preload
basicPlayer

Jornada 12: Elche C.F. - Córdoba C.F. (Domingo 19:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 10:57   Título del mensaje: Jornada 12: Elche C.F. - Córdoba C.F. (Domingo 19:00h) Responder citando

Jornada 12 de la Liga BBVA: Elche C.F. - Córdoba C.F.

Domingo 23 de Noviembre de 2014, a las 19:00h
Arbitro: Alejandro José Hernández Hernández (comité canario)
Cronista: Julián Burgos (no confirmado)

Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Martínez Valero: -

Información del Elche C.F.

Partido importantísimo en casa contra un rival directo que todavía no ha ganado en Liga. Estos 3 puntos se antojan vitales para aspirar a mantener la categoría, y el equipo debe salir al ataque y con todo. A falta de varios entrenamientos, la situación actual es la siguiente:

PORTERÍA: Manu Herrera está descartado salvo sorpresón, así que el titular será Tyton una vez más.

DEFENSA: la defensa sería la formada por Damián, Enzo, Lombán, y la duda en el lateral izquierdo entre Cisma y Albacar. Ambos tienen opciones.

MEDIOCAMPO: en principio el doble pivote seguirá siendo Mosquera-Pasalic, mientras que por bandas se espera a Rodrigues en la derecha (a menos que tenga algún problema tras su viaje con la selección) y a Víctor en la izquierda.

DELANTERA: manteniendo el 4-4-2, que es lo más probable, la delantera la ocuparían Cristian Herrera y Jonathas.

Jugadores recomendables: Lombán, Enzo, Jonathas
Lesionados/sancionados: Manu Herrera sigue recuperándose de su lesión, Aarón parece que se quedará fuera por problemas físicos, y Mudingayi sigue sin estar inscrito para jugar

Información del Córdoba C.F.

Partido importante para el Córdoba en el que busca su primera victoria en primera. Esta asentandose poco a poco con el nuevo entrenador como ya demostro este último viernes en el amistoso contra el Málaga.

Convocados

Porteros: Juan Carlos Martín, Mikel Saizar
Defensas: Aleksandar Pantic, Iago Bouzón, Íñigo López, Deivid, Adrián Gunino, Dani Pinillos
Mediocampistas: Luso Delgado, Fede Cartabia, Fidel Chaves, Borja García, Carlos Caballero, Aritz Lopez Garai, Abel Gómez, Fede Vico
Delanteros: Xisco, Nabil Ghilas

ONCE TITULAR

------------------------------Juan Carlos---------------------------------

Gunino----------- Pantic ---------- Íñigo López ----------- Pinillos

-----------------Luso/ Deivid ---------------- Abel Gómez -------------

Fede Cartabia --------------Borja Garcia --------------- Fidel

----------------------------------Ghilas------------------------------------

PORTERIA: Seguirá siendo para Juan Carlos como lleva sucediendo en esta liga.

DEFENSA: Duda en el lateral derecho. Ya a demostrado Campabadal ser el favorito del entrenador en ese puesto, aunque personalmente Gunino esta un puntito por encima de el y es carrilero como le gusta al entrenador. Rindió a buen nivel en el amistoso del viernes.

MEDIOCAMPO: Djukic se esta decantando por el toque en esta zona. En principio se preve que sea la misma que la última jornada. Con la duda en la banda izq. de Lopez Silva o Fidel y en la Mediapunta Rossi o Borja Garcia.

DELANTERA: Sin duda estará el gran Ghilas.

TOCADOS: Tanto Rossi como Pantic han estado tocados esta semana y pueden llegar justos al encuentro. En ese caso su puesto lo ocuparían Borja y Iago Buzón respectivamente.

Posible variación: Como ya probo el viernes en el amistoso contra el Málaga ha vuelto a probar el martes en el entreno a Deivid en el pivote. Jugando con un 4-4-2 en defensa y un 3-4-3 en ataque e incorporandose deivid en la defensa de 3. Nose si sera una propia prueba o una posible alineación nueva.

Ultima edición por Invitado el 21 Nov 2014 12:59; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Jugando contra el Córdoba Cristian Herrera se estrena en el casillero esta liga fijo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Este partido es idóneo para que se estrene el Córdoba. Yo creo que ganarán los andaluces y con Fede Cartabia como hombre importante
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Mudingayi, puede jugar ya?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 15:20   Título del mensaje: Re: Jornada 12: Elche C.F. - Córdoba C.F. (Domingo 19:00h) Responder citando

elx_f escribió:
Jornada 12 de la Liga BBVA: Elche C.F. - Córdoba C.F.

Domingo 23 de Noviembre de 2014, a las 19:00h
Arbitro: Alejandro José Hernández Hernández (comité canario)
Cronista: Julián Burgos (no confirmado)

Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Martínez Valero: -

Información del Elche C.F.

Partido importantísimo en casa contra un rival directo que todavía no ha ganado en Liga. Estos 3 puntos se antojan vitales para aspirar a mantener la categoría, y el equipo debe salir al ataque y con todo. A falta de varios entrenamientos, la situación actual es la siguiente:

Tyton/Manu Herrera

Damián - Enzo - Lombán - Cisma/Albacar

Rodrigues - Mosquera - Pasalic - Víctor

Cristian Herrera - Jonathas

PORTERÍA: lo normal es que Tyton siga de titular, aunque la recuperación de Manu Herrera puede poner en duda la portería.

DEFENSA: de momento, y a la espera de noticias sobre Albacar, la defensa sería la formada por Damián, Enzo, Lombán, y la duda en el lateral izquierdo entre Cisma y Albacar.

MEDIOCAMPO: en principio el doble pivote seguirá siendo Mosquera-Pasalic, mientras que por bandas se espera a Rodrigues en la derecha y a Víctor en la izquierda.

DELANTERA: manteniendo el 4-4-2, que es lo más probable, la delantera la ocuparían Cristian Herrera y Jonathas.

Jugadores recomendables: Lombán, Enzo, Jonathas
Lesionados/sancionados: Manu Herrera sigue siendo duda, pero en teoría llegará bien al domingo

Información del Córdoba C.F.

Pues yo creo que si esta al 100 por 100 jugara Manu Herrera, que es el que venia siendo titular antes de la lesion
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Trifon-44 escribió:
Mudingayi, puede jugar ya?

Todavía no; yo creo que puede debutar más bien a partir de la J13, siempre que el entrenador vea conveniente romper la pareja Mosquera-Pasalic.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Novedades sobre la salida de Albacar?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 16:22   Título del mensaje: Responder citando

kaliayev escribió:

Lo último que sabemos es que esta mañana se ha reunido con el club para comentar la oferta andaluza, y mientras el director deportivo niega que el Elche haya recibido una oferta formal del Betis.
Mi opinión personal es que Albacar se quiere quedar, pero aprovecha este interés para conseguir una renovación aquí. Recordemos que acaba contrato en 2015 y tiene 35 años.

Todo sigue en el aire.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos, querría saber qué hay de cierto sobre los rumores dé que albacar fiche por el betis? Le damos puerta ya?lo aguantamos? Valla mar de dudas.... gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 16:32   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

kaliayev escribió:

Lo último que sabemos es que esta mañana se ha reunido con el club para comentar la oferta andaluza, y mientras el director deportivo niega que el Elche haya recibido una oferta formal del Betis.
Mi opinión personal es que Albacar se quiere quedar, pero aprovecha este interés para conseguir una renovación aquí. Recordemos que acaba contrato en 2015 y tiene 35 años.

Todo sigue en el aire.

Gracias!! Tengo una oferta de 2.300.000 pero caduca esta noche, y si lo vuelvo a poner en venta esta noche, como se vaya, fijo que baja bastante de ahí.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 16:34   Título del mensaje: Responder citando

egooo escribió:
Buenas a todos, querría saber qué hay de cierto sobre los rumores dé que albacar fiche por el betis? Le damos puerta ya?lo aguantamos? Valla mar de dudas.... gracias de antemano

Lo último lo tienes justo encima. Para debatir sobre si lo vendes o no, en el foro de Fichajes te ayudarán mucho mejor. Aquí nos centramos en temas relacionados con el Elche - Córdoba.

Gracias y suerte
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Esta pregunta no es estrictamente sobre el partido, pero como está relacionada con los dos equipos la pongo aquí:

Los cronistas tanto del Elche como del Córdoba, exigentes con sus equipos y rácanos con los rivales, o solo me lo parece a mi? Me parecen de los peores del juego, qué opináis vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Nescafee escribió:
Esta pregunta no es estrictamente sobre el partido, pero como está relacionada con los dos equipos la pongo aquí:

Los cronistas tanto del Elche como del Córdoba, exigentes con sus equipos y rácanos con los rivales, o solo me lo parece a mi? Me parecen de los peores del juego, qué opináis vosotros?

Para mí el cronista del Elche es algo rácano, pero lo más inquietante es que a veces puntúa con un criterio bastante extraño. Espina personalmente me parece bastante coherente.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por responder.

Estoy empezando a tener en cuenta esos detalles y estoy sudando con este partido, con las lesiones de Tremou y Mathieu voy con Damián, Abel y Pinillos como parches en este partido. Personalmente me da un poco de miedo Damián porque me parece que se calienta mucho y se puede llevar una roja en cualquier momento.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Nescafee escribió:
Gracias por responder.

Estoy empezando a tener en cuenta esos detalles y estoy sudando con este partido, con las lesiones de Tremou y Mathieu voy con Damián, Abel y Pinillos como parches en este partido. Personalmente me da un poco de miedo Damián porque me parece que se calienta mucho y se puede llevar una roja en cualquier momento.

Su riesgo tiene, pero también te recuerdo que lleva algunos partidos más centrado, así que digamos que lo pillas en su mejor momento.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2014 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Sí, justamente estaba pensando que de los 3 es el que más posibilidades tiene de hacer 6 pero también de puntuar negativo...
A ver qué tal, muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 09:31   Título del mensaje: Coro Responder citando

como veis a Coro para este partido? tiene opciones de jugar??
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, voy con Lomban de seguro, mi otra duda es si ir con Fajr, titular no va a ser no???
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Posibilidades de que entre Fayçal?

Vamos Jonathas!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 15:47   Título del mensaje: Re: Coro Responder citando

santpau27 escribió:
como veis a Coro para este partido? tiene opciones de jugar??

Parece que ha perdido el sitio en el 11 con el cambio al sistema de dos delanteros. Pero suele salir aunque sea desde el banquillo.
Dicho esto, no te lo recomiendo por lo mal que está puntuando en los últimos tiempos (y merecidamente).
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 15:50   Título del mensaje: Responder citando

DinD escribió:
Buenas, voy con Lomban de seguro, mi otra duda es si ir con Fajr, titular no va a ser no???

Titular no se espera que sea, aunque suele ser uno de los cambios habituales. El problema es que nuestro entrenador tiene la manía de hacer tarde los cambios a menos que la cosa pinte muy mal.

Yo a Fajr no lo metería si tienes algo más seguro, y tendría paciencia con él de momento (o lo vendes, según tus necesidades).
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Buenas.

Vamos Jonathas!!

Mi respuesta anterior te puede valer para tu duda.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 16:00   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

Raí10 escribió:
Buenas.

Vamos Jonathas!!

Mi respuesta anterior te puede valer para tu duda.

Suerte

Vaya!ajaja,la hemos debido escribir casi a la vez.

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Escribà ya tiene a casi todos disponibles

Coro ha vuelto a trabajar con el grupo. El catalán arrastraba ayer síntomas de gastroenteritis y hoy fue uno más en la sesión del #ElcheCF.

El portero Manu Herrera no llega al duelo ante el Córdoba CF. El #ElcheCF está "esperando" ante la evolución del guardameta madrileño.

Aarón realizó un 70% de la sesión con el grupo. El ilicitano terminó su plan específico en el gimnasio. Disponible para el #ElcheCF-Córdoba.

Rodrigues vuelve a Elche el próximo jueves. El africano defiende mañana a Cabo Verde ante Zambia. Tres entrenos de cara al #ElcheCF-Córdoba.

FUENTE: Deportes COPE Elche

Una duda menos
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 21:35   Título del mensaje: Responder citando

buenas rodrigues titular? recomendable?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5