preload
basicPlayer

Jornada 12 Atletico Vs Málaga-r ( Sabado 22 16:00

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 20:17   Título del mensaje: Jornada 12 Atletico Vs Málaga-r ( Sabado 22 16:00 Responder citando

ATLETICO

Con el tema de las selecciones y demás va a estar complicado acertar esta jornada, aunque la lesión de Miranda y las bajas por sanción de Siqueira y Mario me lo ponen un poco más fácil la verdad. A día de hoy la alineación podría ser esta:

Moyá
Juanfran - Giménez - Godín - Ansaldi
Tiago - Gabi
Koke - Griezmann - Arda
Mandzukic

Portería: No hay dudas aquí, de momento Moyá sigue teniendo la confianza del mister.

Defensas: Aquí tampoco hay muchas, ya que la baja por sanción de Siqueira y la más que posible de Miranda, hacen que quede bastante clara la línea de cuatro. Juanfran, Giménez, Godín y Ansaldi serían los elegidos.

Centrocampistas: Con la baja de Mario sólo me queda la duda de Griezmann o Raúl García. Creo que será el francés el que juegue de inicio, pero habrá que esperar para ver los entrenamientos y cómo vuelven de las selecciones. El doble pivote será para Tiago y Gabi, y Arda y Koke serán los interiores.

Delantera: Mandzukic volverá a ser el delantero de referencia arriba.

MÁLAGA

La única duda es quien ocupa la baja de Amrabat, os dejo los 3 posibles sustitutos en orden de elección.

Jugadores Recomendables: Camacho-Kameni-Juanmi

CONVOCATORIA:

La lista la forman Kameni, Ochoa; Angeleri, Torres, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes, Boka; Camacho, Sergi Darder, Recio, Samu, Duda, Samu Castillejo, Horta, Luis Alberto; Juanmi y Santa Cruz.

Bajas; Amrabat-Juanpi-Rosales-Rescaldani-Portillo-Pablo

Ultima edición por Invitado el 21 Nov 2014 13:46; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Con el tema de las selecciones y demás va a estar complicado acertar esta jornada, aunque la lesión de Miranda y las bajas por sanción de Siqueira y Mario me lo ponen un poco más fácil la verdad. A día de hoy la alineación podría ser esta:

Moyá
Juanfran - Giménez - Godín - Ansaldi
Tiago - Gabi
Koke - Griezmann/Raúl García - Arda
Mandzukic

Portería: No hay dudas aquí, de momento Moyá sigue teniendo la confianza del mister.

Defensas: Aquí tampoco hay muchas, ya que la baja por sanción de Siqueira y la más que posible de Miranda, hacen que quede bastante clara la línea de cuatro. Juanfran, Giménez, Godín y Ansaldi serían los elegidos.

Centrocampistas: Con la baja de Mario sólo me queda la duda de Griezmann o Raúl García. Creo que será el francés el que juegue de inicio, pero habrá que esperar para ver los entrenamiento y cómo vuelven de las selecciones. El doble pivote será para Tiago y Gabi, y Arda y Koke serán los interiores.

Delantera: Mandzukic volverá a ser el delantero de referencia arriba.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 20:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Recomendaríais ir con Godín-Giménez-Tiago? ¿Arriesgo demasiado?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Y Miranda lesionado 15 días. ... pero que pasa me miró un tuerto en comunio o que pasa...!

Amrabat - Modric - Parejo... suma y sigue!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 23:51   Título del mensaje: Responder citando

CuentaForo escribió:

Creo que el Atleti va a ganar, y puntúa iñako. No es la peor jornada para poner a 3 del mismo equipo. Pero es una apuesta, claro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Tendra minutos Raul Jimenez?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 06:34   Título del mensaje: Responder citando

Koke está siendo de los jugadores con mas carga de minutos, ¿Creeis que rotará este partido?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 08:51   Título del mensaje: Sergio Sanchez y Antunes Responder citando

Sergio Sanchez y Antunes,Estan recuperados ya estos jugadores, creeis que jugaran los dos de inicio? gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Mycroft escribió:
Koke está siendo de los jugadores con mas carga de minutos, ¿Creeis que rotará este partido?
Gracias
Yo creo que no, porque además al no jugar ayer en Vigo vendrá sin mucha carga de minutos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 09:02   Título del mensaje: Responder citando

agustinha escribió:
Tendra minutos Raul Jimenez?
Gracias.
Pues no lo descarto la verdad. Viene de hacer dos goles con su selección y lo mismo el Cholo lo mete 10 minutitos por Mandzukic para ver si marca. También dependerá de cómo vaya el partido.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 09:03   Título del mensaje: Responder citando

CuentaForo escribió:
Yo creo que vamos a ganar, pero aún así ir con tres de un mismo equipo es arriesgado.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo k está haciendo el Cholo con Cerci no tiene nombre. Mira k le respeto y lo haré siempre pero con Cerci se está equivocando, es un jugadorazo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas....

Voy con Ansaldi que tiene que demostrar que vale como titular y ha de
aprovechar esta oportunidad.

Mi duda es si meter a Juanmi en el Calderón, me parece que al Málaga sin Nordin le va a costar. O lo meto fijo??

GRacias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando

con el saco que le va a caer al málaga, kameni, es recomendable al tener que parar mucho?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 12:04   Título del mensaje: Responder citando

alomejor no le cae un saco yo lo pondria...tambien le iba a caer un saco a la real
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 13:16   Título del mensaje: rosales Responder citando

Cómo esta la situación de rosales??? creéis que llegará al partido??

gracias de antemano
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Koke y Camacho,...partidazo!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jonny,con la baja de Mario Suarez,entiendo que Saúl tiene posibilidades de salir desde el banquillo,mi alternativa es Thievy que en Granada por cronista y juego local no me da ninguna buena espina.

Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 13:55   Título del mensaje: Responder citando

por amrabar tb podría entrar santa cruz arriba para fijar un poco la defensa del atletico o incluso recio para dar contencion al centro del campo no? creo que hay muchas variantes que pueden ser buenas para este partido... hay al menos 5 jugadores que podrían ocupar el puesto de amrabar a ver x la tactica que se decanta Javi Gracia!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

de una forma u otra, llevamos una racha muy buena, ahora vienen dos partidos muy complicados, pero aun así no espero un saco del atletico ni mucho menos.... será dificil puntuar pero nunca se puede descartar una sorpresa.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a Rosales lo pongo para este partido o busco otra alternativa? Es que esta jornada ando chungo en la defensa. Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 14:48   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
Hola Jonny,con la baja de Mario Suarez,entiendo que Saúl tiene posibilidades de salir desde el banquillo,mi alternativa es Thievy que en Granada por cronista y juego local no me da ninguna buena espina.

Saludos y gracias!
No sé yo albervk, creo que los cambios serán Raúl García o Griezmann, Cerci o Cebolla y Jiménez, o lo deja en dos como siempre suele hacer.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 17:05   Título del mensaje: antunes y sergio sanchez Responder citando

Sergio Sanchez y Antunes,Estan recuperados ya estos jugadores, creeis que jugaran los dos de inicio? gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Weligton o Antunes para este partido? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ,samu García recomendable para este partido ? Será titular fijo ? Un saludo y gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5