preload
basicPlayer

Jornada 15. UD Almería - Real Madrid CF (Viernes 20:45)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2014 19:47   Título del mensaje: Jornada 15. UD Almería - Real Madrid CF (Viernes 20:45) Responder citando

Jornada 15.
Viernes 12 de diciembre, a las 20:45, desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería:

UD ALMERÍA -Vs- REAL MADRID

UD ALMERÍA by Tito Kone

Posible 11:

Apuntes:
- Es una jornada difícil de predecir, por el cambio de entrenador, pero ha habido suerte de que es el primer partido, y aún se podrán cambiar las alineaciones. Aun así, voy a intentar aportar mi granito de arena.

- En la portería Rubén, como siempre.

- En la defensa la duda está entre Mané y Dubarbier. Francisco dejó a Durbarbier fuera en el último por decisión técnica. Así que es posible que en este partido, al ser otro entrenador, vuelva, pero no me atrevería a apostar.
Ximo tiene una leve contusión, pero no creo que sea motivo para que se quede fuera. Los centrales lógicos serían Vélez y Trujillo.

- En el centro del campo, al jugar contra el todopoderoso Madrid, creo que optará por un trivote para intentar defender mejor. Thomas y Verza casi seguros. Tengo dudas entre Azeez y Corona. El primero tiene más forma, pero la experiencia del segundo puede ser un factor importante.

- En los extremos Zongo y Wellington. Me parece que van a tener que ayudar en defensa, y para eso están mejor físicamente que Édgar.

- Arriba lo de siempre, tengo la duda de Thievy o Hemed. Aunque no me gusta demasiado ninguno de los dos. Thievy es un portento físico, por lo que puede hacer más recorrido, pero Hemed tiene mejor remate, sobretodo de cabeza, y podrían intentar conseguir el gol a base de centros. No descartaría, por el nuevo entrenador, la posibilidad de que entrara Teerasil Dangda, aunque se me antoja remota. No ha tenido muchas oportunidades, pero con lo poco que he visto, me ha parecido que tiene más calidad que los otros dos.

- En cuanto a los cambios:
- Pienso que en el trivote saldrá de inicio Corona. Por mucha superioridad que haya por parte del Madrid, el partido empieza 0-0, y Corona puede ayudar mejor a mantener este resultado. Pero no creo que pueda aguantar los 90 minutos, entraría entonces Azeez con algo más de movilidad, o tal vez Soriano, para lo dicho antes, intentar cazar algún centro.

- Édgar debería salir en la segunda parte, en uno de los extremos, a priori creo que por Zongo, por el gran desgaste físico que éste hará.

- Arriba, supongo que el que no salga titular de Thievy o Hemed, saldrá en la segunda parte.
Como pensamiento personal, dada la inoperancia de estos dos delanteros, y que con nuevo entrenador todo es posible, me gustaría ver un trío atacante formado por Édgar, Wellington y Zongo.

- BAJAS: En principio no hay ninguna. Nadie está sancionado (Trujillo apercibido), Ximo (contusión) y Mauro Dos Santos (gastroenteritis) pueden ser duda, pero se espera que ambos lleguen perfectamente al partido.

Lesionados:
- Ninguno.

Sancionados:
- Ninguno.

Jugadores apercibidos:
- Soriano, Trujillo y Edgar.

Convocatoria:
Julián, Rubén; Dubarbier, Vélez, Mané, Mauro, Michel, Trujillo, Ximo; Azeez, Corona, Edgar, Zongo, Soriano, Thomas, Verza, Wellington;Quique, Teerasil Dangda, Thievy y Hemed.

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

Apuntes:
- Último partido del año ante un rival trampa que acaba de destituir a su técnico Francisco. El Madrid finalmente saldrá con todo con el fin de continuar con su inmaculada racha de triunfos consecutivos. Los blancos saldrán a por la posesión ante un equipo bien agazapado atrás que tirará de contragolpe.

- Si no hay ningún contratiempo, el Madrid volverá a sacar el equipo de gala en Liga con las ausencias conocidas de James y Modric por lesión y la de Ramos por sanción. Sus lugares deberían ser ocupados por Illarra e Isco, y en el centro de la zaga por Varane. El partido ante el Ludogorets puede marcar alguna variación, de todos modos.

- Banquillo: Turno en principio para Chicharito y/o Jesé, Medrán, y alguno de los laterales. Los cambios de las últimas jornadas descolocan a cualquiera.

Lesionados:
- Modric: sufre un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Baja hasta febrero.
- James: sufre una rotura muscular de grado 1 en el gemelo (10-15 días). Baja esta jornada.
- Khedira: tiene molestias físicas ¿?. Baja esta jornada.

Sancionados:
- Sergio Ramos: un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Jugadores apercibidos:
- Carvajal.

Convocatoria:
Casillas, Keylor, Pacheco; Arbeloa, Carvajal, Coentrão, Marcelo, Nacho, Pepe, Varane; Illarra, Isco, Kroos, Medrán; Bale, Benzema, Chicharito, Cristiano y Jesé.

Modelo copiado con nocturnidad y alevosía del gran TXEDI

Ultima edición por Invitado el 12 Dic 2014 16:36; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2014 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Pensais que Jesé puede tener oportunidades en este partido? Lo he fichado y tengo las bajas de Trashorras y Parejo este finde
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2014 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Lucky5tars escribió:
Pensais que Jesé puede tener oportunidades en este partido? Lo he fichado y tengo las bajas de Trashorras y Parejo este finde

Yo también estoy interesado en Saber más sobre Jese. Supongo que después del partido de 'chempions' se podrán sacar más conclusiones.

Recomendable no meter a nadie del Almería ?(tengo a Wellington y me parece vistoso)
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2014 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Puede caerle otra goleada al Almería... Mmm.... Recomendables Thievy y Hemed
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2014 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo iré con Isco y Carvajal
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:

Lucky5tars escribió:

Yo también estoy interesado en Saber más sobre Jese. Supongo que después del partido de 'chempions' se podrán sacar más conclusiones.

Recomendable no meter a nadie del Almería ?(tengo a Wellington y me parece vistoso)

Visto el partido de Champions sí, yo creo que Jesé es muy probable que disponga de algunos minutillos ante el Almería.

En cuanto a lo del Almería depende, los andaluces igual estrenan mister y pueden salir con un puntito extra de motivación. Lo que sí es seguro es que el Madrid no debería acusar el cansancio de su partido de Champions tras su entrenamiento ante el Ludogorets.

No será un partido fácil para el Madrid, que sin Modric no parece crear fútbol con tanta facilidad como antes.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 03:47   Título del mensaje: Responder citando

me arriesgo con poner a trujillo? me parece un jugador en el que confiar pero esta amonestado y es el real madrid, tengo mis dudas
saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Bale fijo no?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 11:27   Título del mensaje: Responder citando

soriano y fran velez recomendable alguno??
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 16:52   Título del mensaje: Responder citando

veis recomendable a Ximo? es que tengo a Mustafi y Escudero (lesionados)que son duda; y Gimenez que esta genial pero si vuelve Miranda lo sacaran imagino!
Y luego tb me uno a la duda de Jese, si puede tener minutos lo pongo fijo!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 17:36   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , ¿Bale fijo no?

Hombre, está claro que sí.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo isco benzema ??? 30 puntos o así jajajjaj
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Que pensáis de Medrán para este partido, tendrá minutos en el segundo tiempo como para sacar un par de picas ?

Me parece que el Madrid puede sufrir mucho en Almeria por las bajas tan importantes que tiene en el centro

gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 18:47   Título del mensaje: Responder citando

betisA1 escribió:
Que pensáis de Medrán para este partido, tendrá minutos en el segundo tiempo como para sacar un par de picas ?

Me parece que el Madrid puede sufrir mucho en Almeria por las bajas tan importantes que tiene en el centro

gracias

Difícil que juegue, aunque tras el gol en Champions y viendo las bajas del equipo en la zona media podría ser que Carletto le diera una vez más otra oportunidad. Por lo menos espero no jugar otra vez con cuatro laterales.

No sé, no es fácil adivinar los cambios que hará Carletto con tanta baja. Lo que yo haría sería meter a Jesé, Medrán y Coentrao/Chicharito. No hay mucho más donde elegir.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 19:18   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:

betisA1 escribió:

gracias

Difícil que juegue, aunque tras el gol en Champions y viendo las bajas del equipo en la zona media podría ser que Carletto le diera una vez más otra oportunidad. Por lo menos espero no jugar otra vez con cuatro laterales.

No sé, no es fácil adivinar los cambios que hará Carletto con tanta baja. Lo que yo haría sería meter a Jesé, Medrán y Coentrao/Chicharito. No hay mucho más donde elegir.

Un saludo

Entre el y Hervias al que Moyes no esta dando mucha bola creo que me la voy a jugar con Medrán , total de eso se trata ..de apostar para ganar y este chico no a llegado ahí de casualidad
Debuto estando todo el equipo y creo que si el madrid logra un resultado cómodo dispondrá de al menos los 20 minutos finales en los que por lo visto no desentona

Gracias RichardRMA!

Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 19:29   Título del mensaje: Responder citando

A petición de Richard, y aunque el equipo que ha puesto está muy bien, voy a dar mi opinión.

Rubén Martínez
Ximo - Trujillo - Vélez - Mané/Dubarbier
Azeez/Corona - Thomas - Verza
Jonhatan Zongo - Wellington Silva
Thievy/Hemed

Es una jornada difícil de predecir, por el cambio de entrenador, pero ha habido suerte de que es el primer partido, y aún se podrán cambiar las alineaciones. Aun así, voy a intentar aportar mi granito de arena.

En la portería Rubén, como siempre.

En la defensa la duda está entre Mané y Dubarbier. Francisco dejó a Durbarbier fuera en el último por decisión técnica. Así que es posible que en este partido, al ser otro entrenador, vuelva, pero no me atrevería a apostar.
Ximo tiene una leve contusión, pero no creo que sea motivo para que se quede fuera. Los centrales lógicos serían Vélez y Trujillo.

En el centro del campo, al jugar contra el todopoderoso Madrid, creo que optará por un trivote para intentar defender mejor. Thomas y Verza casi seguros. Tengo dudas entre Azeez y Corona. El primero tiene más forma, pero la experiencia del segundo puede ser un factor importante.

En los extremos Zongo y Wellington. Me parece que van a tener que ayudar en defensa, y para eso están mejor físicamente que Édgar.

Arriba lo de siempre, tengo la duda de Thievy o Hemed. Aunque no me gusta demasiado ninguno de los dos. Thievy es un portento físico, por lo que puede hacer más recorrido, pero Hemed tiene mejor remate, sobretodo de cabeza, y podrían intentar conseguir el gol a base de centros. No descartaría, por el nuevo entrenador, la posibilidad de que entrara Teerasil Dangda, aunque se me antoja remota. No ha tenido muchas oportunidades, pero con lo poco que he visto, me ha parecido que tiene más calidad que los otros dos.

En cuanto a los cambios:
-Pienso que en el trivote saldrá de inicio Corona. Por mucha superioridad que haya por parte del Madrid, el partido empieza 0-0, y Corona puede ayudar mejor a mantener este resultado. Pero no creo que pueda aguantar los 90 minutos, entraría entonces Azeez con algo más de movilidad, o tal vez Soriano, para lo dicho antes, intentar cazar algún centro.

-Édgar debería salir en la segunda parte, en uno de los extremos, a priori creo que por Zongo, por el gran desgaste físico que éste hará.

-Arriba, supongo que el que no salga titular de Thievy o Hemed, saldrá en la segunda parte.
Como pensamiento personal, dada la inoperancia de estos dos delanteros, y que con nuevo entrenador todo es posible, me gustaría ver un trío atacante formado por Édgar, Wellington y Zongo.

BAJAS: En principio no hay ninguna. Nadie está sancionado (Trujillo apercibido), Ximo (contusión) y Mauro Dos Santos (gastroenteritis) pueden ser duda, pero se espera que ambos lleguen perfectamente al partido.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 22:35   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo por qué tanto aquí como en el foro del Madrid ponéis a Ramos sancionado, tiene 4 tarjetas, las estadísticas de marca y as lo dicen
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Ante la duda,no pondré a Dubarbier,a ver si al entrenador nuevo le gusta.

Pero iré con Isco y Carvajal

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Tito Kone,
tengo a Trujillo y pensaba ponerlo fijo, pero al estar apercibido, crees que lo reservará éste partido ya que es ante el Madrid? Mi alternativa es o Enzo Roco o Ansótegui.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 11:59   Título del mensaje: Responder citando

fernandomp escribió:
No entiendo por qué tanto aquí como en el foro del Madrid ponéis a Ramos sancionado, tiene 4 tarjetas, las estadísticas de marca y as lo dicen
Te equivocas amigo, S.Ramos si que está sancionado. Ante el Celta recibió su quinta tarjeta en lo que va de temporada. No he visto las estadisticas de As y Marca, pero estarán sin actualizar si pone eso.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 12:17   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 12:50   Título del mensaje: Re: +1 Responder citando

Dietista escribió:
+1

Qué pasa, que te has olvidado de tomarte la medicación?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 13:07   Título del mensaje: Re: +1 Responder citando

toniforos escribió:

Dietista escribió:
+1

para este tipo de personas no creo que exista ni medicación......
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 13:07   Título del mensaje: Re: +1 Responder citando

jeje perdonad, pero se quedó pillada la página y por lo visto se ha enviado todas estas veces! No es que quisiera darle más énfasis al +1 ni nada!! solo queria ver si veiais recomendable a Ximo para este partido

Disculpad la cantidad de mensajes pero no sé cómo ha podido pasar!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 14:09   Título del mensaje: Re: +1 Responder citando

Dietista escribió:

jeje perdonad, pero se quedó pillada la página y por lo visto se ha enviado todas estas veces! No es que quisiera darle más énfasis al +1 ni nada!! solo queria ver si veiais recomendable a Ximo para este partido

Disculpad la cantidad de mensajes pero no sé cómo ha podido pasar!

Editado.

No os preocupéis si ha sido un error. Tiene fácil solución.

Un saludo a todos y buen rollito
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5