| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2014 15:14 Título del mensaje: Jornada 15: Sevilla F.C. - S. D. Eibar (Domingo - 17:00h) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
Carriço: Baja esta jornada por doble amarilla.
Krychowiak: Molestias en el tobillo izquierdo. Duda para la jornada 15.
Observaciones:
Muchas dudas para esta jornada, y más conociendo a Emery. Tened en cuenta que es mi opinión, y como tal puede estar equivocada.
- LD. Coke estaba siendo habitual en el lateral derecho, pero ha terminado fundido en el partido de EL y podría entrar Diogo en su lugar.
- LI. Yo creo que llegará Trémoulinas, el miércoles entrenó con normalidad.
- Centrales. Con la baja de Carriço, creo que será Arribas el que acompañe a Pareja en el eje de la zaga.
- Mediocentro. Aquí es donde menos lo tengo claro. Krychowiak es duda por molestias en su tobillo izquierdo, de no llegar, en su lugar podrían entrar Banega o Iborra. De llegar el polaco, su pareja de baile sería M'Bia o Iborra a mi parecer.
- Bandas. La banda izquierda creo que será para Vitolo, y pienso que será Reyes el que descanse, dejando su sitio a A. Vidal o Deulofeu.
- Mediapunta. Tras ser sustituido en EL, creo que Denis Suárez estará de inicio en la mediapunta.
- Delantera. Yo creo que Bacca será el titular, como viene siendo habitual, pero se le ve algo cansado ya y podría entrar Gameiro de inicio.
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
S.D. EIBAR (info por Iñigo_10)
POSIBLE 11:
Observaciones:
Hay un par de dudas en el posible once que alineará Garitano en Sevilla, ya que Saúl Berjón y Boateng tienen problemas físicos que les pueden impedir estar disponibles.
No puede jugar Manu Del Moral por la cláusula del miedo en el contrato de cesión.
Si no llega Boateng su sustituto será Jon Errasti y si no llega Saúl Berjón su lugar lo ocuparía Abraham, aunque tienen alguna pequeña opción Javi Lara o Dani Nieto, pero parece poco probable.
Lesionados/Sancionados:
Manu Del Moral: no jugará por la cláusula en el contrato al ser un jugador cedido por el Sevilla.
Saúl Berjón: distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Duda esta jornada.
Dereck Boateng: tendinitis en el recto interno de su pierna izquierda. Duda esta jornada.
Jaime Jimenez: Le ha sido practicado un tratamiento ecoguiado en la zona lumbar. Mañana se entrenará al 50 por ciento y, si la evolución es positiva, podrá estar al cien por cien en la sesión del viernes.
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 12 Dic 2014 19:07; editado 8 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2014 22:58 Título del mensaje: |
|
|
será Lillo titular este partido??
sé que muy recomendable no es, esta abonado al 2 cuando juega, pero no tengo otra después de las últimas ventas que hice
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2014 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| Alanp escribió: |
será Lillo titular este partido??
sé que muy recomendable no es, esta abonado al 2 cuando juega, pero no tengo otra después de las últimas ventas que hice  |
Seguramente siga siendo titular, más aún siendo en el campo del Sevilla, donde habrá que defender mucho y bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2014 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 10:08 Título del mensaje: Reyes |
|
|
|
Veis a reyes con posibilidad de ser titular y puntuar bien esta jornada???
Muchas gracias???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Volverá Capa a la titularidad?
Gracias y un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 11:25 Título del mensaje: |
|
|
| jaor88 escribió: |
Volverá Capa a la titularidad?
Gracias y un saludo! |
Al 100%. Saul berjon lesionado, Boateng con molestias y Manu dl Moral (que jugo en su sitio el fin de semana) no puede jugar..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 12:11 Título del mensaje: Re: Reyes |
|
|
| MCR FC escribió: |
Veis a Reyes con posibilidad de ser titular y puntuar bien esta jornada???
Muchas gracias??? |
Buenas.
Prefiero esperar a que se dispute el partido de EL para opinar sobre titularidades.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 12:46 Título del mensaje: |
|
|
Hola Iñigo!
He visto que el Eibar esta mucho mejor puntuado fuera que en casa...o por lo menos Boveda, en mi caso.
Si tuvieras que apostar por uno de los dos ; Boveda fuera contra el Sevilla ( partido que le dara trabajo y por ello sera vistoso ) o Darder en casa contra el Celta?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 13:08 Título del mensaje: |
|
|
Menuda papeleta tengo esta semana. Tengo 2 huecos y no se si poner a :
Finnbogason-Juega en casa y después del otro día Motes sabeque debe jugar con un 9 y Vela en banda
Krychowiak-En casa,despliegue físico enorme,pero mal puntuado
Tucu Hernandez:Juega fuera,me lleva por la calle de la amargura,entra y sale del 11 sin razón
Amrabat-Vuelve en casa,se que tendrá minutos,lo que no se si los suficientes para un 6 minimo
Ayuda freak
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Buen partido para poner a Xabi Irureta no? Creo que tendrá mucho trabajo  Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| Pep34 escribió: |
Menuda papeleta tengo esta semana. Tengo 2 huecos y no se si poner a :
Finnbogason-Juega en casa y después del otro día Motes sabeque debe jugar con un 9 y Vela en banda
Krychowiak-En casa,despliegue físico enorme,pero mal puntuado
Tucu Hernandez:Juega fuera,me lleva por la calle de la amargura,entra y sale del 11 sin razón
Amrabat-Vuelve en casa,se que tendrá minutos,lo que no se si los suficientes para un 6 minimo
Ayuda freak  |
Buenas.
Lo siento pero de jugadores de otros equipos prefiero no opinar.
De Krychowiak decirte que a día de hoy es duda, pero casi seguro que llegará al domingo, lo que no está tan seguro es su participación en el partido de EL.
Yo al polaco siempre lo veré una buena opción, porque siempre aspira al 6 aunque a veces no le puntuen como merece.
Un saludo y suerte con tu elección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, que tal cristoforo??? Tendra min esta jornada?? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| elabu escribió: |
| Buenas, que tal Cristóforo??? Tendra min esta jornada?? gracias |
Buenas.
Prefiero esperar a que se dispute el partido de EL para opinar sobre el posible 11.
De todos modos dudo que el uruguayo tenga minutos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
ohhhh, parece ser que tremoulinas ha entrenado con el grupo, se sabe cuales han sido sus sensaciones?? si han sido buenas???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 18:00 Título del mensaje: |
|
|
| dm301083 escribió: |
| ohhhh, parece ser que Trémoulinas ha entrenado con el grupo, se sabe cuales han sido sus sensaciones?? si han sido buenas??? |
Buenas.
Según apuntan, completó el entrenamiento sin problemas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 18:08 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| dm301083 escribió: |
| ohhhh, parece ser que Trémoulinas ha entrenado con el grupo, se sabe cuales han sido sus sensaciones?? si han sido buenas??? |
Buenas.
Según apuntan, completó el entrenamiento sin problemas.
Un saludo. |
Qué buena noticia para el Sevilla, lo necesitaban como el comer! ahora me toca el marrón de decidir a quien poner. Mustafi gaya Juanfran Tremoulinas apufff
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si para este domingo pudiese jugar...... y sino pues mira por lo menos ya vemos la luz al final de tunel jejeej esperemos vaya todo bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola... Tengo tanto a Piovacarri como a Bacca... Pondríais los 2? O solo uno de los 2, y cual en ese caso... (Sería sustituido por un medio, Yoda o Wilk, por ejemplo)
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 19:31 Título del mensaje: |
|
|
| Xinobelga escribió: |
Hola... Tengo tanto a Piovacarri como a Bacca... Pondríais los 2? O solo uno de los 2, y cual en ese caso... (Sería sustituido por un medio, Yoda o Wilk, por ejemplo)
gracias! |
Buenas.
Por la parte que me toca decirte que Bacca me parece recomendable, ha acabado con su mala racha, y supongo que no jugará el partido de EL, al menos de inicio, pero hasta que no se dispute dicho encuentro es hablar por hablar.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa con Denis Suarez, jugara esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| phase escribió: |
| Que pasa con Denis Suárez, jugara esta jornada? |
Buenas.
Creo que es conveniente esperar a que se dispute el partido de Europa League del jueves para dar un posible 11.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor no hagáis más preguntas sobre el Sevilla F.C. hasta que no se dispute el partido de EL.
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 21:23 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí4 escribió: |
Hola Iñigo!
He visto que el Eibar esta mucho mejor puntuado fuera que en casa...o por lo menos Boveda, en mi caso.
Si tuvieras que apostar por uno de los dos ; Boveda fuera contra el Sevilla ( partido que le dara trabajo y por ello sera vistoso ) o Darder en casa contra el Celta?
Gracias  |
Es que el cronista del Eibar es muy exigente y racano en los partidos de casa con sus jugadores, salvo con Arruabarrena. Yo iría con Boveda pero depende del cronista del Sevilla, darder también esta abonado al 2 salvo excepciones cuando marque o Camacho no este por encima de él en el partido..., ya que le roba esos 6 puntos siempre xd
|
|
|