preload
basicPlayer

Jor 13. Rcd Espanyol Vs Levante U.D ( Sabado 18:00H)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 19:22   Título del mensaje: Jor 13. Rcd Espanyol Vs Levante U.D ( Sabado 18:00H) Responder citando

•RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11

PORTEROS :

Kiko Casilla.

DEFENSAS :
Un lateral sera para Fuentes y el otro se lo pelearan entre Arbilla y Javi Lopez, bastante flojo los últimos partidos.
La pareja de centrales se espera que siga siendo Colotto y Álvaro.
H.Moreno le falta ritmo de competición y dudo que pase de no convocado al once directamente.

MEDIOS:
El doble pivote seguira siendo para Víctor Sánchez y Cañas.
Una de las bandas para Lucas Vazquez y la otra se la pelearan entre Salva Sevilla,Abraham y si se recupera Montañés.

DELANTERO:
En casa se suele salir con dos delanteros, uno es fijo para Sergio García ( ya recuperado) y el otro pinta mas a Caicedo, pero este puesto hasta media hora antes del partido no lo sabremos.
De todas formas el que no salga de inicio tendrá minutos en la segunda parte.

DUDAS:

Posible revolución en el once, se presume que va a ver varios cambios, aunque tendremos que esperar a ver la semana.
A la espera de la evolución de Montañés, no se sabe quien puede ocupar ese puesto, creo que sera para Salva Sevilla.

Recomendables:

Viendo el nivel de los últimos cinco partidos no me atrevo a poner a nadie como recomendable.

LEVANTE U.D:

POSIBLE 11

PORTEROS :

Diego Mariño

DEFENSAS :

Creo que después del buen partido ante el Valencia, repetirán la pareja que debería ser fija el resto de la liga; Navarro-Vyntra. En los laterales queda por saber si repetirán Ivan y Nikos o ante la vuelta de Pedro López y Toño serán estos los que jueguen de inicio.
ACTUALIZADO JUEVES: Alcaraz ha probado en el once titular con Ivan-Navarro-Vyntra-Nikos, Juanfran y Toño han entrado en la rotación con los posibles titulares, no así Pedro López por lo que se espera que Ivan siga en la titularidad y la duda Nikos/Toño se mantiene siendo el primero el que más posibilidades tiene.
MEDIOS:

No se preveen cambios, Diop-Sissoko en la contención, Ivanschitz en banda izquierda, y a pesar de que Rubén no está atravesando un buen momento confio en que siga de titular al menos por el momento. Morales debería tener minutos después de lo del otro día ante el Valencia.
ACTUALIZADO JUEVES: Morales incluido en el once titular en el entrenamiento de hoy aunque Rubén ha rotado con él como en el caso anteriormente explicado en los defensas. Opción muy seria la de la titularidad de Morales. Camarasa también ha rotado pero el doble pivote es muy claro con Sissoko-Diop ahora mismo.

DELANTERO:

Con Martins recien salido de la lesión y todavía sin estar al 100%, Casadesús es un fijo y Barral será su acompañante. Si Martins entra en la convocatoria podría disponer de minutos al final del partido.
ACTUALIZADO JUEVES: Parece que Martins que ha recibido hoy el alta medica no estará en la convocatoria.

DUDAS:

Recomendables:

--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:

• RCD ESPANYOL:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros :

LEVANTE U.D:
Porteros ; Mariño, Jesús
Defensas: Ivan, Navarro, Vyntra, Toño, Juanfran, Nikos
Centrocampistas: El Zhar, Rubén, Morales, Ivanschitz, Sissoko, Diop, Simao, Camarasa
Delanteros: Barral, Casadesús

--------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL:
BAJAS:
Montañés; Baja para esta jornada.

SANCIONADOS:

------------------------------------------------------------------------------------
LEVANTE U.D:
BAJAS:

Rodas, Gavilán, El Adoua, Xumetra, Pedro López, Víctor Pérez, Martins (no convocados por decisión técnica).

SANCIONADOS:

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.

Ultima edición por Invitado el 28 Nov 2014 10:56; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Karabelas será titular?
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Vazquez en casa recomendable y titular o esa revolución y cambio en San Mamés puede afectarle a él???Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 21:11   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Lucas Vazquez en casa recomendable y titular o esa revolución y cambio en San Mamés puede afectarle a él???Gracias

+1
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ves a Rubén García titular esta jornada o me decanto por otro más seguro? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 10:08   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:

Buenas..

Lucas Vazquez si va a ser titular ¿recomendable? pues espero que si.
todo depende de lo agarrotado que este el equipo, por los últimos resultados.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 10:22   Título del mensaje: Responder citando

PREOCUPA LA LESIÓN DE MONTAÑÉS

26/11/2014
La baja del castellonense, que sólo ha jugado 7 partidos este curso, podría alargarse.

Redacción, 8: 00h Uno de los refuerzos del equipo en el pasado mercado de verano, Paco Montañés , está viendo como las lesiones están siendo un obstáculo para afianzarse en el equipo de Sergio ; y es que hasta ahora, sólo ha jugado siete partidos a lo largo del curso. El castellonense, que estaba destinado a ser una pieza importante en el esquema con dos extremos del ribereño, sigue entrenando al margen del grupo una causa de unas molestias de origen neurálgico en el hueco poplíteo de la rodilla continuo derecho. Después de la última distensión muscular producida el 2 de noviembre en Elche, se le ha detectado una importante irritación en el nervio ciático, y según se explicó ayer en el espacio Deportes COPE , se quiere ser muy prudente con los plazos de recuperación para evitar el riesgo de una lesión de larga duración. A pesar del técnico españolista, en la previa del partido ante el Athletic Club, explicó que posiblemente estaría a punto para el partido del próximo sábado ante el Levante, en concreto, el pasado jueves explicaba como "ayer -por el miércoles- sintió una sensación extraña , los resultados son más favorables que desfavorables pero hemos parado para tratarlo bien, y esperamos que estará para el próximo partido en casa "- estas alturas estaría confirmado que se pierde esta cita, y posiblemente la del martes en Copa, ante el 'Alavés.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 10:53   Título del mensaje: Responder citando

¿Sergio Garcia fijo no?.. vaya -2 chulo nos comimos el otro dia
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Crack gracias por poner lo de montañés, según entiendo seria un riesgo alinearlo este fin de semana pero casi con total seguridad estara para la jornada 14, yo si es así no lo vendo pero si va estar mas lesionado si lo vendería, que recomiendas?.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 11:20   Título del mensaje: Responder citando

nemesio86 escribió:
Crack gracias por poner lo de montañés, según entiendo seria un riesgo alinearlo este fin de semana pero casi con total seguridad estara para la jornada 14, yo si es así no lo vendo pero si va estar mas lesionado si lo vendería, que recomiendas?.

Buenas...

Pues para el siguiente partido tengo mis dudas, es posible que llegue para el partido del Rayo, pero no lo puedo asegurar.
De todas formas por el precio que tiene ahora mismo y sabiendo que el equipo con él, juega mejor, puede que me lo quedase.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 11:24   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
¿Sergio Garcia fijo no?.. vaya -2 chulo nos comimos el otro dia

Si el míster le da por dejar a Sérgio García en el banquillo, seria su destitución directa..
Sobre el -2 del otro día, para mi fue mas que merecido, en la segunda parte no realizo ni un solo regate, estuvo mas pendiente de discutir con el arbitro que al juego y no aporto nada de lo que se espera de un jugador como él.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Ire con Cañas, y voy a hacer debutar en mi equipo a Caicedo. Me huele buena pelea y estreno(ojala,por lo menos dejadme que tenga la esperanza,jajajajajja)
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 11:58   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Buenas, ves a Rubén García titular esta jornada o me decanto por otro más seguro? Gracias

Yo lo veo titular, pero no pongo la mano en el fuego como haría con otros, si tienes otras opciones y no te la quieres jugar.... lo que está claro es que si no es titular tendrá minutos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Emyly36 escribió:
Karabelas será titular?

De momento no hay pistas, o él o Toño, personalmente prefiero a Toño, y a Juanfran se le considera ya central. Estaremos pendientes en los próximos días sobretodo el viernes que es cuando Alcaraz va dejando su once claro.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:20   Título del mensaje: Responder citando

xisk0vic escribió:

Emyly36 escribió:
Karabelas será titular?

De momento no hay pistas, o él o Toño, personalmente prefiero a Toño, y a Juanfran se le considera ya central. Estaremos pendientes en los próximos días sobretodo el viernes que es cuando Alcaraz va dejando su once claro.

Titular Nikos. Llevamos con el tema de que Toño va a ser titular 3 jornadas, y al final nos comemos los puntos de Nikos, asi que viendo las 3 alineaciones del nuevo entrenador en las que ha sido el titular no podemos decir para nada que Toño lo va a ser.

Ni lo tengo ni nada parecido, pero he visto ya la pregunta muchos partidos y siempre dices que Toño, pero al final juega Nikos. Parece que tu gusto y el del entrenador es distinto, no pasa nada, pero para ser fiables habra que decir NIKOS.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 15:46   Título del mensaje: Responder citando

como estais viendo a david barral? esta en el mercado y solo tengo de delantero a neymar. haria bien en ficharle para salir del paso y poder jugar con 2 delanteros?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 17:16   Título del mensaje: Responder citando

atletico5 escribió:

xisk0vic escribió:

Emyly36 escribió:
Karabelas será titular?

Titular Nikos. Llevamos con el tema de que Toño va a ser titular 3 jornadas, y al final nos comemos los puntos de Nikos, asi que viendo las 3 alineaciones del nuevo entrenador en las que ha sido el titular no podemos decir para nada que Toño lo va a ser.

Ni lo tengo ni nada parecido, pero he visto ya la pregunta muchos partidos y siempre dices que Toño, pero al final juega Nikos. Parece que tu gusto y el del entrenador es distinto, no pasa nada, pero para ser fiables habra que decir NIKOS.

Pues soy de valencia y sigo muy de cerca al levante,el oraculo lleva razon mas pronto que tarde veremos a toño de titular
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Ivanschitz recomendable? Como lo habeis visto los últimos partidos? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 19:33   Título del mensaje: Responder citando

balagu escribió:

Yo lo acabo de fichar por su valor...tengo esperanzas en que meta un golito de falta...de todas formas si ves sus puntuaciones te darás cuenta que no es muy recomendable que digamos.

un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Victor Sanchez seguro... pero... que me decis de David Navarro?? despues del partido más que correcto que se marcó contra el Valencia supongo que volverá a ser titular... no??
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola
salva sevilla recomendable para este partido?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 23:17   Título del mensaje: Responder citando

darta011 escribió:
Hola
salva sevilla recomendable para este partido?
gracias

Lo más seguro es que con la baja de Montañes,Salva sea titular en este partido en la banda.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Alanp escribió:
Voy con Victor Sanchez seguro... pero... que me decis de David Navarro?? despues del partido más que correcto que se marcó contra el Valencia supongo que volverá a ser titular... no??

Si,Navarro será titular.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 23:19   Título del mensaje: Responder citando

balagu escribió:

De momento no es muy recomendable su fichaje...Pero quizás con el paso de la jornada vaya siendo más,quien sabe,de momento no es recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Oskar_asti escribió:
como estais viendo a david barral? esta en el mercado y solo tengo de delantero a neymar. haria bien en ficharle para salir del paso y poder jugar con 2 delanteros?

Si,yo en tu caso si le ficharía porque en esta jornada será titular,y asi saldrás del paso.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4