

Ha entrenado con el grupo, a diferencia de lo que publica algún portal.
Sí es cierto que en la parte final de disparos a puerta entrenó por su parte.
Yo le veo contra el Depor con toda seguridad ahora mismo, salvo contratiempo ..
Quedan 3 días aún
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2 escribió:

JordiiCFC escribió:

Ha entrenado con el grupo, a diferencia de lo que publica algún portal.
Sí es cierto que en la parte final de disparos a puerta entrenó por su parte.
Yo le veo contra el Depor con toda seguridad ahora mismo, salvo contratiempo ..
Quedan 3 días aún

Me congratula el leerte y espero que así sea. Le necesito!

Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Con la baja de James, pondré a Ruben Pardo a ver si hay suerte XD
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí4 escribió:
En el caso de que el chory no salga sera un cambio fijo no? sus 20-25 no deberian pelirar...gracias

Debería, no veo que desaparezca ahora del equipo con la llegada de Vela .
El afectado quizás sería Hervias
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 13:15   Título del mensaje: Responder citando

La unica informacion que e visto de vela es en futbolfantasy y no es muy buena...

Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

yo no veo tan claro q vela vaya s jugar d titular....y luego,el chory a sido d lo mejor d la real estos ultimos partidos.nose.a ver lo q nos depara Moyes.
un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Agirretxe,espero algún golito suyo
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Pardo tuvo-2 está jornada pasada? Estoy viendo la web y sale con una pica puedes confIrmar pelukhin?
Sera titular el findesemana?
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 15:49   Título del mensaje: Responder citando

tinker escribió:
Pardo tuvo-2 está jornada pasada? Estoy viendo la web y sale con una pica puedes confIrmar pelukhin?
Sera titular el findesemana?

Los partido que puntua un cronista de Atlético, Madrid o Barcelona tienen esto.
Sólo miran su equipo. Pardo fue el mejor de largo en la primera parte de la Real, el único que daba un poco de aire al equipo
Por la noche le dieron una pica, pero en el As papel del día siguiente salía negativo por lo que restó esta jornada mientras otros compañeros que no hicieron ni la mitad, obtuvieron una pica ...
Es la salsa de comunio

En casa con el Depor, titular seguro
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 15:51   Título del mensaje: Responder citando

el cañon escribió:
yo no veo tan claro q vela vaya s jugar d titular....y luego,el chory a sido d lo mejor d la real estos ultimos partidos.nose.a ver lo q nos depara Moyes.
un saludo!

Yo creo que Vela si está listo para jugar ya al 100%, empezará de inicio,más viniendo de 1 punto de 6 .... puedo equivocarme obvio.

Respecto al Chory, muy de acuerdo, antes sentaba a Xabi o incluso a Canales, pero Moyes es muy de Xabi y Canales , de ahi mi intuición ..
veremos el domingo
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2 escribió:

el cañon escribió:
un saludo!

Yo creo que Vela si está listo para jugar ya al 100%, empezará de inicio,más viniendo de 1 punto de 6 .... puedo equivocarme obvio.

Respecto al Chory, muy de acuerdo, antes sentaba a Xabi o incluso a Canales, pero Moyes es muy de Xabi y Canales , de ahi mi intuición ..
veremos el domingo

Pienso que si hoy no ha acabado el entreno con el grupo difícil tiene para empezar. Ojalá le veamos en la convocatoria, pero si el partido lo tenemos de cara, dudo que lo arriesguen. Están siendo muy conservadores con su lesión.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Soy amigo de un primo de Vela y se por este que este fin de semana no juega. Además de la lesión tiene un compromiso extra deportivo que le mantendrá alejado de las pistas.

Podéis creerme o no, pero su primo, Elías utset, es un tipo muy serio. Podéis buscar su nombre en internet. Es monitor de fitness.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos

Voy a intentar ayudar a los comunieros que tengan jugadores del Depor en la alineacion en la medida que pueda y poner una posible alineacion.Con esto no quiero menospreciar ni mucho menos el enorme trabajo de Pispo,si no aportar mi opinion .

Ante la crisis deportiva que sufre el Depor tras llevar desde el 2 de febrero sin ganar partido y con entrenador nuevo,creo que esta semana es muy dificil preveer la posible alineacion,aun no ha dado tiempo a que Victor Sanchez muestre sus preferencias,tacticas...etc,pero ahi va:

Defensa:Parecen claros Juanfran,Lopo y Sidnei.Si el recurso que ha presentado por Luisinho el Depor,se presentan tres variantes,a priori deberia jugar Canella,pero su falta de ritmo de partidos puede jugar en favor de Laure o incluso M.Pablo

Centrocampistas:A priori deberia seguir la dupla Borges-Bergantiños,me parece improbable que entre J.Dominguez,pero no lo descarto al 100% si buscan algo mas de creatividad.Por otra parte L.Perez parece fijo,luego puede haber dudas entre Cuenca-Cavaleiro y Fariña-J.Rodriguez,no necesaramiente por este orden,en mi opinion parten con ventaja Cavaleiro y J.Rodriguez,aunque tanto Cuenca como Fariña pueden ser de la partida.Repito,es dificil saber como va a jugar Victor.

Delantera:En estos momentos creo que parten con las mismas opciones tanto Riera como Toche

Ire actualizando hasta el sabado a medida que se sepa de que palo va Victor Sanchez

Lesionados: Wilk

Sancionados:Luisinho(el Depor va a recurrir la primera tarjeta)

Recomendables:Voy a poner a Lucas Perez porque se deja el alama en cada partido,pero ahora mismo no pondria la mano en el fuego por ninguno

Espero haber ayudado e intentare ir disolviendo dudas

Un saludo¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Lucas Pérez?Las otras opciones son Rubén Pérez fuera de casa también o Khrin en casa. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Pep34 escribió:
Recomendable Lucas Pérez?Las otras opciones son Rubén Pérez fuera de casa también o Khrin en casa. Gracias

Uff,dificil,entiendo tu duda.Los 3 partidos me parecen dramaticos,te diria Lucas Perez porque es el que mas.gol tiene ,pero la opcion de Ruben Perez tampoco es mala.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 06:38   Título del mensaje: Responder citando

Recoba_32 escribió:
Buenas a todos

Voy a intentar ayudar a los comunieros que tengan jugadores del Depor en la alineacion en la medida que pueda y poner una posible alineacion.Con esto no quiero menospreciar ni mucho menos el enorme trabajo de Pispo,si no aportar mi opinion .

Ante la crisis deportiva que sufre el Depor tras llevar desde el 2 de febrero sin ganar partido y con entrenador nuevo,creo que esta semana es muy dificil preveer la posible alineacion,aun no ha dado tiempo a que Victor Sanchez muestre sus preferencias,tacticas...etc,pero ahi va:

Ire actualizando hasta el sabado a medida que se sepa de que palo va Victor Sanchez

Lesionados: Wilk

Sancionados:Luisinho(el Depor va a recurrir la primera tarjeta)

Espero haber ayudado e intentare ir disolviendo dudas

Un saludo¡¡¡

Muchas gracias ! cualquier aporte de cualquiera de los 2 equipos enriquece la información que compartimos.
Te animo a seguir participando . Sabemos es muy dificil con entrenador nuevo a 3 días de partido saber por donde irán los tiros ...
un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Leí que Vela entrenó un rato con el grupo y otro rato al margen.

A ver si es seguro que llega contra el Depor ...
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a varios jugadores del Depor: Lucas Pérez, Celso Borges, Oriol Riera y Fabricio. De la Real Sociedad tengo a Rubén Pardo.

¿Veis a alguno recomendable para este partido? En principio sólo iba a alinear a Lucas Pérez.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Crees que Finnbogason tendrá minutos?
No sé si ponerle a él o a Hemed del Almería
Muchas gracias y saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5