| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2014 20:04 Título del mensaje: Jornada 17 R.Sociedad - FC Barcelona (Domingo 4 Enero 21:00) |
|
|
REAL SOCIEDAD -VS- FC BARCELONA
Domingo 4 de Enero de 2015, a las 21:00h
Arbitro: Carlos Del Cerro Grande
INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11
Actualizado 2 Enero 16:20h
Apuntes:
PORTERIA: Rulli seguira en la portería
DEFENSA: Tras las declaraciones de Moyes "parece"(conpinzas jugarán Charly y Anso. Yo no me fiaria,sobretodo con Mikel
MEDIOCAMPO: Markel, Granero,Canales parecen fijos y aunque la duda podría estar entre Xabi y Chory(a este último se le da muy bien el Barça) tampoco es descartable alguna sorpresa
DELANTERA: Veo a Vela llegando al partido y por el tipo de partido podría empezar Imanol esta vez
Lesionados:
Duda
Joseba Zaldua - Torsión traumática del tobillo izquierdo tras recibir una entrada que ha provocado un esguince grado II
Gorka Elustondo - Torsión del tobillo izquierdo que ha provocado un esguince grado II
David Zurutuza - Rotura Muscular
Carlos Vela - Molestias en la cadera
No llegan
Sancionados:
Convocatoria:
No convocados:
INFORMACIÓN FC BARCELONA
Posible 11
Anotaciones del posible 11
Para esta jornada resulta muy difícil prever una alineación ya que venimos del parón de dos semanas y no hay pistas.
Portería: Bravo.
Defensa: la pareja de centrales como siempre con dudas, así que en este caso más todavía, pueden jugar cualquiera de los 3 entre Mascherano, Mathieu y Piqué.
En los laterales lo normal es que jueguen los habituales, Alba por la izquierda y Alves por la derecha. Alves todavía no tiene el alta medica pero si ha entrenado, si no llegase podría jugar Montoya como el partido anterior, o Adriano.
Centro del campo: en esta línea el más claro suele ser Busquets, que en principio debe ser titular. Los otros dos puestos se lo repartirán entre Xavi, Rakitic e Iniesta, lo más normal es que el que parta desde el banquillo salga en la segunda parte.
Delantera: creo que alineara el tridente de gala, Neymar, Messi y Suarez. Debido a que Messi y Neymar en principio llegan dos días antes del partido cabria la posibilidad de que Pedro entrase por el segundo.
Lesionados
Vermaelen
Sancionados
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA[/i]
Ultima edición por Invitado el 2 Ene 2015 16:22; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2014 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
GOOOOOOOOOOOOOLLLL........
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE CARLOS VELAAAA....
QUE GOLAZO DEL MEXICANOOOOOO!!!!
DOBLETE DE CARLITOS VELA!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2014 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| Erik G.B. escribió: |
DOBLETE DE CARLITOS VELA!!!! |
Vengaaaaaa friki jajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2014 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
dado que messi y neymar llegan el viernes??? jugarán este partido?? xavi partirá de titular???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2014 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis al pirata haciendo un buen partido??Me gusta que puntue el cronista del Barca....como lo ves para meterlo?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2014 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| makaay1 escribió: |
| Erik G.B. escribió: |
DOBLETE DE CARLITOS VELA!!!! |
Vengaaaaaa friki jajajaj |
Jajajaja Igual un poco si.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2014 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
He leído eque Zurutuza no llega al partido por lesión, esta confirmado? Es q no se si poner a C. Mtnez contra el Barça , gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2014 10:15 Título del mensaje: |
|
|
| Franadal escribió: |
| He leído eque Zurutuza no llega al partido por lesión, esta confirmado? Es q no se si poner a C. Mtnez contra el Barça , gracias |
De momento está entrenando aparte por la rotura fibrilar que tuvo.
Hoy hay descanso y entrenará el equipo jueves, viernes y sábado a puerta cerrada.
Tiene pinta que habrá convocatoria amplia y dscartes el domingo . Quiero decir, que estará muy complicado saber si llega al partido o es descartado hasta 1 hora antes del partido con los cambios cerrados en Comunio ..
Charly jugará 100% seguro si Zaldua no se recupera. Si se recupera Zaldua, sería otra de las dudas en el XI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2014 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Veis al pirata haciendo un buen partido??Me gusta que puntue el cronista del Barca....como lo ves para meterlo?Gracias |
Yo le veo titular seguro y será pieza clave en esa lucha por el balón en medio campo.
Está yendo a más, se siente con confianza y ya sabes que con el Barça siempre está motivado
Otra cosa es que ello se traduzca en más de 1 pica para el cronista, claro ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2014 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2014 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Pelukhin,
Finalmente me voy a quedar con Agirretxe, y al tener a Aduriz sancionado no me queda otra que jugármela con Vela y él en el ataque.
Como van evolucionando en los entrenos? espero que no tengan problemas para llegar al partido.
Feliz año
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2014 13:54 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas Pelukhin,
Finalmente me voy a quedar con Agirretxe, y al tener a Aduriz sancionado no me queda otra que jugármela con Vela y él en el ataque.
Como van evolucionando en los entrenos? espero que no tengan problemas para llegar al partido.
Feliz año  |
Vela ha entrenado aparte ayer y lunes. Esta semana, para variar, te tocará sufrir ....porque jugando en domingo y en casa, habrá convocatoria amplia y descarte el mismo domingo seguramente...
Creo que jugará, pero esperemos nos den alguna pista antes del sábado
Agirretxe ya no, es uno más del grupo desde el lunes, ha dejado atrás la lesión y creo que jugará casi seguro, la duda si de inicio, que yo me inclino que sí ...
Igualmente, que tengais una buena entrada de año y salud para disfrutarlo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2014 17:50 Título del mensaje: |
|
|
| tatochu escribió: |
| dado que messi y neymar llegan el viernes??? jugarán este partido?? xavi partirá de titular??? |
Messi seguro que titular, Neymar creo que también aunque podría entrar desde el banquillo según como llegue. Saber si Xavi es titular complicado pero si que lo pondría a no ser que tuviera otra opción claramente mejor.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días,
En este partido tengo todo dudas.... Iniesta o Granero?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
carlitos vela recuperado de su lesion???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 12:45 Título del mensaje: Portería. |
|
|
|
Buenas y feliz año nuevo comunieros!! Aunque leo con rotundidad que Rulli seguira defendiendo la meta, la jornada pasada me comí el 0 y quisiera saber que esta probando en los entrenos por si lo veis tan claro. GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Iríais con 3 de la real para este partido? No sé si alinear a Iñigo, Canales y Granero o es mucho jugármela. Qué me recomendáis? En caso de tener que dejar a alguno fuera, cuál sería?
Muchas gracias y feliz año!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 16:01 Título del mensaje: Re: Portería. |
|
|
| Juan_CF escribió: |
| Buenas y feliz año nuevo comunieros!! Aunque leo con rotundidad que Rulli seguira defendiendo la meta, la jornada pasada me comí el 0 y quisiera saber que esta probando en los entrenos por si lo veis tan claro. GRACIAS |
Un cero no te comerías, básicamente porque jugó xD. Un 2 si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero buen año a todos!
Tengo a Agirretxe para este partido junto a Negredo y Alcacer, y no tengo ni idea de que hacer xD Me da cosa poner cualquiera de los 3 por los rivales que tienen y que es posible que acaben sin marcar aunqué tampoco tengo muchas posiilidades de cambio y almenos 2 delanteros han de jugar, la principal duda que tengo ahora es si meter a Agirretxe en lugar de un centro (Krychowiak) o de un defensa (Etxeita).
Muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 17:43 Título del mensaje: |
|
|
| javigm98 escribió: |
Busquets seguramente no rote, no??? Tengo muchos centrocampistas y como rote y lo tenga puesto...
Pero claro es de los que major puntua.... Lo veis titular fijo??? |
Muy raro me resulte que rote para este partido, yo cuento con él para el 11 titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 17:48 Título del mensaje: Re: Portería. |
|
|
| El Herrero escribió: |
| Juan_CF escribió: |
| Buenas y feliz año nuevo comunieros!! Aunque leo con rotundidad que Rulli seguira defendiendo la meta, la jornada pasada me comí el 0 y quisiera saber que esta probando en los entrenos por si lo veis tan claro. GRACIAS |
Un cero no te comerías, básicamente porque jugó xD. Un 2 si. |
Supongo que alineó a Zubikarai.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, recomendable Iñigo? Otras opciones son Capa, Antunes y Susaeta.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna pista en los entrenamientos sobre la pareja de centrales?
Se espera que juegue PIQUE??
Gracias!
|
|
|