| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2015 00:30 Título del mensaje: Jornada 18 Málaga Vs Villareal ( Sabado 10 Enero 18:00) |
|
|
MÁLAGA:
Con las bajas que tenemos y visto el ultimo partido salvo sorpresa este el once que puede sacar Gracia el sabado:
Jugadores Recomendables: Amrabat-Castillejo-Kameni-Samu
CONVOCATORIA:
Kameni, Amrabat, Antunes, Samuel, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Filipenko, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.
VILLAREAL
Analisis del 11:
Defensa: Es muy probable que Mussachio ya entre en la convocatoria, pero, aunque no lo veo descabellado, no creo que sea titular todavía. Adrian Marín tiene complicado llegar por lesión, por lo que jugaría Rukavina probablemente.
Medio: Podría entrar Mio en banda, pero jugando fuera de casa y jugando Moi los 90 minutos en copa, me sorprendería mucho que no fuera como yo he dicho.
Delantera: Mi opinión es que va a seguir apostando por la dupla de los últimos partidos. Giovanni tendrá minutos seguro, pero saliendo desde el banquillo.
Lesionados: Hernan Pérez, Jokic, Mussachio
Sancionados: Jaume Costa
Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2015 13:11; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2015 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
iriais con victor ruiz y gabriel, viendo los problemas de la defensa en el málaga y que pierde mucho juego aéreo también sin camacho?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2015 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
se prevée que Luis Alberto cuente con minutos de calidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2015 19:26 Título del mensaje: |
|
|
Hoy juega Samu en copa Me temo lo peor el sabado
Ojala que no pero puede dejar al tio mas en racha del malaga ahora en el banquillo
Crucemos dedos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2015 20:50 Título del mensaje: |
|
|
| miguelmpl escribió: |
| se prevée que Luis Alberto cuente con minutos de calidad? |
Hoy jugo bastante bien, creo que tendrá minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2015 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| elamodemal escribió: |
Hoy juega Samu en copa Me temo lo peor el sabado
Ojala que no pero puede dejar al tio mas en racha del malaga ahora en el banquillo
Crucemos dedos |
Jugo 60 minutos, sera titular casi seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2015 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabre algo mas de camacho?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2015 22:00 Título del mensaje: |
|
|
| tinker escribió: |
| se sabre algo mas de camacho? |
Nada nuevo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 00:31 Título del mensaje: EL ZURDO JUANPI. |
|
|
|
Vuelvo de nuevo a preguntar por el gran JUANPI AÑOR , ¿va a jugar ya de una vez esta jornada de Liga? ¿Gracia, con el auténtico partidazo que se ha marcado Juanpi hoy, le va a dar aunque sea una mísera oportunidad?
¿Crees que puede tener minutos en la segunda parte, o hay "cambios" que podrían estar por delante de él y que ni juegue?
Hoy la ha clavado en la escuadra y se la ha regalado a Horta. Golazo y asistencia.
Qué poca GRACIA me hace que en Liga nunca cuenten con él...
¿Es recomendable esta jornada?
Muchas gracias por tus excelentes aportaciones. Siempre atento.
Un abrazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 00:35 Título del mensaje: Re: EL ZURDO JUANPI. |
|
|
| emerycrack escribió: |
Vuelvo de nuevo a preguntar por el gran JUANPI AÑOR , ¿va a jugar ya de una vez esta jornada de Liga? ¿Gracia, con el auténtico partidazo que se ha marcado Juanpi hoy, le va a dar aunque sea una mísera oportunidad?
¿Crees que puede tener minutos en la segunda parte, o hay "cambios" que podrían estar por delante de él y que ni juegue?
Hoy la ha clavado en la escuadra y se la ha regalado a Horta. Golazo y asistencia.
Un abrazo! |
Con la baja de Camacho puede contar con minutos pero a dia de hoy se quiere ir poco a poco con este jugador y en el doble pivote jugaran recio y Darder.
Yo creo que poco a poco ira teniendo mayores oportunidades como le ocurrio a castillejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 00:40 Título del mensaje: Re: EL ZURDO JUANPI. |
|
|
| IMM escribió: |
| emerycrack escribió: |
Un abrazo! |
Con la baja de Camacho puede contar con minutos pero a dia de hoy se quiere ir poco a poco con este jugador y en el doble pivote jugaran recio y Darder.
Yo creo que poco a poco ira teniendo mayores oportunidades como le ocurrio a castillejo. |
Perfecta aclaración por tu parte, y contestando enseguida. Gracias!!!
Vale, pues esperemos que vaya asentándose en el equipo. Lo que no puede ser es que en Liga esté marginado, solo ha jugado vs Valencia, Barça y Madrid, los tres grandes, y en todo lo demás, naaada. ¡Que Gracia abra ya los ojos hombre! Con lo de hoy, espero mínimo media horita vs Villarreal.
Seguramente lo alinee. Te iré leyendo todo, e informándome. Gracias otra vez!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
La lesion de Camacho es muy importante? esk me tiene un poco descolocado, porque kaka´ tuvo pubalgia y ya sabemos como acabó, no jugó casi nada en toda la temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis posible que juegue Musachio de titular? o que almenos tenga minutos? como lo veis? gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 10:57 Título del mensaje: |
|
|
Ves a Juanmi recuperado del todo ya? Lo ves recomendable como fichaje?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
He leido que ayer Juanmi se retiró tocado..sabemos algo más sobre esto? Cuando entrenan hoy?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| davi-5 escribió: |
| La lesion de Camacho es muy importante? esk me tiene un poco descolocado, porque kaka´ tuvo pubalgia y ya sabemos como acabó, no jugó casi nada en toda la temporada... |
Por ahora esta más que explicado en el post del Málaga como va el asunto, es todo lo que os puedo decir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| garen20 escribió: |
Ves a Juanmi recuperado del todo ya? Lo ves recomendable como fichaje?
 |
Esta recuperado y titular en este equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| LocoGomez escribió: |
He leido que ayer Juanmi se retiró tocado..sabemos algo más sobre esto? Cuando entrenan hoy?
Saludos |
Se le subió el gemelo, estaba fatigado, llega al sábado sin problemas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 13:05 Título del mensaje: dudas del malaga! |
|
|
|
quien puede contar con mas minutos duda o ricardo horta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 13:06 Título del mensaje: Re: dudas del malaga! |
|
|
| danibuitre escribió: |
| quien puede contar con mas minutos duda o ricardo horta? |
Creo que horta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se sabe algo de Tissone y su lesión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Realmente sabemso poco del alcance de la lesión de camacho, sabemso que se retiro de un entreno por molestias y nada mas el equipo médico del malaga no da noticias e incluso en paginas no le dan ni como lesionad oen los partes de bajas de los equipos, es algo muy raro y dentr ode la ventana de fichajes me huele muy mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 14:29 Título del mensaje: ANGELERI / VICTOR RUIZ |
|
|
|
Buenas, tengo en mi plantilla a ANGELERI y a VÍCTOR RUIZ.
No sé a cuál de los 2 alinear, el primero xk no sé si jugará titular y si ya se ha recuperado Sergio Sánchez o no ... y el segundo porque no sé si Musachio va a entrar ya en el equipo y en caso de que juegue V.Ruiz si es recomendable ponerlo jugando en La Rosaleda.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Asenjo, Musacchio, Paulista y Cheryshev del Villarreal.
¿Irías con Asenjo (mi otro portero es Rulli y es duda), Paulista (Musa aún no tiene el alta "competitiva") y Cheryshev?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| TrollSci escribió: |
| ¿Se sabe algo de Tissone y su lesión? |
Sigue en proceso de recuperación.
|