| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 00:10 Título del mensaje: Jornada 14: Villarreal- R.Sociedad (Domingo, 19:00h) |
|
|
VILLARREAL C.F vs R.SOCIEDAD
VILLARREAL C.F:
POSIBLE 11:
ANÁLISIS DEL POSIBLE 11:
Creo que veremos las rataciones contra el Cadiz en la copa y que el domingo veremos el mejor equipo posible teniendo en cuenta el estado de forma de los jugadores y las bajas por lesión.
La duda puede estar en las bandas del centro del campo, donde podria volver a poner el doble lateral en la derecha jugando con Rukavina y Mario y en este caso se quedaría fuera Moi.
El resto, estando a jueves, parece bastante claro.
LESIONADOS O SANCIONADOS:
Lesionados: Musacchio, Jokic, Hernan Pérez, Cani, Giovani
R.SOCIEDAD
POSIBLE 11:
ANÁLISIS DEL POSIBLE 11:
Portero-seguiráZubikarai de momento
Defensa:3 jugadoresfijos, la recuperación de Iñigo hará sea de lapartida
Medio Campo: Lesiñon de Markel trastoca todo.Pese el mal partido de Zuru en Oviedo le veo a él ante Gazta. No veo a Pardo de mediocentro en el Madrigal
Delantera: Los 2 únicos disponibles con un Vela pletórico y Finnbo necesitando demostrar por qué se le trajo
Posibles Cambios:Depende como vaya el partido, obvio,pero serían Hervias, Chory, Pardo y una remota posibilidad si el marcador va de cara, posible Gaztañaga
LESIONADOS O SANCIONADOS:
Lesionados : Mikel , Agirretxe, Zaldua, Elustondo , Markel
Ultima edición por Invitado el 4 Dic 2014 12:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, ha salido jonathan dos santos en mi comunidad y me hace falta uno en el medio x la baja de orellana para esta jornada, me lo aconsejais fichar? graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 01:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Ansotegi titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 01:05 Título del mensaje: Elustondo |
|
|
|
Buenas, necesito un medio por la baja para esta jornada de Sarabia y Verza ... crees que ELUSTONDO seguirá jugando como viene haciendo las 2 últimas jornadas o con la recuperación de Iñigo Martínez saldrá del once titular y no tiene opciones de jugar¿?¿?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 08:00 Título del mensaje: |
|
|
| Cubcn escribió: |
| Ansotegi titular? |
| Mr.KryN escribió: |
Buenas, necesito un medio por la baja para esta jornada de Sarabia y Verza ... crees que ELUSTONDO seguirá jugando como viene haciendo las 2 últimas jornadas o con la recuperación de Iñigo Martínez saldrá del once titular y no tiene opciones de jugar¿?¿?
Gracias. |
Creo que Moyes apostará por Iñigo ya que ya ayer ya entrenó con el grupo y está plenamente recuperado.
Eso abre la duda de quien le acompañaría.
Yo creo que debería ser Anso, pero no descartemos a Elus aún
Una pista: hoy jugamos Copa y pese a que van convocado los potrillos Callens i Aritz Elustondo (no confundir con Gorka Elustondo), todo apunta que los 2 centrales serán Anso y Elus (únicos 2 jugadores que repetirian del 11 que jugó ante el Elche). Allí podremos ver más pistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! a quien pondriais, a Carlos Martinez o a Moi gomez? teniendo en cuenta que ya tengo a Markel Bergara en la alineacion. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Chory Castro recomendable? y ya que estamos, visto que parece que no va a ser titular con Moyes ¿Lo vendo ya o podrá remontar la situación?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
el ruso Cherishev será titular y recomendable?? Por qué lo puntúan tan a la baja o es sensación mía??
que se sabe de Musacchio??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| Alanp escribió: |
el ruso Cherishev será titular y recomendable?? Por qué lo puntúan tan a la baja o es sensación mía??
que se sabe de Musacchio?? |
Si que es verdad que Cherishev esta siendo un poco mal puntuado, pero está en un buen estado de forma y si sigue así, dara mucho puntos.
A Musacchio le esperamos para año nuevo, esta semana ha salido a entrenar al cesped ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable De La Bella ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Buenas! a quien pondriais, a Carlos Martinez o a Moi gomez? teniendo en cuenta que ya tengo a Markel Bergara en la alineacion. Gracias! |
Carlos Martínez te asegura titularidad este fin de semana.Es lo máximo que puedo decir .. no conozco tan bien a Moi como ximox
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| javikata escribió: |
| ¿Chory Castro recomendable? y ya que estamos, visto que parece que no va a ser titular con Moyes ¿Lo vendo ya o podrá remontar la situación? |
Para este partido lo veo entrando en la segunda parte ( y si no lo veo, que sea porque vamos ganando )
Depende de lo que le demuestre a Moyes hoy y en las próximas oportunidades que tenga porque calidad y lucha tiene de sobra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| CN101919 escribió: |
| Recomendable De La Bella ? |
Como titular ,para mí, sí, recomendable 100%
Para el juego, depende de tus alternativas. Alberto está progresando muy bien por fin este año. Gaspar será una buena piedra para valorar cómo anda ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No pensais que puede entrar Zaldua?
|
|
|
angelis285
Segunda División

|
Publicado: 4 Dic 2014 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo hasta a 5 jugadores de este partido, Gabriel del Villareal, Rulli, C.Martinez, Finnbo y Vela. Gabriel, Vela y Finnbogason van pa' dentro. La duda es si meter además a Carlos o van a ser muchos, mi alternativa es Enzo Roco que juega en casa contra el Atletico de Madrid. Gracias _________________ -------------------Jaume-------------------
-----Carrico----Mariano----Mario G.-----
-------Trigueros-------Illarramendi------
-----------Beñat--------Orellana----------
------Aduriz----Llorente----Caicedo------
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! qué opciones veis a Gerard Moreno para este partido? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 20:35 Título del mensaje: |
|
|
| adeva escribió: |
| Buenas! qué opciones veis a Gerard Moreno para este partido? Gracias! |
De titular ninguna, de contar con minutos, alguna, pero depende de como vaya el partido.
Esta siendo titular en copa y ya ha mojado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Pelukhin2!
A quién pondrías tú, a Markel o a Íñigo? Apostarías a que éste último será titular, no?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| Pelukhin2 escribió: |
| Ansotegi titular? |
Gracias. |
Creo que Moyes apostará por Iñigo ya que ya ayer ya entrenó con el grupo y está plenamente recuperado.
Una pista: hoy jugamos Copa y pese a que van convocado los potrillos Callens i Aritz Elustondo (no confundir con Gorka Elustondo), todo apunta que los 2 centrales serán Anso y Elus (únicos 2 jugadores que repetirian del 11 que jugó ante el Elche). Allí podremos ver más pistas |
Gorka Elustondo sustituido al descanso. Entra Callens. Ansotegi continua jugando. ¿Guiño para el domingo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| Ansotegi titular? |
Gracias. |
Una pista: hoy jugamos Copa y pese a que van convocado los potrillos Callens i Aritz Elustondo (no confundir con Gorka Elustondo), todo apunta que los 2 centrales serán Anso y Elus (únicos 2 jugadores que repetirian del 11 que jugó ante el Elche). Allí podremos ver más pistas |
Gorka Elustondo sustituido al descanso. Entra Callens. Ansotegi continua jugando. ¿Guiño para el domingo?  |
Pues justo acaba de poner un tweet la Real
https://twitter.com/RealSociedad/status/540617617959288832
Hablan de una torcedura en el tobillo tanto en Elustondo como Zaldua. Así que se aclaran las cosas para el sábado no?
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| MichuTOP9 escribió: |
| Cokada20 escribió: |
| Ansotegi titular? |
Gracias. |
Gorka Elustondo sustituido al descanso. Entra Callens. Ansotegi continua jugando. ¿Guiño para el domingo?  |
Pues justo acaba de poner un tweet la Real
https://twitter.com/RealSociedad/status/540617617959288832
Hablan de una torcedura en el tobillo tanto en Elustondo como Zaldua. Así que se aclaran las cosas para el sábado no?
Saludos! |
Exacto, ha sido al descanso por lesión .
No sé como se lo monta Elus, pero siempre que vienen mal dadas, hay lesión ...
Ahora mismo, me la seguiria jugando por Anso-Iñigo en el Madrigal, pese a la movilidad de Vietto y Uche
|
|
|
Braskinson
Segunda División B
|
Publicado: 4 Dic 2014 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Gerard moreno tendra minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Canales y Granero titulares???Igual meto a los dos y me la juego...en caso de meter solo a uno a quien veis hacienfo mejor partifl en El Madrigal???Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2014 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Rubén Pardo
Gracias
|