preload
basicPlayer

Jornada 17.Getafe-Rayo Valecano(Dom.12,00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2014 22:01   Título del mensaje: Jornada 17.Getafe-Rayo Valecano(Dom.12,00) Responder citando

GETAFE(por RUBENPRI)

En porteria, Guaita sin ninguna duda.
En defensa, creo que seguirá la defensa modelo, Valera en el LD, Escudero ya recuperado de sus molestias en el tobillo en el LI, y en el centro de la zaga, la pareja Naldo y Velázquez.
En el medio, deberían repetir la pareja Juanro y Lacen, que finalmente consiguió el permiso de Argelia y podrá jugar frente al Rayo. En el extremo derecho Yoda, en la mediapunta Sarabia y en el extremo izquierdo Hinestroza.

RAYO VALLECANO

Tras el rídiculo de Jemez en la anterior jornada hay bastantes dudas de por donde tirará en Getafe.

Toño

Tito/Quini---Ba---Amaya/Tito/Morcillo/Ninguno---Insua/Quini

Baena---Jozabed/Trashorras

Kakuta---Pozuelo/Trashorras(si hay defensa de tres)---Bueno---Alex Moreno

Leo Baptistao

-Portería:Cristian no esta nada bien y Toño ya ha cumplido su "castigo" de quince días por indisciplina.Sería incomprensible que siguiera jugando Cristian.

-Defensa:Imaginando,esperando y casi rezando aun siendo ateo,que Jemez se deje de inventos estrambóticos,debría jugar Abdoulaye Ba,si se ha decidido que se quede y vuelva al grupo debe jugar porque está claro que no confía en Amaya ni en Morcillo.Estos últimos podrían jugar si se decide volver a la defensa de cuatro pero no está nada claro,opciones nada fiables en cuanto a si jugarán y a sus posibles puntuaciones de así hacerlo.Tito en principio es un fijo,podría jugar como central o en su sitio.Quini tiene opciones en cualquier lateral y también podría quedar fuera.Insua lo normal es que juegue pero alguna posibilidad hay,como comentaba,de que lo haga Quini en su sitio.

-Centro del campo:Muchas dudas también.Se puede decir que Baena y Kakuta son los únicos fijos.Alex Moreno también parece,al menos de momento,haberse ganado el puesto.Jozabed tiene muchas opciones,entre el y Trashorras creo seguira el ex del Murcia.Si hay defensa de tres,ese hueco extra lo previsible es que lo ocuparan Pozuelo o el propio Trashorras.

-Delantera:Aqui la cosa está mas clara.Bueno en la mediapunta y Leo como mas adelantado.

-Cambios:Uno claro es Manucho.Otro bien puede ser Trashorras/Pozuelo(el que quede fuera).Un tercer cambio podría ser Aquino,Licá o Embarba.Todo esto pensando que Jemez los realice,el último partido pese a que el equipo venia de jugar un partido muy exigente en Mestalla entre semana,solo hizo uno.Las incompetencias de este nuestro entrenador ya si que son imposibles de dilucidar.

BAJAS:Ze Castro,Cobeño y Fatau por lesión.

Ultima edición por Invitado el 1 Ene 2015 22:37; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Alber,
Con Jémez en el banquillo y tras su experimento calamitoso de jugar sin centrales en el último partido, tu condición de Oráculo se convierte prácticamente en pitoniso, tirar los dados al aire con los nombres de los jugadores y la posición que ocuparan en el campo. Menuda comedura de coco te va a suponer adivinar el once.
Estaba pensando dejar a Parejo o André en el banco y meter a Jozabed por eso de diversificar riesgos, ando en dudas.
Un saludo y mañana buena entrada y salida de año amigo
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Emiliano Velazquez titular? Espero que siga con el buen nivel que esta ofreciendo ultimamente. Es un gran central y lo esta demostrando.

Un saludo y felices fiestas!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 12:33   Título del mensaje: Responder citando

jugara lacen??
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Adrian1986 escribió:
Emiliano Velazquez titular? Espero que siga con el buen nivel que esta ofreciendo ultimamente. Es un gran central y lo esta demostrando.

Lo sé. Hoy ha salido en mi Comunidad, a ver si me lo llevo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido voy con escudero, Álvaro Vázquez y kakuta, recomendables los tres no? Me recomendáis poner también a baena? Si no lo pongo tendría que meter a casadesus contra el atlético. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la opcion de fichar a freddy hinestroza, lo veis recomendable??
Ya llevo a Naldo y Alvaro Vazquez
Feliz año a todos
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Adrian1986 escribió:

Buenas, si Velazquez debería seguir de titular y recomendable. Efectivamente, es muy buen central.
Felices fiestas
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 15:46   Título del mensaje: Responder citando

damaru escribió:
Para este partido voy con escudero, Álvaro Vázquez y kakuta, recomendables los tres no? Me recomendáis poner también a baena? Si no lo pongo tendría que meter a casadesus contra el atlético. Gracias

Escudero y Álvaro recomendables
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 15:47   Título del mensaje: Responder citando

erchekiy escribió:
Tengo la opcion de fichar a freddy hinestroza, lo veis recomendable??
Ya llevo a Naldo y Alvaro Vazquez
Feliz año a todos

Álvaro y Naldo recomendables, al igual que Freddy
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 15:58   Título del mensaje: Responder citando

taifun escribió:
jugara lacen??

http://getafecfonline.blogspot.com.es/2014/12/medhi-lacen-podra-estar-ante-el-rayo.html

Te pego la noticia, Lacen obtuvo el permiso para jugar este partido y después marcharse a la Copa de África, por tanto jugara
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 16:05   Título del mensaje: Responder citando

pedro leon partirá desde el banquillo ? o tiene opciones de ser titular???

Un saludo y felices fiestas!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 16:09   Título del mensaje: Responder citando

tatochu escribió:
pedro leon partirá desde el banquillo ? o tiene opciones de ser titular???

Un saludo y felices fiestas!

En principio, partirá desde el banquillo, jugara unos 20-25 minutos, puede ser buen revulsivo, es arriesgado ya que depende del día que tenga
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero desear mucha suerte para el partido para nuestros vecinos de Vallecas, en especial a Alber.

Posible XI del Getafe:

En defensa, creo que seguirá la defensa modelo, Valera en el LD, Escudero ya recuperado de sus molestias en el tobillo en el LI, y en el centro de la zaga, la pareja Naldo y Velázquez.
En el medio, deberían repetir la pareja Juanro y Lacen, que finalmente consiguió el permiso de Argelia y podrá jugar frente al Rayo. En el extremo derecho Yoda, en la mediapunta Sarabia y en el extremo izquierdo Hinestroza.
En la delantera, Álvaro Vázquez.
Posibles cambios. Pedro Léon, Sammir y Diego Castro.

Jugadores recomendables: Guaita, Naldo, Velázquez, Escudero, Yoda, Hinestroza, Sarabia y Álvaro. Especificar que los veo recomendables ya que son los que más opciones tienen de llegar a las 2 picas o más.
Del resto, Valera si empieza a entonarse, puede obtener una buena puntuación, Lacen y Juanro no suelen puntuar muy bien. Imagino me preguntaréis muchos por Pedro León y os respondo ya, como tantas veces habré repetido, es una apuesta más arriesgada ya que jugará sus 20-25 minutos y es según le de el día, y más de lo mismo con Sammir.

Espero haberos ayudado bien y desearos a todos unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 20:55   Título del mensaje: Responder citando

RUBENPRI escribió:
Lo primero desear mucha suerte para el partido para nuestros vecinos de Vallecas, en especial a Alber.

Posible XI del Getafe:

En la delantera, Álvaro Vázquez.
Posibles cambios. Pedro Léon, Sammir y Diego Castro.

Jugadores recomendables: Guaita, Naldo, Velázquez, Escudero, Yoda, Hinestroza, Sarabia y Álvaro. Especificar que los veo recomendables ya que son los que más opciones tienen de llegar a las 2 picas o más.
Del resto, Valera si empieza a entonarse, puede obtener una buena puntuación, Lacen y Juanro no suelen puntuar muy bien. Imagino me preguntaréis muchos por Pedro León y os respondo ya, como tantas veces habré repetido, es una apuesta más arriesgada ya que jugará sus 20-25 minutos y es según le de el día, y más de lo mismo con Sammir.

Espero haberos ayudado bien y desearos a todos unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo!

Grande. Tengo duda entre Lacen y Duda, creo que me decantaré por Duda, ya que tiene opción de meter alguna bola y Lacen raramente llega al 6. Estoy pendiente de pescar a escudero y si lo pesco irá para dentro xD.
Feliz año xD
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2015 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Toño o Álvarez ????
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2015 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Trashorras seguira con el puesto?

Es el jugador de mayor calidad no?

Porque debe haber perdido el puesto tras la acumulacion de tarjetas?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2015 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Mucha suerte tambien para el partido Rubenpri y mis felicitaciones por tus apostes,si quieres modificar el primer mensaje comentamelo.

Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2015 22:43   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Alber,
Con Jémez en el banquillo y tras su experimento calamitoso de jugar sin centrales en el último partido, tu condición de Oráculo se convierte prácticamente en pitoniso, tirar los dados al aire con los nombres de los jugadores y la posición que ocuparan en el campo. Menuda comedura de coco te va a suponer adivinar el once.
Estaba pensando dejar a Parejo o André en el banco y meter a Jozabed por eso de diversificar riesgos, ando en dudas.
Un saludo y mañana buena entrada y salida de año amigo

Muy buenas Carlos.

Pues si,un poco impredecible el once.En cuanto a Jozabed,creo que será titular o a unas malas bastantes minutos,no me parece mala opción porque es un jugador vistoso pero ahora mismo poner jugadores del rayo,sin saber por donde saldrá Jemez me parece arriesgado.Yo veo al Valencia haciendole buen partido al Madrid,iría con ellos.

Solo mi opinión.Suerte y buen año
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2015 22:45   Título del mensaje: Responder citando

damaru escribió:

Yo si iría con los cuatro,el cronista del Getafe suele portarse bien y tu alternativa la veo inferior.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2015 23:07   Título del mensaje: Responder citando

estoy entre escudero y victor ruiz chicos..
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2015 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Arriesgo cn Kakuta o aseguro con Víctor Sánchez? ?????
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2015 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Alexis no va salir titular?? Lo vendoo?? No es el.capitan del equipo?que hago con el?

Gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2015 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Yoda y Kakuta...
Qué tal el cronista?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2015 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Yoda y Kakuta...
Qué tal el cronista?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente