| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 13:50 Título del mensaje: Jornada 15: Getafe-Barcelona (sab 16:00) |
|
|
Lamento no aportar demasiadas respuestas; pero estos días me es imposible.
Información del Getafe
-Posible Alineación
-Bajas:
Hinestroza (acumulación amarillas), Babá, Lago, Escudero (son dudas por diversas molestias)
-Comentarios:
En principio, parece que Escudero llegaría a tiempo, por lo que creo q saldrán con esa alineación. Si escudero no llegara, el jugador que ocuparía su lugar es Alexis.
En cuanto a la gente de arriba, dudo que Sammir o D.Castro pasen de no jugar a titulares, por lo que el 11 sería ese, al no ser que quiera de nuevo meter a Yoda por la Izq y a P.León por la drcha, en tal caso uno de los perjudicados sería o bien Lafita o Sarabia.
Arriba creo que Álvaro está para jugar de inicio, por lo q debería de salir. En caso contrario sería Lafita; pero Álvaro va a tener bastantes minutos si o si por lo que no os preocupéis por eso
BARCELONA
Posible 11
Anotaciones del posible 11
Portería: Bravo.
Defensa: Dudas como siempre en los centrales, en esta ocasión creo que Mathieu será titular ya que lleva menos acumulación de minutos que los otros. Y luego la cosa está entre Piqué y Mascherano, e incluso podría jugar Bartra que hizo un buen partido en Champions pero esto parece poco probable . En los laterales se perfilan como titulares Alba y Alves, ninguno jugó entre semana, el primero por decisión técnica y el segundo por sanción.
Centro del campo: Lo normal es que Busquets sea de la partida ocupado su posición habitual aunque también cabria alguna posibilidad de que Mascherano le sustituyese, cosa que veo menos probable en este partido a pesar de jugar muy bien en esa demarcación. Sus acompañantes en el centro del campo muy probablemente sean Xavi y Rakitic, ambos fueron suplentes en Champions
Iniesta, que ayer fue titular contra el PSG no creo que salga de inicio pero si cuente con minutos en la segunda parte.
Delantera: pienso que le dara continuidad a la tripleta de gala, Luis Suarez, Messi y Neymar.
Pedro como de normal tendrá minutos.
Lesionados
Vermaelen
Sancionados
---------
Lista de convocados
Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Alves, Mathieu y Munir.
Neymar es baja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Contra el Barça en casa es aconsejable meter a gente del Getafe? En concreto a Emiliano? O al revés? Por el tema de ser el rival que es y el cronista y esas cosas. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| Raí10 escribió: |
| Contra el Barça en casa es aconsejable meter a gente del Getafe? En concreto a Emiliano? O al revés? Por el tema de ser el rival que es y el cronista y esas cosas. Gracias |
Si el Geta planta cara será lluvia de picas para los locales. Si el Barca gana, pues será pica para cada jugador, no suelen hacer sangre los cronistas del madrid y del barca, la verdad.
Todo depende de quién sea el recalmbio q tienes para velázquez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo qe me la voy a jugar con naldo. Como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Podreís informar de la situación de Escudero?? a ver si puede llegar o no. La verdad que los partes medicos del Geta son secretos de estado, el otro día Yoda "lesionado" alee adios a 10 punticos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas sammir tendra minutos? ya k no jugo la anterior jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 17:16 Título del mensaje: |
|
|
| makaay1 escribió: |
| Yo creo qe me la voy a jugar con naldo. Como lo veis? |
no lo veo mal. Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| chupufalo escribió: |
| Podreís informar de la situación de Escudero?? a ver si puede llegar o no. La verdad que los partes medicos del Geta son secretos de estado, el otro día Yoda "lesionado" alee adios a 10 punticos |
Quizás te podría ayudar el q te pases por el post del equipo. En el se habla bastante estos días de Escudero, yo es que me voy hoy de vacaciones por lo que no podré contestar; pero la última información, dice q es un fuerte golpe y el confía estar sin problemas para el sábado. De todas formas, el viernes se dirá la convocatoria, estate atento en el post de Noticias q alguien la subirá. Si va convocado, estará de titular.
En cuanto a Yoda, en el post del equipo ya se dijo q era un golpe y q lo normal es q jugara, por lo que el q lo leyera no se comió el 10...sorry
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 17:28 Título del mensaje: |
|
|
| J0n4y escribió: |
| Buenas sammir tendra minutos? ya k no jugo la anterior jornada |
imposible saberlo. para mi es un jugador q debería de salir siempre; pero al tener ahora a pedro leon y alvaro, pues es más gente para 3 cambios. Todo depende mucho de cada partido y sobre todo de los q ponga en el 11
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Zullock,esta semana me la juego con Yoda?Como bien dices si le planta un poco de cara yo creo que 2 picas pueden caer.Tengo un cacao que no veas,con la vuelta de Amrabat,Finnbogason que saldrá en el 11,krycowiak duda,etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal Sarabia para este partido ?
Lo fiche por el partidazo en copa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| Contra el Barça en casa es aconsejable meter a gente del Getafe? En concreto a Emiliano? O al revés? Por el tema de ser el rival que es y el cronista y esas cosas. Gracias |
Si el Geta planta cara será lluvia de picas para los locales. Si el Barca gana, pues será pica para cada jugador, no suelen hacer sangre los cronistas del madrid y del barca, la verdad.
Todo depende de quién sea el recalmbio q tienes para velázquez |
Mi otra opcion es De la Bella.
Meteríais a Pedro Leon?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| betisA1 escribió: |
| Que tal Sarabia para este partido ? |
+1. Esperemos q vuelva a demostrar su calidad. Y venga con ganas de la sanción...
Así como, a ver guaita si tiene ocasiones para lucirse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras un rosco, y una jornada sin ponerlo por las dudas, llega el Retorno del Jedi, esta jornada pongo a Yoda fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues de haber jugado todo el partido de Champions, creeis que Mathieu jugará contra el Getafe?
muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
¿Os la jugarias con Guaita? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 23:10 Título del mensaje: |
|
|
| porreto_lp escribió: |
Buenas!
¿Os la jugarias con Guaita? Gracias! |
Yo si,sin miedo me la jugaría
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues de jugar toda la defensa hoy contra el PSG, ¿Pique titular en Coliseum?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 01:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi duda es con Busi. Será titular?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo la misma duda con si jugará Piqué...el partido es el sábado a las 16:00 poco tiempond recuperacion después del partido de chqmpions...y a Luis Enrique le gusta las rotaciones en defensa..kien sabe si jugara Bartra..
creo que los laterales están claro con alves y alba..mascherano es fijo también..xavi y rakitic tienen to la pinta...y arriba el tridente.
Yo votaria por Busquets en el medio..
y junto a marscherano de central es la duda...Pique/Bartra/Mathieu
lo mas normal seria Piqué
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Sensaciones de Iniesta.... tras ser titular en Champions .... suplente en liga no? Creo que tocará a Xabi y Rakitick que descansaron en Champions....
Vamos que no lo meto esta jornada ( e igual va a computer)
Bueno yo pregunto y yo me contesto pero decirme si estaís de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 11:10 Título del mensaje: |
|
|
| Pep34 escribió: |
| Zullock,esta semana me la juego con Yoda?Como bien dices si le planta un poco de cara yo creo que 2 picas pueden caer.Tengo un cacao que no veas,con la vuelta de Amrabat,Finnbogason que saldrá en el 11,krycowiak duda,etc |
Pues Yoda yo le veo de lo más recomendable del Geta para este partido. Ten en cuenta que el Barca nos encerrará atrás, por lo que las salidas de Yoda cogiendole la espalda a Jordi Alba puede crear peligro, creo que si lo hace bien puede llegar al 6, y ojala a más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 11:11 Título del mensaje: |
|
|
| betisA1 escribió: |
Que tal Sarabia para este partido ?
Lo fiche por el partidazo en copa |
Sarabia para este partido no le veo muy recomendable, si tienes opciones mejores yo las usaría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 11:11 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
Todo depende de quién sea el recalmbio q tienes para velázquez |
Mi otra opcion es De la Bella.
Meteríais a Pedro Leon? |
Yo a Pedro León no le sacaría en principio, no le veo muy recomendable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| Tito Kone escribió: |
| Tras un rosco, y una jornada sin ponerlo por las dudas, llega el Retorno del Jedi, esta jornada pongo a Yoda fijo. |
Mucha suerte con él, a la contra puede tener peligro
|
|
|