preload
basicPlayer

Jornada 19: Villarreal- Athletic (Sabado, 18:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2015 15:58   Título del mensaje: Jornada 19: Villarreal- Athletic (Sabado, 18:00h) Responder citando

VILLARREAL C.F vs ATHLETIC CLUB

VILLARREAL C.F
POSIBLE 11:

ANÁLISIS DEL POSIBLE 11:

Empiezan a recuperarse los jugadores, lo que dificulta acertar el once, como he venido haciendo las útimas semanas.
En defensa está la duda de Mussachio, yo sin oir hablar aún al mister, creo que jugaran Gabriel y Victor, pero no descarto la entrada del argenito y si juega, no sé quien descansaría de los dos habituales.
En el medio, con la baja de Trigueros, creo que entrará Jonathan y no Pina, y en la banda derecha a falta de la llegada del fichaje que se busca, jugarían o Moi o Rukavina, dependiendo de si Marcelino queire reforzar el medio o ser más ofensivo.
Arriba, de inicio, creo que seguiran Uche y Vietto.

LESIONADOS O SANCIONADOS:
Lesionados: Jokic, Hernan Pérez, Adrian Marín
Sancionados: Trigueros

ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible 11:

Apuntes:
El equipo está dando mala imagen en varios partidos, siendo muy irregular. La verdad, me resulta prácticamente imposible aventurar un 11, pues los jugadores y posiciones están variando mucho.
- En porteria, Gorka Iraizoz.
- En defensa, Laporte y Balenziaga como fijos, con las dudas en el lateral derecho entre De Marcos e Iraola (apostaría por el primero), y el puesto de central derecho entre Etxeita y San José (si SanJo juega en el medio, sería Etxeita el central).
- En el centro campo, pienso que San José podría ocupar el puesto de stopper, siendo así Iturraspe el damnificado; y con Mikel Rico como pulmón en la media. Por delante de ellos, en el impreciso puesto de mediapunta, creo que volverá Unai López, a no ser que juegue Iraola en el LD y pase a De Marcos a la posición de mediapunta.
- En las bandas, apostaría por Susaeta en la derecha, y Viguera en banda izquierda.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.

Lesionados:
- Guillermo Fernández: Sufre un esguince de tobillo. Baja.
- Ager Aketxe: Sufre una lesión muscular. Baja.

Sancionados:
- Iker Muniain: Dos partidos de sanción. Baja.

Convocatoria:
Por conocer.

Ultima edición por Invitado el 15 Ene 2015 14:36; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2015 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Mikel Rico recomendable? Mi otra opción es Raul Garcia.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2015 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo nadie es recomendable en el athletic...madre mia...me estoy comiendo -2 de munian y está perdiendo todo su valor, pero sigo confiando en él ( o que ya he perdido tanto dinero que no puedo venderlo jaja) menudo pufo!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2015 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Créeme que por 5 millones aún tienes recambios decentes por él, teniendo en cuenta que es una máquina de -2, lo tienes fácil.

Mi pregunta, ¿opinión sobre este partido? Villareal lleva 8 partidos sin perder y el Bilbao está en plena crisis, sin Cheryshev ni Trigueros, ¿jugará Pina como recambio? ¿Villareal claro favorito?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, tengo una pequeña duda con Mario Gaspar, lleva dos partidos seguidos sacando un dos y estoy planteándome dejarlo en el banquillo, ¿arriesgo en dejarlo otra semana mas en la alineación o lo retiro?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 07:43   Título del mensaje: Responder citando

tengo a vietto, uche y cherysev, los 3 titulares en principio no?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Masenko escribió:
tengo a vietto, uche y cherysev, los 3 titulares en principio no?

Por favor Masenko solo hay 4 o 5 comentarios puestos..lee un poco por favor. cheryshev tiene 5 amarillas y como dice un compañero mas arriba no juega ni trigueros
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Musa!!!

Haver si nos das los primeros puntos después de la lesión..
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

janitor escribió:
Hola buenas, tengo una pequeña duda con Mario Gaspar, lleva dos partidos seguidos sacando un dos y estoy planteándome dejarlo en el banquillo, ¿arriesgo en dejarlo otra semana mas en la alineación o lo retiro?

Si quieres mi opinión...yo lo pondría. Si te fijas en las puntuaciones...viene dando 2 casi siempre cuando juega fuera de casa. Cuando el cronista local es quien da las pica suele sacar 6.
Está en buen momento de forma y ya le toca marcar otro golito.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando

A Trigueros no creo pero a Cheryshev estoy convencido de q le quitarán la amarilla. Estad al loro del comité
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 11:49   Título del mensaje: Responder citando

De Marcos es titular?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Copio y pego del Post del Athletic Club mi punto de vista acerca del equipo.
Tras el partido de Copa (vuelta) que disputamos hoy en San Mamés ante el RC Celta facilitaré un posible 11 con sus apuntes para esta jornada 19.

Cita:
Buenas a tod@s!

Voy a dar mi opinión y a hacer un resumen de lo que yo creo es la situación y actualidad del Athletic Club:

El equipo, en líneas generales, está francamente mal. Irreconocible diría yo.
Las actuaciones individuales de los jugadores así como del colectivo están siendo muy irregulares; y hay partidos en los que se ve cierta mejoría en el juego, y partidos en los que dan ganas de marcharse del campo o apagar la tele al verlos jugar de tal manera...
La regularidad no existe a día de hoy en el Athletic, y no parece ser un problema físico de los jugadores, pero sí de actitud, entrega y sobre todo confianza.

Añadido a esto, Valverde está algo desquiciado, en busca de un "11 tipo" que le satisfaga, y haciendo numerosos cambios sin dar en la tecla.
La posición de mediapunta es la más lastrada. Nunca pensé que la falta de Ander Herrera desequilibraría tanto al equipo (después de haber cubierto con solvencia las bajas de Llorente, Amorebieta y Javi Martínez en su día), pero lo que es cierto es que el equipo lo nota, y mucho.
En este puesto, varios han sido los jugadores que han probado (Beñat, Unai López, De Marcos, Viguera...), pero ninguno ha tenido continuidad, y así, el equipo no sabe a qué juega.
Con la posición de central derecho más de lo mismo. Tres son los jugadores que pugnan por el puesto (Gurpegi, San José y Etxeita), y las rotaciones están siendo constantes. La temporada pasada Valverde dispuso de una defensa prácticamente inamovible. En sus declaraciones, decía que la defensa es una línea en la que se intenta dar estabilidad, y demasiados cambios no son buenos. Pero la actualidad es otra bien distinta...

A parte de todo esto, jugadores clave como Iturraspe y Muniain están muy por debajo de su mejor versión. Sobre todo Itu, que está fatal. No entiendo cómo puede estar jugando tan mal, en serio, es incomprensible...
Balenziaga, está garrafal. Susaeta, salvo en 2 partidos, anda muy-muy mal. Todo aquél que juegue de mediapunta, no responde como debería. En fin, pocos se salvan de la quema.
Iraizoz, quien nunca ha sido un portero del todo regular, es de los que mejor está del equipo, pero sigue sin dar una franca seguridad bajo palos, sobre todo cuando juega con los pies.
Aduriz es nuestro "hombre gol", un jugador vital para el equipo. Y por mucho que el propio jugador y resto de compañeros lo desmientan, la "adurizdependencia" que tiene el Athletic es real, y quien no quiera verlo es que está ciego.
Es triste reconocer que no tenemos buenos finalizadores en el equipo; y si no hacemos goles... mal andamos.

Unido a la poca efectividad de cara al gol, están los errores letales que cometemos en defensa y medio campo. Pérdidas de posesión del balón, pases fallidos, malos marcajes o fallos de concentración, han pasado factura a modo de goles en contra.

Mikel Rico, diría yo, es el único jugador que veo correr y trabajar durante todos los partidos. Pero claro, la entrega de un único jugador no es suficiente... y además, nuestro cronista no sé por qué razón lo valora con tan malas puntuaciones, cuando para mí, es de los pocos jugadores que merecería puntuar medianamente bien.

Dicho toda esta "chapa", a día de hoy no puedo recomendar a ningún jugador del Athletic para Comunio, pues las actuaciones están siendo intermitentes, y lo mismo se gana o se juega buen partido, lo mismo se pierde o se hace un partido lamentable. Con el añadido de que el cronista local no es de los llamados "generosos", y los negativos están a la vuelta de la esquina...

P.D.: La valoración que da el compañero DonCiruelo en la página anterior me parece muy acertada.

Saludos a tod@s!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 14:17   Título del mensaje: Responder citando

bayoubilly escribió:
A Trigueros no creo pero a Cheryshev estoy convencido de q le quitarán la amarilla. Estad al loro del comité

acertaste de pleno

http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/foro-oficial-del-villarreal/19162-el-comite-de-competicion-retira-la-tarjeta-amarilla-a-denis-cheryshev#19162
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Mario en venta en mi comunidad. Me recomendais cambiarlo por Gabriel?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Competición retira la amarilla a Cheryshev
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

ximox que paso con Jaume costa la jornada pasada??? gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 18:19   Título del mensaje: Responder citando

ximox, crees que rotará Mussachio ?? viendo las declaraciones de Marcelino que ha sido más un tema personal de él, crees que podrá repetir titularidad en liga???
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando

ximox escribió:
Competición retira la amarilla a Cheryshev

Oh porfavor! mira que tengo jugadores buenos, pero eso de poder disponer de Cheryshev en casa con Vietto en plan on fire... como me gustaaaa.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 20:15   Título del mensaje: Responder citando

El gran Musacchio titular hoy en copa, lo sera tambien la proxima jornada en liga?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 22:11   Título del mensaje: Responder citando

davidalfa escribió:
El gran Musacchio titular hoy en copa, lo sera tambien la proxima jornada en liga?

Yo lo he visto bastante bien al corte y muy bien colocado. En ataque ha estado a punto de marcar pero Rulli le ha hecho un parados.

Sin embargo ha pecado de pardillo y le han puesto la segunda amarilla, dejando su equipo con 10 durante los últimos 10 min.

Lecturas para comunio:
Marcelino puede pensar que aún no está a su nivel y dejarlo suplente en liga, como tenía pensado en un ppio.

La otra lectura es que al estar sancionado en copa le ponga en liga para darle continuidad y no cortarle la recuperación teniéndolo 10 días sin jugar...

Ya veremos que pasa, pero la roja puede ser o muy buena o muy mala, porque si juega en liga ya entra en la rotación, y si no juega va a seguir un paso por detrás de los otros dos.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 22:58   Título del mensaje: Responder citando

sabita escribió:
ximox que paso con Jaume costa la jornada pasada??? gracias

Estaba sancionado, cumplía ciclo de amarillas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 00:33   Título del mensaje: Responder citando

chusjuk2 escribió:
Ahora mismo nadie es recomendable en el athletic...madre mia...me estoy comiendo -2 de munian y está perdiendo todo su valor, pero sigo confiando en él ( o que ya he perdido tanto dinero que no puedo venderlo jaja) menudo pufo!

Yo lo fiché por 10 kilazos y lo he regalado por 5.. y aún así no me arrepiento. Entre su dichosa espalda y sus últimamente casi constantes -2 uff... Al menos me libré del último y encima parece que le han metido un par de partidos por sanción. Porque el athletic creo que tiene una plantilla corta, que si no lo iban a poner de extremo banquillo

En fin, sobre el partido.. 2 buenas noticias para mí, espero. La amarilla retirada de chery y que parece que por fin musacchio está casi a punto.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 08:43   Título del mensaje: Responder citando

atletico5 escribió:

davidalfa escribió:

Yo lo he visto bastante bien al corte y muy bien colocado. En ataque ha estado a punto de marcar pero Rulli le ha hecho un parados.

Sin embargo ha pecado de pardillo y le han puesto la segunda amarilla, dejando su equipo con 10 durante los últimos 10 min.

Lecturas para comunio:
Marcelino puede pensar que aún no está a su nivel y dejarlo suplente en liga, como tenía pensado en un ppio.

La otra lectura es que al estar sancionado en copa le ponga en liga para darle continuidad y no cortarle la recuperación teniéndolo 10 días sin jugar...

Ya veremos que pasa, pero la roja puede ser o muy buena o muy mala, porque si juega en liga ya entra en la rotación, y si no juega va a seguir un paso por detrás de los otros dos.

Saludos

Muy buen análisis, es eso mas o menos, si no hubiera sido expulsado ayer, creo que no habría jugado el sábado, pero ahora tengo dudas, lo único que nos queda es esperar si se ve algo en los entrenos o ruedas de prensa.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando

ivjeagmo escribió:
Ha salido Mario en venta en mi comunidad. Me recomendais cambiarlo por Gabriel?

No es mala opción ya que con la recuperación de Mussachio, es mas segura la titularidad de Mario que la de Gabriel y puntuando ninguno de los dos esta demasiado valorado.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 10:32   Título del mensaje: Responder citando

ximox escribió:

atletico5 escribió:

davidalfa escribió:

Lecturas para comunio:

Saludos

Muy buen análisis, es eso mas o menos, si no hubiera sido expulsado ayer, creo que no habría jugado el sábado, pero ahora tengo dudas, lo único que nos queda es esperar si se ve algo en los entrenos o ruedas de prensa.

Ximox, creí que creías que Musacchio iba a ser titular en anoeta y ya no iba a dejar de serlo. Sea como fuere, me la he jugado mucho con Musacchio...Pagué bastante por él, para poder soltar a Miranda por fichar a Benzema. A ver cómo sale la jugada...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5