preload
basicPlayer

Jornada 14: Rayo Vallecano - Sevilla F.C. (Domingo - 12:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 19:35   Título del mensaje: Jornada 14: Rayo Vallecano - Sevilla F.C. (Domingo - 12:00h) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

RAYO VALLECANO (info por albervk)

POSIBLE 11:

Con el buen partido que diputaron los "suplentes" en copa podría haber alguna sorpresa pero lo esperable es esto:

Cristian

Quini---Amaya---Abdoulaye Ba---Insua/Nacho

Baena---Trashorras

Aquino/Licá---Bueno---Kakuta

Leo Baptistao

-Porteria:Toño sigue lesionado asi que seguira Cristian.

-Defensa:Con Ze Castro lesionado la pareja de centrales es segura.La presencia de Quini también, viene haciendolo muy bien y además Tito está sancionado.La duda la tenemos en el lateral izquierdo,Insua esta recuperado,el Miercoles ya estuvo con el grupo,y lo mas factible es que vuelva al once pero igual Jémez quiere poner a Nacho,que en copa estuvo bien e igual no ve a Insua aún a tope.

-Centro del campo:Si no hay sorpresas Kakuta,Trashorras y Baena son fijos.La duda está entre Licá y Aquino.Al primero le cambió a la media hora del partido ante el Almería,lo que nos puede hacer pensar que no juegue este como titular pero es que Aquino tampoco lo hizo nada bien,de ahí las dudas.En copa jugó Licá y Aquino no tuvo ni minutos,mas puntos a favor del mexicano,así lo creo yo al menos y le doy mas posibilidades pero no es seguro.La tercera opción sería darle la oportunidad a Alez Moreno ,por meritos de los tres sería lo mas justo.Que sea zurdo no debería ser problema porque Kakuta bien puede cambiarse de banda.Es una posibilidad menor pero no descartable.

-Delantera:Solo algo raro de última hora sacaría a Bueno o Leo del once.

-Cambios:Manucho es un cambio practicamente asegurado,otro muy probable es Licá/Aquino(el que quede fuera) y el tercero bien podría ser Jozabed o Alex Moreno.

Lesionados/Sancionados:

Toño,Cobeño,Fatau y Ze Castro por lesión.Tito por sanción.

Convocatoria:

Cristian Álvarez, Álex Campos, Quini, Amaya, Abdoulaye, Morcillo, Insua, Nacho, Jozabed, Trashorras, Baena, Licá, Kakuta, Aquino, Álex Moreno, Leo Baptistao, Alberto Bueno y Manucho.
--------------------------------------------------------------------------------------

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Lesionados/Sancionados:

TRÉMOULINAS: Sufre una fuerte artritis post traumática en el primer dedo del pie izquierdo. Baja esta jornada.

Observaciones:

- La primera duda está en la mediapunta. Todo apunta a la titularidad del argentino tras haber jugado Denis Suárez el partido de Copa completo, y Banega haber descansado y habiendo firmado un buen encuentro frente al Granada.

- La segunda y última duda es la de siempre, Aleix Vidal o Deulofeu.

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 5 Dic 2014 19:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Este viernes el Sevilla F.C. vuelve al trabajo a las 10:30 en la ciudad deportiva a puerta cerrada. Tras la sesión, Unai Emery atenderá a los medios de comunicación.

A ver si podemos saber algo sobre Trémoulinas e Iborra.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Gameiro para este partido?, tengo dudas de ponerle a él o a Viguera.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 22:34   Título del mensaje: Responder citando

que juegue hoy ze castro supone que no jugara de titular el fin de semana en liga??

gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak voy en este partido con Gameiro arriba y en el centro del campo suelo poner a Dennis pero también tengo a Banega, y viendo y leyendo tu post, parece más recomendable banega. ¿Si fuese tu equipo a quien pondrías? Un abrazo y muchas gracias por el curro desinteresado.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Kakuta fijo no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 22:59   Título del mensaje: Responder citando

dm301083 escribió:
que juegue hoy ze castro supone que no jugara de titular el fin de semana en liga??

gracias

Pues acaba de romper y pinta mal, se fue llorando y todo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas....
llega Toño??? si llegara, quien será de la partida???

gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Nos despedimos de Z Castro para el partido liguero, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 00:17   Título del mensaje: Responder citando

damoba1 escribió:
Recomendable Gameiro para este partido?, tengo dudas de ponerle a él o a Viguera.

Buenas.

Yo creo que si. Aunque no salga de titular jugará casi seguro (no te digo seguro porque con Emery nada es seguro jaja), y como revulsivo funciona bastante bien, además viene después de haber cogido confianza con la última jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
Buenas Freak voy en este partido con Gameiro arriba y en el centro del campo suelo poner a Denis pero también tengo a Banega, y viendo y leyendo tu post, parece más recomendable Banega. ¿Si fuese tu equipo a quien pondrías? Un abrazo y muchas gracias por el curro desinteresado.

Buenas.

No es que me parezca más recomendable el argentino, sino que dado el último buen partido de Banega, el hecho de que no haya jugado Copa del Rey, y que Denis la anterior jornada partiese desde el banquillo y haya jugado el partido de Copa completo, me da a pensar que Banega saldrá de inicio.

En cuanto a elegir entre uno u otro no sé, el que más te guste.

Un saludo y suerte con tu elección.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Coke?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Baena jugará?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas esta jornada la tengo un poco cruda y venia a preguntar por licá , porque a el ultimo partido fue el señalado de jemez y ayer jugo la copa del rey aunque por lo que vi hizo un buen partido pero aquino no disputo ni un minuto, lo meto en el 11?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 10:04   Título del mensaje: Reyes Responder citando

Buenas, como veis a Reyes para este partido , tendrá minutos?? recomendable??
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 10:25   Título del mensaje: Responder citando

zoeges escribió:
Baena jugará?

+11
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Que opinais de Jozabed? puede jugar? en los ultimos dos partidos, en el de liga y en el de copa, le dieron dos picas en cada uno. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crees k nacho jugara?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Crees que Reyes tendrá opciones de jugar este finde? Ando cortito para esta semana...
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Recomendable Coke?

Gracias

Buenas.

Las últimas jornadas no lo estaba haciendo mal, y ante su ex equipo saldrá motivado. No lo veo mala opción.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 12:53   Título del mensaje: Re: Reyes Responder citando

santpau27 escribió:
Buenas, como veis a Reyes para este partido , tendrá minutos?? recomendable??

finidi- escribió:
Crees que Reyes tendrá opciones de jugar este finde? Ando cortito para esta semana...

Buenas.

Yo creo que tendrá minutos, al menos sería lo lógico tras el nivel mostrado en los últimos partidos. Emery debe transmitirle confianza dejándole jugar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Amaya puede ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Insua tiene opciones de salir titular? que pensais
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe si ha probado algo emery en el entrenamiento de esta mañana???

gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4