preload
basicPlayer

Jornada 12 - S.D. Eibar - Real Madrid (Sábado 18:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2014 23:08   Título del mensaje: Jornada 12 - S.D. Eibar - Real Madrid (Sábado 18:00) Responder citando

S.D. EIBAR (By Iñigo)

Alineación probable

No se esperan grandes sorpresas en la alineación del Eibar para esta jornada. En la portería estará como siempre Xabi Irureta.

En defensa son bajas por sanción Raúl Navas y Lillo, y todo hace indicar que sus sustitutos serán Borja Ekiza y Abraham Minero. En banda derecha estará Bóveda y Albentosa será el que acompañe a Ekiza en el centro de la defensa.

El centro del campo estará compuesto por los titulares habituales, Ander Capa, Errasti, Dani García y Saúl Berjón. Y la mayor duda está en la delantera en el acompañante de Arruabarrena. Muy posiblemente Piovaccari no llegue al partido y su lugar lo ocuparía Manu Del Moral, teniendo Angel alguna que otra opción pero menos que Manu. Si llega el italiano, éste será el titular como viene siendo habitual.

BAJAS: Son bajas seguras Raúl Navas y Lillo por sanción y Didác Vilá por lesión. Está en duda la participación de Piovaccari, Lekic y Añibarro.

REAL MADRID (By RichardRMA)

Alineación probable

El Madrid volverá a la competición doméstica tras el parón por selecciones con su equipo de gala, salvo la sensible baja de Modric, por lo que la eterna duda de si Isco jugará o no parece que ya no será un problema.

En portería Iker seguirá salvaguardando la meta blanca.

En defensa destaca el regreso de Carvajal en el lateral diestro, mientras que Marcelo volverá a ocupar el lateral zurdo. En el centro de la zaga Pepe y Ramos serán de la partida.

En la medular, Kroos volverá a ser quien lleve la batuta del equipo mientras que Isco y James le acompañarán en la sala de máquinas de la zona creativa. Ojo, no descarto que al final Isco se quede en el banquillo tras jugar los dos partidos con España y su lugar sea ocupado por Khedira. Es una opción igualmente válida pero imagino que Ancelotti querrá seguir dándole confianza a Isco pues cuatro días son suficientes para que recupere fuerzas.

Arriba, Cristiano y Bale volverán a ser la amenaza en los extremos mientras que en punta estará una vez más Benzema.

Banquillo: todo dependerá del cariz que tome el encuentro, pero es de suponer que saliendo desde el banco, Khedira, Chicharito y posiblemente Medrán tengan su oportunidad si no hay ningún percance en forma de lesión o baja de última hora.

Serán baja: Modric (tres meses por lesión) y previsiblemente Jesé pues aún no se encuentra en condiciones de jugar. Illarra finalmente tampoco jugará al no superar sus molestias musculares.

Dentro del Madrid ningún jugador está apercibido de sanción.

Ultima edición por Invitado el 19 Nov 2014 22:39; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Bale fijo no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 00:33   Título del mensaje: Eneko Responder citando

He fichado a Enako en este paren liguero, como lo veis de recomendable para este partido???
Se que el Madrid esta que se sale pero puede hacer una buena actuación, qué opináis???
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Tenía claro que iba a meter a Saúl en este partido,pero tengo ciertas dudas, que opinais??

Gracias y aupa!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 10:16   Título del mensaje: Responder citando

¿cómo de segura es la vuelta de Carvajal para este partido??

en noticias de la liga de Comunio, vi que lo daban como baja para este partido
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 10:28   Título del mensaje: Responder citando

que lio con lo de isco, yo esq no estoy tan seguro es mas pienso que los partidos con la seleccion le han perjudicado ya que se a soltado mas y perdia muchisimos balones, cosa que antes no le pasaba, y creo que khedira sera el que juegue y khroos subira algo mas como a el le gusta, espero equivocarme ya que isco es un crack y lo quiero poner, pero pinta feo, aunq siendo el eibar un equipo ultra defensivo queda esperanza.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 10:40   Título del mensaje: Responder citando

hiddentic escribió:
que lio con lo de isco, yo esq no estoy tan seguro es mas pienso que los partidos con la seleccion le han perjudicado ya que se a soltado mas y perdia muchisimos balones, cosa que antes no le pasaba, y creo que khedira sera el que juegue y khroos subira algo mas como a el le gusta, espero equivocarme ya que isco es un crack y lo quiero poner, pero pinta feo, aunq siendo el eibar un equipo ultra defensivo queda esperanza.

Titular o suplente, Isco jugará. Como bien dices, el Eibar es un equipo muy apañado que se cierra muy bien atrás por lo que si el Madrid quiere rascar algo tendrá que centrarse en el toque para poder abrir huecos en la defensa vasca. Creo que Isco es bastante más idóneo que Khedira o Illarra para hacer eso.

El sábado mételo y no te comas la cabeza.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 13:03   Título del mensaje: Re: Eneko Responder citando

MCR FC escribió:
He fichado a Enako en este paren liguero, como lo veis de recomendable para este partido???
Se que el Madrid esta que se sale pero puede hacer una buena actuación, qué opináis???

Yo creo que es de los pocos partidos que no lo pondría... delante tendrá a un tal Cristiano Ronaldo...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que Irureta puntuará bien en el partido? Suele ocurrir que, ante un equipo grande los porteros puntúan bien. Será este el caso?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 13:50   Título del mensaje: Responder citando

en el as aseguran de que khedira jugará con kroos en la medular.
james o isco al banquillo.
otra vez aguantar a Khedira, el madrid va a echar mucho de menos a modric
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 14:12   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

¿Y pone en qué se basan para hacer tal afirmación? Eso se llama relleno y ocurre cuando un periodista vago no tiene tiempo para meter una noticia decente o ni se molesta en buscarla. ¿Acaso ha dicho eso Ancelotti? No, y hasta el viernes dudo mucho que se pronuncie.

El tío ese hace una conjetura, como las que podemos hacer tú o yo. No le des inportancia y espera al viernes para tener más información.

Lo normal es que la duda sea entre Khedira e Isco.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 14:31   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:

zambrana__ escribió:

¿Y pone en qué se basan para hacer tal afirmación? Eso se llama relleno y ocurre cuando un periodista vago no tiene tiempo para meter una noticia decente o ni se molesta en buscarla. ¿Acaso ha dicho eso Ancelotti? No, y hasta el viernes dudo mucho que se pronuncie.

El tío ese hace una conjetura, como las que podemos hacer tú o yo. No le des inportancia y espera al viernes para tener más información.

Lo normal es que la duda sea entre Khedira e Isco.

Un saludo

eso espero amigo, contra el eibar que es un equipo más defensivo espero el juego creativo y combinativo de Isco para abrir la lata y encarrilar el partido. Khedira ya tiene tiempo de jugar contra otro rival que exija defender más.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Perdóname RichardRMA, valoro muy positivamente tu opinión y alabo la labor que ejercéis tanto tu como tus compañeros oráculos. Por otra parte, me parce más sensato que o bien illarra o bien khedira sean los sustitutos naturales de modric, no por posición que también, sino para dar equilibrio al equipo. Modric es el jugador que más balones roba en el Madrid y esta labor no se la puedes encomendar a isco, que ojo, no digo que no curre, pero sus prestaciones en tres cuartos se verían afectadas y perdería su mejor baza, la sorpresa y los pases entrelineas. Por tanto, a no ser que el partido se le ponga en contra dudo que veamos a isco james y kroos en la medular este fin de semana.

P.D.: no tengáis en cuenta que tenga a khedira en mi equipo, antes de la jornada lo venderé y por tanto mi opinión no se ve afectada porque disponga de el.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a Albentosa no es muy recomendable para este partido no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, el bueno de Carvajal para dentro no? esta recuperado completamente y jugara no??
Tambien tengo a Albentosa yo creo que el Eibar le plantara cara al Madrid en su campo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 18:26   Título del mensaje: Responder citando

jjdc14 escribió:

Estoy con la misma duda :S
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Buena opción Xabi Irureta para este partido? Ya me perdí el 10 que se llevó ante el Barsa . Mi otra alternativa es Mariño vs. Valencia. Un saludo. :
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 19:15   Título del mensaje: Responder citando

mipegra escribió:
Buena opción Xabi Irureta para este partido? Ya me perdí el 10 que se llevó ante el Barsa . Mi otra alternativa es Mariño vs. Valencia. Un saludo. :
Cuanto más trabajo tengan los porteros mejor... yo tengo las mismas opciones qe tú y sin dudar voy a ir con Irureta. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 22:41   Título del mensaje: Re: Eneko Responder citando

MCR FC escribió:

Yo no veo mala opción poner jugadores del Eibar. Creo sinceramente que podemos plantarles cara y los jugadores podrían obtener buenas puntuaciones. Y además Eneko está en un buen momento de forma.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Buenas.

Tenía claro que iba a meter a Saúl en este partido,pero tengo ciertas dudas, que opinais??

Gracias y aupa!

Yo sí que lo pondría. Creo que les vamos a dar guerra.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Sergich7 escribió:
Creéis que Irureta puntuará bien en el partido? Suele ocurrir que, ante un equipo grande los porteros puntúan bien. Será este el caso?

Es muy posible que pueda lucirse porque el Madrid tirará mucho a puerts. Pero también le pueden golear, ese es el riesgo. De todas formas, yo sí que lo veo recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando

jjdc14 escribió:

Yo sí que lo veo recomendable. El Madrid sufrirá para ganarnos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 22:50   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

mipegra escribió:
Cuanto más trabajo tengan los porteros mejor... yo tengo las mismas opciones qe tú y sin dudar voy a ir con Irureta. Saludos!!

Totalmente de acuerdo con gio.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2014 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de James Rotara o estara en el 11?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2014 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Ekiza recomendable para este partido?? Con el Barça consiguió las dos picas...

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5