preload
basicPlayer

Jornada 16: Levante-Real Sociedad (sábado 18:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:42   Título del mensaje: Jornada 16: Levante-Real Sociedad (sábado 18:00) Responder citando

LEVANTE

Posible alineación;

Comentarios;

Parece que Alcaraz va encontrando su once tipo y como mucho podría introducir un par de cambios por semana;

En la portería no hay duda, ha elegido a Diego Mariño y es difícil conociendo a Alcaraz que lo cambie el resto de la temporada.
En la defensa la pareja habitual Navarro-Vyntra que estará acompañada en los laterales por Ivan (en un gran momento de forma y confianza) y Nikos que por el momento mantendrá la titularidad.

En el doble pivote, Diop es fijo y su acompañante dependerá de lo que quiera Alcaraz, si busca algo más de contención seguirá con Simao, si por el contrario quiere algo más de elaboración volverá Sissoko si llega, ya que hay que tener en cuenta que no ha entrenado por algunas molestias. Respecto a su suplencia en Cordoba, Alcaraz ha dicho "“Momo ha tenido algún problema y tenemos que ver como evoluciona en la fase final de la semana. Espero que llegue al partido del sábado. El otro día no tenía molestias pero sí que es cierto que lleva una serie de semanas que no tiene la misma carga de trabajo”, con lo cual aparte de decisión técnica su ausencia podría deberse a otros factores como el descanso, o que no está entrenando lo suficientemente bien, según se interpreten sus palabras.

En bandas, Ivanschitz es inamovible, y Morales seguirá siendo titular.

En ataque, Casadesús es fijo y entre Barral y Martins, mi opinión es que volverá a empezar Barral, aunque Alcaraz podría darle ya la titularidad al brasileño (los veo 60-40), en cualquier caso, como en los últimos partidos, ambos deberían de contar con minutos.

Si hay alguna novedad en el entrenamiento del viernes, así como posibles bajas de última hora las iremos colocando por aquí.

REAL SOCIEDAD

Posible 11

Apuntes:

PORTERIA: En principio parece será Zubikarai, pero la puerta a la entrada de Rulli cada vez es más grande, más tras su partido de ayer, aunque parece que de haber cambio sería después del parón
DEFENSA: En el lateral derecho están los 2 tocados (Estrada descartado ya que lo quieren ceder en Enero) . Creo Charly llegará a tiempo
MEDIOCAMPO:Si se recupera Zuru , le veo como acompañante de Markel.
En la derecha, fijo Xabi. La duda es en banda izquierda entre Chory y Hervias, aunque si se recupera, veo a Chory
DELANTERA: Con Vela prácticamente descartado ( yo aún no le descartaría del todo hasta ver mañana) imagino Canales será el acompañante de Finnbo, si se recupera de esas molestias en el tobillo

Lesionados:

Duda
Mikel González - Lesión muscular moderada en el bíceps femoral de la región posterior de su muslo derecho . Hoy jueves ya entrenó con el grupo
Joseba Zaldua - Torsión traumática del tobillo izquierdo tras recibir una entrada que ha provocado un esguince grado II .Hizo carrera continua jueves
Charly Martínez - Sobrecarga en la musculatura aproximadora del muslo derecho. Jueves trabajó con el readaptador
Sergio Canales Molestias en el tobillo
David Zurutuza - Molestias sin determinar.No sé si es rodilla o muscular
Carlos Vela Molestias musculatura abductor. No entrenó
No llegan
Gorka Elustondo - Torsión del tobillo izquierdo que ha provocado un esguince grado II
Imanol Agirretxe - Rotura fibrilar grado II del músculo bíceps femoral de su muslo derecho
Esteban Granero - Esguince de grado II a causa de "una torsión traumática en tobillo izquierdo"

Sancionados:

Convocatoria:

No convocados:
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿David Navarro fijo no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Carlos Vela baja de ultima hora
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 14:29   Título del mensaje: Responder citando

De última hora no será, si aún quedan dos días para el partido.

¿Tenéis alguna confirmación oficial de la baja? Yo solo la he visto en la web de pitonisos donde pocas veces aciertan nada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Oskar_asti escribió:

lmm1981 escribió:
¿Tenéis alguna confirmación oficial de la baja? Yo solo la he visto en la web de pitonisos donde pocas veces aciertan nada.

Saltó la alarma al no ir convocado ayer por "molestias musculares en la cadera" y hoy no entrenó.
Pese a ello, Moyes sabe de la importancia de Vela y yo no le descartaría del todo de momento aunque no pinta bien.A ver mañana
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Hervias deberia ser titular esta jornada, que pensais..
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2 escribió:

Oskar_asti escribió:

lmm1981 escribió:

Saltó la alarma al no ir convocado ayer por "molestias musculares en la cadera" y hoy no entrenó.
Pese a ello, Moyes sabe de la importancia de Vela y yo no le descartaría del todo de momento aunque no pinta bien.A ver mañana

De la informacion medica de la Real mejor no fiarse mucho, mirar la semana pasada lo que paso con Markel... Molestias musculares en la cadera puede ser de todo, hasta que se llevase un golpe en el entrenamiento y no entrenase por un poco de dolor. Mañana se vera en la convocatoria y saldremos de dudas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Es el comienzo de una bonita racha goleadora?
Confiamos en Finnbo para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 15:38   Título del mensaje: Responder citando

MichuTOP9 escribió:

Lo dudo mucho,y más contra el Levante,que se caracteriza por saber defender,yo no confiaría mucho.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 15:41   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , ¿David Navarro fijo no?

Si,fijo. Él y Vintra son la pareja titular.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

MichuTOP9 escribió:

Lo dudo mucho,y más contra el Levante,que se caracteriza por saber defender,yo no confiaría mucho.

Un saludo!

Te vamos a llamar el SALUDOS XD
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 15:45   Título del mensaje: Responder citando

leyenda15 escribió:

Raúl1997 escribió:

MichuTOP9 escribió:

Un saludo!

Te vamos a llamar el SALUDOS XD

Es una manía que tengo
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 16:54   Título del mensaje: Responder citando

hola muy buenas,sabeis si carlos martinez jugara?gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Buena opción ir con Vela y Casadesús o demasiado arriesgado? Que me recomendais? Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 17:19   Título del mensaje: Responder citando

la convocatoria de la real sera antes de que empiece el primer partido de la jornada??? Es por el tema carlos vela.

gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Xumetra tiene posibilidad de jugar algunos minutos? (Evidentemente no de titular)
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ruben garcia tendra minutos? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Canales o Xabi Prieto.. Quien es a priori el que puede ser mas recomendable para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Milel o ansotegi?? Tengo a los dos y me huelo el rosco ya....
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 19:54   Título del mensaje: Responder citando

since1900 escribió:
Xumetra tiene posibilidad de jugar algunos minutos? (Evidentemente no de titular)

Si va convocado podría ser uno de los cambios según vaya el partido, pero yo no arriesgaría con él porque tiene más probabilidades de no jugar que de jugar (mera estadística con Alcaraz), aunque si Rubén sigue así de mal igual hasta le adelanta en la rotación..
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 19:55   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas ruben garcia tendra minutos? Gracias

Debería ser uno de los cambios pero como siga en la misma tónica que contra el Alba en copa, cada vez tendrá menos...
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 20:40   Título del mensaje: Responder citando

jordi_51 escribió:
Milel o ansotegi?? Tengo a los dos y me huelo el rosco ya....

Tengo la misma duda. esperemos acertar con la elección...

Y que Casadesús vuelva a ver puerta jeje.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 21:04   Título del mensaje: Responder citando

que pasa con vela ? ciertas webs lo dan ya por baja segura.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 22:50   Título del mensaje: Responder citando

esta VELA descartado para esta jornada ???
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2014 00:00   Título del mensaje: dudas alineacion Responder citando

a kien m aconsejais para esta jornada:ivanchitz o ivan lopez?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5